Capitulo 7

3.5K 211 20
                                    

Capítulo 7: La despedida. (No sé alarmen. Es la despedida de Yui hacía su mundo sin sus sexys dioses)
____________________________
{Narra Apolo}

Fui hasta el cuarto de Tn, toqué la puerta y cuando ella la abrió, solo me abrazó.

-Tranquila Tn, no tiene caso escuchar lo que dice Yui, ella solo esta celosa- le hablé mientras la abrazaba, estaba tan indefensa, necesitaba a alguien, levanté su cara con mis dos manos tocando sus mejillas, sus ojos se veían rojos de tanto haber llorado-. No llores... Te ves mas linda cuando sonríes y ríes.

-Gracias Apolo, pero dime... Es verdad lo que dijo Loki? Soy la sustituta de esa chica?- preguntó al mismo tiempo que se secaba sus lagrimas, me miró a los ojos esperando a que le dijera algo pero me quedé callado-. Lo que pensé... Bueno, ya se la cruda verdad y de la peor manera.

-No es cierto!- grité, le jalé el brazo y la volví a abrazar-. Tu no eres una sustituta, para mi Yui es una tonta.

Sonrió levemente y luego me aceptó el abrazo, levanté su rostro, de nuevo, y le di un beso en la frente, ella era linda y merecía ser feliz pese a su vida que lleva en la tierra, mi padre (Zeus) me contó todo sobre ella antes de que viniera aquí. Le ayudé a acostarse en su cama.

-Buenas Noches Tn, bueno, lo que quedé de noche- salí de su cuarto apagando la luz y dirigiéndome al mío.

.
.
.

{Narra Yui}

Como se atreve Zeus a traer otra chica que no sea yo, ahora hasta Apolo le tiene cariño, el único que aún me recuerda es Loki que seguro, sigue locamente enamorado de mi pero le tengo una mala noticia, ya no me interesa, solo lo usó. Ahora voy a vengarme de verdad matando a Tn.

-Oye Tn... Dulce niña...- susurraba por alrededor de su cama, vi su Katana que estaba por un espejo grande-. Pediré prestada tu Katana...

-Ni pienses en tocar eso...- una voz sonó detrás mío, volteé y vi a Zeus-. Aléjate de ella Yui...

-No. La mataré- señalé a Tn, imposible que no me escuchará-. Tu aléjate.

-Ok...- se alejó, tomé la Katana pero antes de poder atacarla Zeus me lanzó un hechizo (O poder, o rayo como quieran llamarle)-. Tu quisiste por las malas...

.
.
.

Desperté y estaba en el mismo círculo donde todos los chicos se habían despedido de mi aquella vez, pero ahora estaba amarrada, solo Zeus estaba ahí.

-Bueno, voy a enviarte a tu mundo-

-Noo! Alto!- grité-. Zeus por favor...

-Ninguno de tus trucos me engañara, así que...- antes de que escuchará lo último ya estaba en mi casa.

-Maldito zeus-

{Narra Tn}

Desperté, encontré mi Katana en el suelo, así que llamé a Melissa pero tenía tapones. Me puse el uniforme de mala gana, salí y vi a Loki quién platicaba con Thor.

-Buenos Días Thor- le dije al peli-verde, ignoré por completo a Loki-. Bueno, te veo en clases Thor.

-Que? No me vas a saludar... Sustituta- me habló Loki, me giré y fui hasta donde el estaba-. No me escuchaste sustituta?

No respondí y sin haberlo pensado dos veces le di un golpe, primero en el estómago y luego en la cabeza tirándolo al piso, no por nada me servían las clases de Boxeo. Thor se empezó a carcajear mientras veía a Loki retorcerse en el piso.

-Jajajajajajajajaja-

-Se que no te caigo bien Loki, pero no por eso me trates como basura!- le grité enojada-. Adiós Thor.

-Tn espera!- gritó otra voz, nuevamente me volteé pero vi a Balder corriendo muy acelerado medio vestido (digo, solo le faltaba acomodarse la corbata), llegó hasta donde estaba y me saludó-. Buenos días...

-Buenos Días, nos vamos ya, no quiero llegar tarde- le sonreí y luego le acomodé la corbata, el se sonrojó un poco-. Listo...

.
.
.

Terminaron las clases, y como tenia mucha furia contenida gracias a bromas por parte de Loki, me puse ropa deportiva y salí a correr por el bosque. A mitad del camino me encontré con... Takeru?

Me acerqué a el y ni se inmutó a saludarme, así que le seguí el paso hasta que sé detuvo.

-Tienes potencial Tn...- respiraba agitado-. Si me sigues el paso te invitó a correr conmigo... Estás aprueba 2 días...

-Ok, aceptó- nos fuimos corriendo de nuevo a los departamentos.
_______________________________
Que tal! Cómo están?! Y pues bueno, después de todo aquello de Yui y demás seguirá la historia romántica. Voten y comenten! Bye!

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora