Capitulo 16

2.1K 152 19
                                    

Capítulo 16: "La fiesta del Olimpo" (1/2)/Lo dedicó a: FerComeLibros y neko-chan128/
__________________________________________
{Narra Balder}

Desperté con extremo dolor de cabeza, pero sentía el sabor de una píldora pero ¿Qué había pasado? Porque estaba en mi cama sí yo recuerdo que estábamos en la obra y Tn me sonreía. Momento... !Tn ESTA AL LADO MÍO! Awww. Se ve tan tierna, aún así es mejor ir a investigar qué me pasó.

Me levanté y me puse el uniforme, salí hacia el cuarto de Loki, al abrir la puerta estaba el completamente dormido pero... Abrazaba la daga con la qué se supone qué debería matarme. Espero que no haga lo que estoy pensando.

-Loki... Eh? Loki...- movía su hombro para que despertará, pero no funcionó así que decidí tomar "medidas extremas"-. !LOKIIIIII!

-Aahhh!... Balder, no me asustes así- se levantó de golpe, su cabello estaba desordenado totalmente-. Qué haces aquí? Se supone que Tn debería estar cuidandote...

-pues se quedó dormida pero no importa- me senté en la esquina de su cama, el al fin reaccionó a que tenía la daga en sus manos y la escondió-. Descuida, se que tendrás que matarme, y yo ya accedí.

-Pero...- sus lágrimas botaron de sus ojos, lo abracé y hundió su cabeza en mi pecho. Daba leves caricias a su revuelto cabello. Tanto me quería?-. No quiero matarte... Tú me cuidaste de niño y eso siempre te lo agradeceré.

-No te preocupes.- levanté su cabeza y le di un beso en la frente-. Vamos, hay que ir a despertar a Tn

-Ok.- se vistió sosamente, se peinó de la misma manera para luego ir hacia mi cuarto-. !Tn DESPIERTA!

-Waaaahh...!- no pude evitar reírme, se vio tan gracioso ese momento. Estos eran los momentos que no podía olvidar-. Loki! Casi me matas...

-Jajajaja es tú castigo por dormir- le sacó la lengua, pero luego sonrió-. Ya, levantate para ir a clases.

-Hum! No quiero- se volteó y arrugó la nariz, pero fui a abrazarla-. Qué haces?

-Para qué se te quite el enojo- apachurré su nariz con mis dedos, y se rió-. Jaja, esta bien. Salgan.

-Porq... Oooh!- Loki no había entendido a qué se refería, yo le jale el cabello y entendió-. Eso dolió!

-No te enojes, vamos por los demás- mientras Tn se vestía, salimos a despertar a los demás chicos, Apolo, Hades, Takeru, Tsukito, Dyonisius, Thor de la misma manera. A gritos y cuando al fin acabamos fuimos por Tn-. Tn, estas lista ya?

-Si!- salió de mi cuarto, caminamos todos juntos hasta el salón pero en el camino Zeus interrumpió-. Ahora que Zeus?

-No me hables así, jovencita- regañó a Tn pero luego miro a Loki-. Necesito hablar contigo, Loki.

-Para qué...?- preguntó cabizbajo, yo sabía que trataba sobre mi y el dios de la destrucción, pareció entender a lo qué Zeus se refería-. Ok.

-Bueno, vayan a clases los demás- y como fieles perros obedecimos.

{Narra Loki}

Ahora qué quería el anciano? Estoy harto de que me hablé sobre Balder. Yo se qué pasa sí no lo mató y se como controlarlo.

-Loki, quiero hablar sobre una celebración- por fin! Algo diferente-. Para Balder, antes de... Ya sabes.

-Ajá, y eso en qué me beneficia?- hice como sí no me interesará, me senté en el trono de Zeus y este bufó-. Vamos, es sólo un sofá dorado

-Agh! Qué infantil eres- me quitó con su poder sobrenatural, me enojé-. Ahora, me vas a ayudar con la celebración o no?

-Y sí me niego?- me fulminó con la mirada, pero lo reté-. Qué? Me vas a desterrar...?

-!!No me retes!!- se levantó y desde la ventana vi qué el cielo se volvía negro. Típico de el-. Yo siempre salgo ganando.

-Pero sí me destierras. Quién matará a Balder?- Demonios, porque dije eso. Va a pensar qué sí accedí a matarlo-. Digo... Olvida lo qué dije, te ayudaré.

-Te lo dije, siempre salgo ganando- ya no aguanté más y salí corriendo, pero sin querer al correr por uno de los miles de pasillos del instituto choqué con alguien cayendo al suelo.

-Lo siento- me disculpé, me levanté y con quién había chocado era con Tn-. Momento, qué haces fuera de clases?

-Jejeje le dije a Thot qué venía a buscarte- se sonrojó, me acerqué a ella tomándola de la cintura-. ¿Q-qué H-haces?

-Quiero otro beso- me acerqué a ella y pegué mis labios a los suyos, no correspondió por lo qué hice puchero-. Hum! A la otra y sí corresponderás.

-No lo creo- se fue caminando rápidamente.

{Narra Tn}

Como se atrevé ese tonto a darme un beso de la nada. La verdadera razón por la qué no estaba en clases era porque necesitaba hablar con Zeus.

-Zeus, puedo pasar?- toqué la enorme puerta de mármol pulido, se abrió de la nada y dejó a la vista a un niño rubio con la vestimenta de Zeus-. Quién eres tu?

-Soy Zeus, cariño- me estremecí, me dijo cariño un niño de 10 años-. Jajajaj, mira tu cara. Pero bueno, de qué quieres hablar?

-Quiero saber porque hay qué matar a Balder?! Bueno, porque tienen qué matarlo?- pregunté, el se acercó y me tomó de la mano.

Miles de imágenes del pasado, donde desgraciadamente estaba Yui pasaron por mi cabeza. El instituto casi destruido, todos en su forma de dioses... Eso es lo qué puede pasar de nuevo sí no dan un alto.

-No hay otra alternativa?- Zeus negó con la cabeza-. Ok, gracias por tú atención.

-No hay de que...- me fui, casi llorando. Aunque fuese como una humana cualquiera quería luchar por salvar a Balder.
_____________________________
Hallo! (creo así se dice en Alemán) Espero qué les haya gustado el capitulo, y pues bueno.... Voten y comenten!

PD: Estoy de luto por Billy Joe Cobra.

Bye!

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora