Maratón 3/5

827 51 5
                                    

Maratón, parte 3 de 5: "Cine con Amor"
________________________
{Narrador omnisciente}

El grupo de amigos ya estaba listo, con unos cuantos billetes en la bolsa y caminando hacia la cueva de un dragón cuya dueña se desconocía su paradero. Tn acarició el tronco de la nariz del dragón dormido mientras que los varones se sentaban en un pedazo de tronco caído.

-Chicos~ Perdón por tardar, pero tenía que buscar algo...- de repente había llegado la peli-negra, todos la saludaron para luego subir al dragón de color anaranjado quién había despertado-. Bueno, Mordred llévanos a Japón, pequeño dragón hermoso...

El dragón comenzó a volar pero lo que el grupo no sabía es que, dos colados llámense así: Apolo y Hades se habían subido pero en la parte trasera del dragón, ósea su enorme y larguirucha cola. Al cabo de unos minutos el dragón volaba hacía arriba ya que para poder ir a la tierra tenía que cruzar con rapidez una pared de nubes.

-Nosotros podemos Mordred!- gritó Beth, minutos después ya se encontraban en el cielo nocturno de la hermosa cuidad de Japón, los chicos colados admiraban con horror la altura a la que se encontraban pero luego se calmaron al escuchar que ya descendían, la cuidad de Japón pudiese ser la más hermosa ya que por su cultura esta se llenaba de color, ademas de también ser muy variada en anime, mangas y yaoi [Tenia que agregarlo, Jajaj] pero esta noche los chicos irían al cine, a divertirse un poco como un grupo normal de amigos-. Y, que película veremos?

-No lo se, una de...- antes de que dijera de que genero pudiese ser la película Balder se sonrojó por ver a Beth abrazada de su mano-.... De a-amor, es una op-opción!

-Me gustaría ese género- votó Tn abrazando tiernamente a Loki, las dos parejas random caminaron hacía la taquilla, la señorita que atendía ahí los tomó como alumnos que dio de resultado menos costo en el boleto-. Gracias!

-Eh... Beth podemos hablar?- el chico rubio de cabellos largos estaba nervioso, lo que no sabía la peli-negra es que su amigo le daría sus sentimientos reflejados. Los dos caminaron hacia un lugar alejado para poder entenderse más-. Bueno... Lo que quiero decirte es que, siempre hemos sido buenos amigos pero tú, desde el principio, me has gustado. Quisieras ser mi novia?

-...- la susodicha se quedó completamente callada, quería decir que sí pero temía a lo futuro-. C-creo que... Que sí~

-Que bien, entonces... Puedo hacer esto?- preguntó Balder al mismo tiempo que tomó a Beth de los hombros y la acercó a sus labios. !Un Beso! !Nueva Pareja! !Esto es hermoso! Se separaron del beso algo sonrojados-. Lo siento, no pude aguantar.

-No te preocupes... Me gustó- sonrieron uno al otro, luego al volver donde dejaron a la pareja ahora se estaban comiendo (significado: Besando)-. Ejem! Chicos~

-Hola, Jejeje- saludó Loki pasando la manga de su suéter-. Ya son novios?

-Sí- dijo Balder feliz, Beth se sonrojo levemente-. Bueno, vamos a ver la película.

___Momento Random (Narra Hades)___

Estábamos comprando los "disque" boletos para la misma filme del grupo pero yo estaba viendo a Beth, de repente ella se fue con Balder, por instinto fui a espiarlos pero al llevarme la sorpresa de que se besaron mi corazón se había roto. Apolo fue donde yo, y el muy cinico me dijo:

-creo que te quitaron a tú reina, Jajaja- lo único que hice fue darle la espalda-. Hey! Perdoname.

-Ya me cansé de tus estupideces, estas sólo en esto- salí y fui a otro lado pero de repente fui golpeado haciendo que me desmayase.

(...)

Desperté con un inmenso dolor de cabeza, además de que estaba amarrado. Mi vista se veía borrosa ya que no habia mucha luz, una voz comenzó a hablar:

-Bien! Es el espía- la voz sonaba femenina, algo fingida pero podría ser de un hombre-. Dime, Hades... Porque nos seguías?

-Como sabes mi nombre... Y fue idea de Apolo- me defendí sin saber quien era, la persona salió a la luz mostrando a Tn y Beth con... ¿¡Pintura?! Que piensan hacerme-. Que piensan hacerme!?

-Digamos que, le daremos a tu cabello un color más llamativo- dijo Beth con malicia.

-Que...? Nooooo! Noooo! Aléjense de Mi! Apolo es el culpable!- comencé a gritar como loco, otra persona me puso cloroformo y caí dormido.

{Narra Tn}

Habíamos atrapado a Hades espiándonos, pero también resulta que Apolo. En lo mientras, daremos nuestra pequeña venganza hacia Apolo, Hades ya estaba inconsciente por lo que solo faltaba el tinte. Este era de un color rosado, esto es para que aprendan a no meterse con Tn Kingston y sus amigos. Claro que cuando volcamos, dejaremos a Hades en su cuarto.
_________________________________
Hola! Creo que fue corto? No lo sé, bueno... Voten y Comenten! Bye-Bye! Las quiero

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora