#17

3.6K 151 0
                                    

Diana abrió los ojos y se topó con los ojos de Louis. Él estaba parado contra el marco de la puerta mirando algún lugar de las paredes de ese lugar. Sus ojos estaban enrojecidos y dejaban en claro que había llorado.
-¿Louis?- susurró.
-Diana.- dijo él y rápidamente le tomó la mano.- Dios, Zayn.
El chico abrió sus ojos y la miró, casi como si hubiese fingido dormir. Se puso de pie y caminó hasta la cama para abrazarla con fuerza.
-No vuelvas a hacerme algo como eso.- susurró Zayn en el oído de ella mientras las lágrimas resvalaban por su rostro.-Nunca.
Ella le acarició el pelo frunciendo el ceño.  ¿Hacer qué? Ella había despertado, ellos habían hablado.
-Hubo complicaciones.- dijo Louis al ver su desconcierto.
Diana hizo una mueca y abrazó a su hermano con más fuerza.

....

Cuando la dejaron salir del hospital, la llevaron al bus. La gira se había detenido y ellos no pensaban renaudarla hasta que ella estuviera bien.
-Liam.- llamó ella sentada en su cama.- ¿Podrías venir un minuto?
Él se acercó y se sentó junto a ella. Le apartó el cabello del rostro con suavidad para luego sonreirle.
-¿Qué pasa, preciosa?
-Tienen que seguir con la gira. Yo me siento perfectamente bien. Necesito que los convenzas de que sigan. No quiero que... Las fans están esperando sus conciertos.
-Nadie va a enojarse por unos días de retraso.- dijo él acariciándole la mejilla.
-Yo me enojaría,- dijo ella y una lágrima cayó por su mejilla.- me  muchísimo y odiaría a la culpable.
Liam vio la luz de su teléfono sobre la almohada y la abrazó con fuerza.
-Dijeron cosas horribles. Hablaron sobre Ross, sobre ustedes, sobre todo.- sollozó ella.
-Tranquila, preciosa.- dijo él acariciándole el pelo con la mandíbula apretada. Louis pasó frente a ellos y se detuvo confundido.
-La insultan,- dijo Liam.- la culpan de los retrasos.
Louis tomó el teléfono y empezó a revisarlo antes sentarse junto a ella.
-Mirame.- pidió él. Ella volteó a verlo. - Nada de lo que ellas dicen es cierto. No te conocen. No saben absolutamente nada de todo esto. No podes dejar que te afecte.- le secó las lágrimas con sus pulgares.-Vení acá, mi amor.
Ella se dejó rodear por sus brazos y él depositó un beso sobre sus labios. Liam abrió los ojos como platos. Louis, consciente de que había olvidado que Liam estaba ahí, lo miró suplicante para que no dijera nada. Liam le sonrió y besó la cabeza de ella para luego marcharse con el teléfono de Diana dejándolos solos.
-No tenes que leer esas cosas,- susurró él.- no tenes que hacerles caso. Ellos no te conocen, no lo hacen. Además, mirame, te quiero y te puedo asegurar que todas esas cosas son mentira. Cada cosa que dicen de vos... Son mentiras, Diana.
La besó estrechándola entre sus brazos con fuerza.

...

-Zayn,- llamó Liam.- tenemos un problema.
-¿Qué pasó?- preguntó poniéndole pausa al juego y volteándose.
Harry le arrebató el control y siguió jugando contra Niall.
Liam le tendió el teléfono y Zayn empezó a leer los mensajes recibidos.
-¿Dónde está ella?
-En su cama. Louis está con ella. Quiere que sigamos ya con la gira por esto.
-¿Qué pasó?- preguntó Harry.
-Empezaron a llegarle insultos por los retrasos de la gira.
Harry dejó el control a un lado y volteó incrédulo.
-¿Me hablas en serio? Ella estaba en el hospital.

...

Louis dormía con ella entre sus brazos. Había susurrado una canción en su oído hasta que ella se durmió. Los cabellos oscuros le caían por la camiseta blanca desordenados y sus dedos estaban entrelazados a los de Louis. Él la rodeaba con su brazo pegando la espalda de la chica a su pecho. Su respiración chocaba contra el cuello de ella. Liam pasó y los miró. Pronto se encargó de que nadie los molestara hasta que despertaran. Le gustaba la pareja a pesar de la diferencia de edad, Louis la quería y él lo había notado. Además sabía que la cuidaría siempre. Cuando la tomó en sus brazos luego de leer los mensajes, Liam sabía que algo pasaba ahí. Que había mas que una simple amistad con el amigo de su hermano. No sabía cómo se lo tomarían los demás por eso prefería no comentarlo.
Diana despertó y el corazón se le aceleró al sentir la respiración de Louis. Sonrió al instante y permaneció en silencio hasta que él despertó.
-Hola.- dijo él con la voz ronca a su espalda.
-Hola.- susurró ella.
Louis depositó un beso en la parte trasera de su cuello y la pegó más a él.
-¿Te sentís mejor?
-Si.-susurró ella.
Louis la hizo voltear para que quedara frente a él. La besó antes de mostrarle una hermosa sonrisa.
-Te quiero, mi amor.- susurró él sobre sus labios.
-Yo te quiero todavía más.
-Esto es una locura,- susurró él.- pero no quiero que termine nunca. No quiero separarme nunca de vos. No voy a dejarte ir.
-No pensaba irme.- susurró ella y él sonrió volviendo a besarla.
-Vamos, amor, si tu hermano nos llega a ver va a haber problemas.
-Está bien.- dijo ella sentándose en la cama y revolviendo su pelo.
Louis la rodeó con su brazo haciéndola caer nuevamente. Ella lo miró con el ceño fruncido y él rió para luego besarla.
-Que linda que sos cuando te acabas de despertar.- susurró en su oído haciéndola reír.
-Ya, Louis,- dijo ella.- tenemos que ir antes de que alguien venga.
-Está bien.- dijo él y volvió a besarla para luego levantarse y salir del bus.
Diana se dio una ducha y se vistió con un short blanco tiro alto, un top blanco y su campera de cuero. Dejó su pelo suelto y salió del bus. Caminó por el lugar tranquilamente. Se chocó con Niall en la zona de refrigerios.
-Hola, rubio.- dijo ella.
-Hola, bonita.- dijo volteando con muchas galletitas en sus manos.
-¿Sabes dónde está Zayn?- preguntó ella apoyando su cabeza en el hombro de él y sacándole una galletita.
-Te ayudo a buscarlo.- dijo él.
Lo encontraron con Harry jugando videojuegos.
-Uy, yo quiero.- dijo ella tomando el mando que Zayn había dejado en el piso.
-No, yo lo quiero.- dijo Niall sacándoselo.
-Hum.- dijo ella cruzándose de brazos.
Zayn rió y la rodeó con sus brazos.
-¿Cómo se siente mi princesa?
-Genial,- dijo ella.- algo hambrienta.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora