Segunda Temporada, Capitulo ocho: "Tulipanes, Cupcakes & ¿¡BETH?!"
________________________
{Narrador omnisciente}Las jóvenes se habían despertado puntualmente, después de haberse duchado se pusieron el uniforme escolar y se peinaron. Ellas al salón de clases vieron un ramo de Tulipanes morados en el lugar de Tn.
-De quién serán?- preguntó Beth, en ese momento Apolo llegó haciendo sonrisa triunfante por aquel detalle dado el hecho de que eran de su parte, el rubio pomposo se acercó a Tn-. Nos vemos luego Tn, llegó algo asqueroso aquí.
-Hola Tn~ Veo que recibiste mi regalo, te gusto?- susurró Apolo lo más coqueto posible, la castaña soltó una pequeña risita-. Qué es lo gracioso?
-Pues, déjame decirte que alguien me contó todos tus planes- volteó a verlo mientras sus ojos reflejaban frialdad-. No me dejaré engañar por ti.
-Ya veo, apostamos...?- preguntó interesado, Tn se quedó dudando por muchos segundos pero terminó asintiendo-. Muy bien. Si tu ganas, te compraré toda la ropa que quieras y seré tu sirviente por 1 mes; pero, si de una forma ganó, serás mi reina además de que, termines tu relación con Loki.
-No perderé contra alguien tan cabeza dura- comentó Tn, luego tomó a Beth del brazo-. Ella me ayudará.
-Ok, esta bien... Hades estará de mi lado, la apuesta transcurrirá por dos semanas- ya habían dado por comenzado la apuesta-. Además de que, si alguno de nosotros logra conquistar a una de ustedes se da por finalizada la apuesta.
(...)
Era la hora del almuerzo, en todo el tiempo que habían estado en clases ninguno de los dos equipos se habían dado la palabra. Ahora, las dos mujeres iban con sus amigos para comer cerca de la cueva de Mordred, Tn y Loki iban tomados de la mano mientras que los sobrantes platicaban sobre comida u aventuras.
-Oye Loki, tengo que contarte algo que tal vez te disguste...- la chica castaña quería contarle a su novio lo de aquella apuesta por aquello de que Apolo ganase, el chico pelirrojo puso todo oído ante la joven-. Bueno, es dificilísimo de decir pero... !HICIMOS UNA APUESTA EN LA QUE SI PIERDO TENGA QUE ROMPER CONTIGO Y ME TENGA QUE SER NOVIA DE APOLO, QUE ES LO QUE NO QUIERO!... Uff~ me falta aire.
-...- el chico se quedó atónito al igual que los otros, Tn con falta de aire abrazo cariñosamente a Loki seguido de un beso de parte del varón-. Esta bien, entiendo.
-Pero porque hicieron semejante cosa, eso es de cobardes- Balder habló, un poco disgustado ante la apuesta-. Al menos solo estas tu en la apuesta, no Tn?
-No... Yo estoy con ella- Beth contestó por la otra chica cabizbaja, Balder abrió los ojos como plato-. Si perdemos por mi culpa, Tn se tendrá que quedar con Apolo a la fuerza.
-No importa, ya... Dejémonos de preocupar porque quiero comer en paz- suspiró Loki, luego los cuatro se sentaron en un lugar lleno de pasto, arbustos, árboles y... Un dragón que media más de 20 metros-. Mmm... Ya quiero comerme mis Takoyakis.
-Oigan, y si compartimos el almuerzo?- propuso Tn, todos asintieron-. Yo traje mi famoso Spaguetti a la boloñesa.
-Que a la que?- preguntó Beth, ella en toda su vida no había probado nada aparte de Sushi-. Eso con que se come..?
-Jajajaj, bueno, si no lo has probado come tantito- Balder le dio un tenedor con un remolino, Beth lo comió para luego caer al piso-. A-Ana! Que te pasó....? Estas muerta...?!
-No, quedé atónita por su sabor- de sus ojos salía un brillo maravilloso, los chicos solo dieron carcajadas-. Jajaja, cuantos gustos culinarios me he perdido...? Muchos, digo yo.
-De hecho- después de eso, todos se dispusieron a comer. Al terminar, fueron de nuevo al salón de clases donde nuevamente, Tn encontró algo en su pupitre-. Otro regalo de tu admirador ya ni secreto.
-Es un Cupcake... Estará envenenado?- se preguntó, lo más probable era que si y no con cualquier hechizo, sino uno que hiciera que Tn se enamorará de Apolo así que tuvo una gran idea, solo para divertirse un rato-. Oye Dionysius! Quieres un Cupcake hecho por mi?
-Si claro, me encantan los cupcakes de chocolate- el chico se comía lentamente el Cupcake, cuando de repente hizo una mueca rara dando señal que si estaba hechizado. Apolo iba entrando en ese momento al salón, Dionysius fue y lo abrazó-. Te amo! Te amo! Nunca te dejaré ir mi hermoso rubio.
-¿¡Pero que...?!- las chicas comenzaron a reírse, el rubio solamente las asesinó con la mirada. El chico peli-vino comenzaba a besar los suaves cachetes del otro, eso era más que una comedia para los presentes-. Suéltame Dionysius!!! Hades... Ayúdame!
-Lo siento Apolo, no puedo hacer nada. El hechizo se irá en 5 horas- el peli-verde se aguantaba las ganas de reírse hasta que no pudo más y dejo salir un nuevo sonido para todos, su melodiosa risa [Digámoslo así, la risa de Hades la considero como la de Subaru de Diabolik Lovers o de Kanato]-. Jajajaja! Que risa...
-Que esta pasando aquí..?- en eso entra Thot viendo la escena, también comenzó a reírse-. Jajajaja, seré un maestro pero esto es más que comedia.
{Narra Apolo}
Como es que estoy pasando este tipo de vergüenza, el Cupcake en principio era para Tn, pero todo fue culpa de Hades. También culpo a Beth por darle ideas, ya haré algo para vengarme de ella, ahora solo tengo que quitarme a Dionysius de encima.
(...)
Ya era de tarde, un plan era hacer pleito con Loki, una pelea en la que yo sea el ganador y... Lo culpé a el. Iba hacía el cuarto de Tn, para darle un beso y así comenzar la pelea. Toqué la puerta.
-Quien es...?- preguntó una voz, no respondí así que la puerta se abrió, me acerqué lo más rápido posible al rostro de Tn besándola. Solo sentía como sus manos me empujaban pero, se volvieron golpes, me quite viendo que era... ¿¡BETH!?-. Porque demonios hiciste eso!!!!?
-F-fue un accidente... Este, esta Tn?- estaba nervioso, había besado a la equivocada. De nuevo, Apolo te equivocaste, Beth negó con la cabeza-. Volveré más tarde.
Caminé hacia mi cuarto pero alguien me empujó haciendo que cayera. Volteé a ver quien era y me sorprendió, Hades me había empujado.
-Porque besaste a Ana!!- estaba enojado por lo visto, yo me levanté y alce los hombros-. No me salgas con eso! Ana es mía y de nadie más!
-Pensé que era Tn, tranquilízate- hablé tranquilamente-. Beth no me gusta en lo absoluto, no es mi tipo.
-Más te vale, u olvídate de que te ayudase más- se fue enojado, a su cuarto.
Cuando por fin llegué al mío, me puse a hacer los deberes para luego caer dormido.
_____________________
Hola~ Espero que les haya gustado, y una pregunta para todas aquellas que les gusta mi historia y quieren más... He tenido un pequeño debate mental, en donde la conclusión fue ¿Quieren un poco de Lemmon en la historia? (Se que la historia es mía pero quisiera la opinión de algunas de ustedes, si la mayoría es afirmativa en el siguiente capítulo diré aproximadamente en cual Capitulo futuro lo escribiré) No va a ser como otros, pero será con la pareja que tenemos, ósea Tn y Loki. Respondáis en los comentarios.... !VOTEN Y COMENTEN!By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...