-Louis, ¡Pará!- gritó Liam tomándolo por los hombros.- Esto es importante.
-No quiero ver a este idiota.- gritó él furioso mirando a Harry con desprecio.
-Louis, escuchá lo que tiene que decirte.
-No, no voy a escuchar nada de lo que tenga este imbécil para decir.- intentó irse pero las palabras de Harry lo detuvieton.
-Diana se corta. - soltó. No fue sólo Louis el que se quedó paralizado ante sus palabras, sino también Liam.- La vi ayer, se corta, vi su brazo. Y Liam la vio hoy pálida y ella se desmayó, eso se debe a la pérdida de sangre.
Louis miró a Liam y este lucía aturdido.
-Es verdad,- dijo. -ella lucía como si... Dios, nunca pensé que ella.
-Harry, no mientas con cosas así.- dijo Louis ya sin ganas de matar a su ex-amigo.
-Andá a casa, Louis. Creeme que si hay alguien a quien necesita ahora, es a vos.
Él salió rápidamente del lugar y subió al auto. Necesitaba verla, necesitaba confirmar que esa era otra de las mentiras de Harry.
Cuando entró en la casa, la encontró cocinando con Niall.
-¿Listo?- preguntó él.
-Si.- dijo ella.- Sólo esperá 30 minutos y metela en la heladera. Yo voy a estar arriba cualquier cosa.
-Está bien, bebé.- dijo él besándole la mejilla.- ¿Segura que te sentís bien?
Ella asintió y salió de ahí. Al ver a su novio, sonrió y depositó un beso en sus labios. Subió las escaleras al instante y él la siguió.
-Diana.- llamó él. -¿Podemos hablar un minuto?
-Claro.- dijo ella sonriéndole mientras volteaba a verlo.
-Diana, necesito hacer algo que puede que te haga enojar pero, de verdad, lo necesito.- dijo y ella frunció el ceño.
Él se acercó y tomó su brazo subiendo rápidamente su sweter. Ella lo apartó rápidamente, pero era tarde, él lo había visto. Quería llorar, no se suponía que él lo notara. No se suponía que nadie lo notara.
Louis, por su parte, estaba paralizado con las lágrimas quemando en sus ojos.
-Mi amor.- susurró con la voz quebrada.- ¿Qué hiciste?
Diana sintió como el aire se volvía mas denso, como un nudo se formaba en su garganta y las lágrimas eran contenidas por sus ojos. Quiso correr, huir del lio en el que se había metido, del pozo en el que había caído. Pero antes de que ella lograra irse, Louis la tomó rápidamente de la cintura para impedir hacerle daño pero ella soltó un pequeño grito de todas formas.
-¿Qué hice para que te hicieras esto?- preguntó con un sollozo.
Ella volteó y lo miró fijamente.
-Vos no hiciste nada.- susurró ella con su mano apoyada en la mejilla de él.- Perdón, Louis.
-No quiero que te disculpes,- dijo él.- quiero que me dejes ayudarte, que me digas qué pasó.
-Me siento mal, Louis.- lloró ella.- Después de lo de Harry ya nada volvió a ser lo mismo. Yo confiaba en él y, ahora, no sé qué pensar, no sé qué hacer.
-Pero estuve acá todo este tiempo, ¿Por que no me contaste nada?- sollozó él mirándola a los ojos, intentando calmarse, cosa que le era imposible.
-No podía,- dijo ella aferrando sus manos.- no sabía qué hacer, no sé, Louis, tenía mucho miedo de lo que pasaba. Yo también estoy asustada, Louis, tengo miedo.- lloró ella con fuerza contra su pecho a la vez que temblaba violentamente.
-Mi amor.- dijo él rodeándola fuertemente con sus brazos.- Estoy con vos, estoy acá. Nada va a volver a pasarte, no voy a permitirlo, mi vida.
Ella aún lloraba contra el pecho de él cuando Zayn llamó a la puerta de la habitación.
-A cenar.- dijo y luego se fue.
Ella se separó de Louis y él le secó las lágrimas que aún estaban en sus mejillas antes de besarla dulcemente.
-¿Vamos a cenar, mi vida?- preguntó él, ella asintió tímidamente y él le besó la frente para luego entrelazar sus dedos con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?