Especial "San Valentin" /Dedicado a: maycastelar/
_________________________
{Narra Apolo}Estaba muy feliz por haberle dado el beso a Tn, justo ahora iba a darle un ramo de flores pero llegó llorando a su cuarto. Sin siquiera verme me empujo y cerró de golpe, así que bajé para averiguar cual era la causa pero al bajar las escaleras vi a Loki igual llorando y empapado de agua. Seguramente estaba lloviendo, subí a mi cuarto escuchando los sollozos de Tn o Loki ya que no se distinguía.
.
.
.{Narra Tn}
Desperté y lo primero que vi fue un ramo de rosas que estaba en mi buró. Leí la nota y era de Apolo. Me gustó el beso que me dio pero no era para que fuésemos novios, era algo pasajero en cambio a lo que hizo Loki, eso no significaba nada pero sentí muy feo cuando le dije eso pero simplemente era la verdad. Me levanté de mala gana, peiné mi cabello de forma que pudiese hacerme una trenza (es estilo Frozen, como la de Elsa) par luego ponerme el uniforme.
Salí con 20 minutos de anticipación, así que decidí ir al observatorio para reflexionar un poco sobre lo de Apolo y Loki. Llegué, observé por un telescopio el cielo. Era lo más hermoso que había visto, apenas unas cuantas estrellas y el cielo de un color morado claro, casi lila, recordé entonces ahí que, tenía una presentación de la clase de Artes con algo de baile así qué tendré que ver mi vestuario ya que es como romántico el baile, justo lo que más odio.
Fui de nuevo hacía mi cuarto pero cuando iba por las escaleras me encontré con Loki, los dos bajamos la cabeza al mismo tiempo, seguro el ya no quiere hablarme pero yo a el si, no quería que nuestra relación terminase así, el triste y con ganas de suicidarse mientras que yo, feliz de la vida. Decidí esperar a que se adelantará un poco para así abrazarlo por la espalda.
-Lo siento Loki- le susurré en su oído, el aún no accedía al abrazo pero luego le di un beso en la mejilla y me abrazó, pero comenzó a llorar en mi hombro-. Tranquilo, no quería decirte eso pero...
No pude terminar ya que, me tomó por las mejillas y me besó nuevamente. Si alguien lo estuviera viendo, que creo que no, estoy segura que se vería como un beso dramático de esos que dan cuando la chica se va a otro país en tren y cosas así, veo muchas películas... Seguía sin soltarme y yo ya no podía respirar, lo empujé y cayó al suelo. Me asusté, le moví el hombro pero no reaccionó, no se habrá desmayado.
-Auxilio! Auxilio por favor!- comencé a gritar, el primero que llegó a mi auxilio fue Balder que por primera vez no se tropezó-. Balder! Andando! Loki se desmayó...
-Tranquila, estará bien- lo cargó estilo princesa (Que gay se vio en mi mente XD) pero yo no pude más y saqué las lagrimas, me sentía preocupada por el. Balder volteó a verme y sonrío-. Vamos Tn, no llores. Loki estará bien.
-*Snif* Ok...- corrimos hasta la enfermería del instituto, Thot lo atendió mientras que afuera, Balder me abrazaba y yo lloraba a mares-. Que pasa si algo le sucede?!... No me lo perdonaré.
-Tn...- me tomó por las mejillas y me miró firmemente-. Yo conozco a Loki muy bien, y lo que se es que el nunca se rendirá contra la vida y la muerte.
-Estas seguro de eso...?- pregunté, deje de llorar un momento, el asintió y sonrío-. Ok, confiaré en ti.
-Bueno... Lo que le pasa a Loki...- dijo otra voz, volteamos a ver hacia la puerta y era Thot, desde afuera se veía a Loki durmiendo-. Lo que le pasa es conocido como "Desvelada", no durmió mi un poco esta noche y sus defensas están muy bajas. Puede que enfermé de gripe, y tiene que guardar reposo hasta que se recuperé.
-Uff...- mis hombros se relajaron, no le había pasado nada grave-. Yo me ofrezco a cuidarlo!
-Pero...- comentó Balder, me acordé que yo presentaba con Balder en artística, lo miré suplicante y entendió-. Ok, pero te necesito en la hora de artística.
-Ok...- el y Thot se fueron y yo me encerré con Loki durmiendo, se veía muy tierno dormido pero porque razón lo quise abrazar anteriormente y ahora, cuidarlo...? Acaso me gusta?-. Oh! Loki, acaso me estoy enamorando de ti...?
.
.
.Ya eran las 12:00 del medio día y era justo cuando tocaba artísticas, Loki aún no se levantaba así que me fui silenciosamente hacía el baño del instituto para cambiarme de ropa y presentarme con Balder. Fui al salón con un vestido negro hermoso, zapatillas negras y un listón en el cabello, al entrar vi a Balder y a los demás, solo Balder estaba vestido como para bailar así que deduje que los demás no lo harían.
-Bueno chicos, ya que solamente Tn y balder son los únicos que se presentarán todos tienen un 8 en promedio- anunció Thot, tenía una grabadora ahí seguramente para la canción-. Bueno chicos, preséntense.
-Ok- dijimos los dos al mismo tiempo, y la canción era, como dije antes, romántica. Bailamos como si fuese un baile formal de salón (Quién le hubiesen hecho fiesta de 15 años sabrá lo que hizo Tn), también llamado Vals (Y escuchen la canción del principio). Al acabar, todos nos aplaudieron, excepto Apolo que por cierto estaba llorando y canturreaba "Que bello..."
{Narra Loki}
Me había desmayado por la falta de dormir, lo ultimo que sentí fue a alguien cargarme estilo princesa (otra vez lo gaymente) y me llevó a otro lugar. Después de eso caí dormido sino hasta que Tn se ofreció a cuidarme y entonces escuché lo que dijo.
-Ok...- me hice el dormido-. Oh! Loki, acaso me estoy enamorando de ti...?
Después de eso sentí como una segunda oportunidad, ahora ya no me impediría que Tn se me fuese arrebatada (Que cursi). Pero luego volví a dormir.
_______________________
Hello! Como están? Espero que bien, bueno... !aquí el capítulo de hoy! Iniciaré con el otro para que por la madrugada o a primera hora de mañana (Tampoco a la 1:00 am, a las 12:00 del medio día a lo mucho) lo publiqué por ser el 14 de Febrero o bien, el día Sangriento de San Valentin. Jejeje, me encanta esa frase! Pero, pues que se le puede hacer. Con esto me despido! No olviden votar y comentar. Arigatou! Por las que han llegado hasta aquí.By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...