Capitulo 6

3.7K 228 34
                                    

Capítulo 6: Yui vs. Tn
______________________
{Narra Zeus}
Había despertado ya que los rezos de Yui no paraban, me estaba hartando así que decidí darle una visita.

___En casa de Yui___
Entre por el altar que tenía ella, fui hasta su cuarto donde estaba leyendo un libro.

-Buenas Noches Yui- ella se sobresaltó, me miró y sonrió-. Vengo a pedirte amablemente que me dejes en paz.

-No, quiero volver- respondió, su rostro se veía enojado-. Quiero volver a verlos a todos.

-Escucha... Ya tienes 29 años, tienes una maestría en lucha de espada- le expliqué-. Tienes una vida, ellos por su lado y tu por el tuyo.

-Quiero volver porque...- hizo una pausa y sonrío maniática mente-. Un pajarito me dijo que ya tengo un remplazo.

-Tsk... Quién te lo dijo?- pregunté, era imposible-. No importa, me voy.

-Ok- se levantó, yo estaba a punto de irme cuando ella se lanzó hacía mi e hizo que regresará a la escuela para dioses-. Yeiii! Volví! Donde están todos?

-Vete, tienes prohibido estar aquí-

-No me importa, quiero volver y haré lo imposible por seguir siendo la número uno- se fue, no pude seguirla ya que le perdí el paso, llamé a Thot pero no me creyó.

{Narra Tn}

Estaba completamente dormida, pero escuché un ruido como de puerta así que abrí los ojos topándome con otros pero estos eran iguales a los míos, será uno de esos sueños que dicen que te sales del cuerpo?

-Eh? Hola...- torpemente le hablé a mi misma-. Como estas?

-No vengo a hablar, quiero vengarme- dijo la otra persona, era una chica pero se levantó y su cabello no era castaño era morado-. Solo... Digamos... Que... Vengo a matarte.

-Que?- me exalte, como que a matarme-. Quien eres?

-Soy Yui- me tomó de las muñecas pero yo la pateé y dio un grito, de repente se abrió la puerta pero dejó ver, ahora, a Loki y Balder en pijama totalmente asustados, la tal Yui sonrió hacía ellos-. Hola chicos...

-Yui...?- preguntó Loki, estaba asombrado, por alguna razón sentía celos-. Yui eres tu?

-Si, soy yo- se quitó de encima mío y fue a abrazarlos-. He vuelto chicos...

-Alguien me puede explicar que pasa aquí?- seguía confundida-. Digo, tu dices llamarte Yui y quieres matarme... Porque?

-Que trataste de hacer que?- repitió Balder, estaba asustado-. No, tu ya no eres la Yui que conocí... Ella era dulce y esta esta loca.

-Vamos... Que tiene ella que no tenga yo, somos chicas- me señaló, seguía un poco confundida, pero luego sacó un cuchillo de no se donde y se volvió a subir arriba de mi-. Ahora, voy a matarte...

-No Yui!! Alto!- gritó Balder-. Loca!

-No dejaré que le digas a si a mi primer amor Balder, siempre te he querido pero... Esto no lo toleraré- comentó Loki cabizbajo, empujó a Balder hacía afuera de la habitación y cerró la puerta-. Verás Tn, tu solamente eres la sustituta de Yui, no vales nada para mi... Yui es la única.

Eso me dolió demasiado, comencé a soltar lagrimas, ya por fin entendía, yo solo era la opción B de algo, empujé a Yui al suelo y Loki fue a su auxilio, pero antes de que la pudiese ayudar le di una cachetada. Salí corriendo hasta el bosque, muchas pisadas comenzaron a escucharse, me escondí arriba de un árbol, vi pasar a Balder, Dionysius, Apolo, Hades y Zeus. Bajé sigilosamente pero alguien me jaló del cabello y me tiró al suelo, era la tal Yui.

-Y ahora... Lo que sigue- acercó el cuchillo a mi cuello, pero yo le jalé su cabello y la tiré también al suelo. Comencé a golpearla con todas mis fuerzas mientras que solamente ella me hacía pequeñas heridas con la navaja.

-Tn y Yui! Basta ya!- gritó una voz, era Apolo-. Entiendan algo... Yui, tu ya tienes tu vida, y Tn... No hagas caso a las palabras de Loki, es su corazón que le ciega su pensamiento.

-Eso ya no importa- me levanté y comencé a caminar hacía los edificios donde estaba mi departamento-. Solo soy una opción número dos...

{Narra Apolo}

Tn se había ido, llorando por lo que escuchaba, vi a Yui que también estaba llorando, me intento abrazar pero yo la ignore, corrí para alcanzar a Tn pero no la encontré. Fui hasta su cuarto, toque la puerta y...
_____________________________
Holi! Jejej, creo que las deje en suspenso, jeje! Que les pareció la casi pelea a muerte de Tn y Yui, yo votó por Tn... Y bueno, Bye!

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora