#21

2.8K 129 2
                                    

Diana se despertó entre los brazos de su hermano, se acurrucó contra su cuerpo y suspiró. Zayn abrió sus ojos y ajustó sus brazos alrededor de ella.
-Me acuerdo cuando rehuias a las caricias y los abrazos,- dijo con voz ronca.- me acuerdo lo que dolía ver a esa chica fría y luego escucharla sollozar por la noche. Recuerdo la forma en que me mirabas, me odiabas. Recuerdo todo y, ahora, no puedo creer cómo cambiaron las cosas.
-Zayn,- susurró ella. - amo a Louis, por favor, no me hagas separarme de él.
-No voy a separarlos,- susurró él con algo de amargura.- pero tenes que entender que me cuesta acostumbrarme a la idea.
-Zayn,- susurró ella nuevamente.- no vuelvas a dejar que me vaya.
-Nunca.- dijo él besándole la frente.
Pasó un largo rato hasta que se levantaron. Ella se dio una ducha y luego bajó a desayunar. Todos dormían aún. Subió lentamente las escaleras y entró en la habitacion de Louis. Él dormía tranquilamente en boxers, boca abajo. Ella saltó sobre él riendo. Un gruñido salió de la garganta de él. Ella besó su hombro y recostó su cabeza en la espalda de él.
-Harry, tenes el pelo muy largo.- dijo él con voz ronca y sus ojos cerrados.- ¿Me vas a explicar qué estás haciendo en mi habitación a esta hora? Conseguite una novia.
-Lo que pasa es que yo ya tengo novio.- dijo ella.
Louis volteó haciéndola caer sobre el colchón a su lado. Ella rió y él se le puso encima.
-¿Así que ya tenes novio?- preguntó él con voz ronca.
-Si.- dijo ella y mordió su labio reprimiendo una sonrisa.
-Sos mía.- dijo él besándola.- Decile a tu novio que sos mía.
-Se va a poner celoso.- dijo ella.
-Si, voy a ponerme celoso.- dijo él mordiéndole el labio.
Diana hizo una mueca en medio del beso y sus puños se cerraron tras el cuello de Louis. El chico se apartó y la miró preocupado.
-¿Qué pasa?- preguntó. La chica negó y él le tomó el rostro con una mano, sosteniendo su peso con la otra.-¿Qué pasa?
-Nada, Louis.- suspiró ella acariciándole la mejilla.
-Si, algo pasó.
-Sólo fue una puntada, no tenes que preocuparte.
Louis suspiró y la besó para luego tirarse a su lado y abrazarla.
-Diana.- susurró él. Ella no respondió y él la hizo voltear.- Mi amor, decime que pasa.
Ella negó suavemente mientras él le limpiaba las lágrimas. Louis la miró serio y ella volvió a hacer una mueca llevando sus rodillas al pecho y abrazándolas.
-Me duele.- susurró ella con sus ojos cerrados con fuerza.
Louis vio como ella soltaba el agarre y sus manos caían en el colchón.
-¿Diana? ¿Mi amor?- comenzó a sacudirla pero ella no abría los ojos.- ¡Chicos!- gritó.

Salieron de la casa lo mas rápido que pudieron. Harry conducía y Louis la llevaba en brazos con Zayn a su lado. Algo no andaba nada bien y todos lo sabían.

...

-Ella no perdió al bebé,- dijo el médico.- consumió pastillas abortibas.-todos abrieron sus ojos de par en par.- Eso provocó problemas en su sistema pero va a estar bien.
-Yo sólo tomé las pastillas que mi médico me dio.- dijo ella en un susurro.- Peter no puede haberme hecho eso.
-Si son las únicas pastillas que tomaste, entonces si, debe haber sido él.- dijo el doctor saliendo de la habitación.
Diana se dejó caer lentamente en la cama sin poder creerlo aún, las lágrimas se agolpaban en sus ojos y ella abrazaba la almohada con fuerza.
Louis se acercó a ella y la rodeó con sus brazos rápidamente. Las lágrimas caían por su rostro y ella permanecía inmóvil, perdida.
-Mi amor,- susurró él.- mi amor, mirame.
-Peter lo mató,- sollozó ella.- confié en él, y mató a mi hijo.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora