La chica se despertó temprano. Se puso sus zapatillas de balet y encendió la musica.
-Maldito yeso.- masculló.
Si bien los movimientos de su mano izquierda eran toscos por la falta de movilidad, ella seguía bailando. No quería detenerse. No le gustaba renunciar tan rápido siempre. Luego de un rato paró y se dio un intento de ducha. No había logrado atar la bolsa al yeso así que lo había dejado fuera de la ducha.
Se vistió con un short y una remera de mangas largas, no podía ponerse la campera de cuero por el yeso. Si seguía impidiéndole hacer tantas cosas iba a arrancárselo. Se sentó en su cama intentando desenredar su pelo.
-¿Te ayudo?- preguntó una voz detrás de ella.
Diana volteó encontrándose a Louis en la puerta. Asintió, tenía que admitir que era completamente inútil ahora que no podía usar ambas manos.
El chico sonrió y se sentó detrás de ella cepillando su pelo. La chica empezó a tararear una canción sin darse cuenta.
-Little things.- dijo Louis.
Las mejillas de Diana se enrojecieron notoriamente. Louis rió.
-Que lindo te queda el rojo.- dijo él y ella enrojeció aún más. El chico rió.
La chica tomó una gomita de pelo y se la pasó a Louis. Una vez que terminó con su pelo ella volteó.
-Gracias.- dijo.
Él la miró fijamente. Se quedó prendido de sus ojos color miel. Intentó desviar la mirada y lo único que logró fue posarla en su labios para luego volver a ver sus ojos.
-Diana, tu hermano te llama.- dijo Harry parado en la puerta.
Ella se apartó de Louis y salió de la habitación. Louis no se movió, miró el peine y recién ahí fue a guardarlo. Harry seguía sus movimientos con la mirada.
-Ella es mía, hermano.- dijo Harry.
-Eso ya lo veremos.- dijo Louis pasándole por al lado....
Después de almorzar la chica salió rumbo al ballet abandonado. Louis la vio salir y la siguió. Cuando entró al lugar, subió por la lujosa escalera de mármol. Encontró a Diana en una malla de ballet color azul oscuro junto a un short negro. Bailaba agilmente a pesar de llevar el yeso. El chico se sentó y se quedó observándola. Miró las cicatrices fijamente. Eran las que le habían cancelado el sueño. Pequeñas, profundas. Pudo verlas rojas aunque no lucían así. Pudo verlas recién hechas y se preguntó cómo habría pasado. Ella cayó.
-Las bailarinas no tienen yeso.- dijo la chica entre dientes.- Estúpida vida.
Se puso de pie y se paró frente al espejo acomodando su cabello.-across the ocean, across the sea. Starting to forget the way you look at me now- Louis sacó su teléfono y empezó a filmarla. Ella se alejó de la barra y empezó a bailar.- over the mountains. Across the sky. Need to see your face. I need to looj in your eyes. Through the storm and, through the clouds. Bumps on the road and upside down. I know it's hard, babe, to sleep at night. Don't you worry. Cause everything's gonna be alright. Ai-ai-ai-aight. Be alright. Ai-ai-ai-aight.through the long nights and the bright lights. Alright. Be alright.ai-ai-ai-aight. Through the long nights and the bright lights. Don't you worry. Cause everything's gonna be alright. Don't you worry. Cause everything's gonna be alright. Ai-ai-ai-aight. Be alright. Ai-ai-ai-aight. All alone, in my room. Waiting for you phone call to come soon. And for you, oh. I would walk a thousand miles. To be in your arms, holding my heart. Oh I. Oh I. Oh I love you. And everything's gonna be alright. Ai-ai-ai-aight. Be alright. Ai-ai-ai-aight. You know that I care for you. I'll always be there for you. I promise I'll just stay right here. I know that you want me too, baby we can make it through anything. Cause everything's gonna be alright. Ai-ai-ai-aight. Be alright. Ai-ai-ai-aight. Through the long nights and the bright lights. Don't you worry. Cause everything's gonna be alright. Ai-ai-ai-aight. Through the long nights and the brighy lights. Don't you worry. Cause everything's gonna be alright.
Ella terminó y se quedó inmóvil. Louis se escondió detrás de la puerta.
-Hola...Si...Claro mal amigo que se olvida de mí.... Si tu hermana también se olvido de mí... voy a matarlos.- la chica hablaba tranquila.- ¿Qué? Pero falta muchísimo para eso.- se quejó ella.- Son tres meses, Peter. Esperaba verlos antes. Entiendo... disfruten España,- dijo seca.- no me enojé... no, no me molesta que mis mejores amigos la pasen genial en sus vacaciones y las extiendan y... si... Dale, mandale un saludo a Carol y a tus papás. Adiós, te quiero.
La chica se acostó en el piso del lugar y se quedó mirando el techo.
-Ash, que vida tan... Me quedé sin insultos originales. Que porquería.- rió.- Ahora quiero torta.
Louis salió del lugar. Ese era el lugar de ella, no debía saber que él había estado ahí, que la había visto....
-Te atrapé.- dijo Harry mirándola.
-No es un delito,- dijo ella.- yo la hice, puedo comerla.
-¿Y yo?
-No.- dijo seria.
-No seas mala.- dijo él haciendo puchero.
Diana caminó hasta la heladera y le sirvió una porción mirándolo con desconfianza.
-Gracias, preciosa.- dijo él besándole la mejilla.
Ella se quedó algo extrañada, pero siguió comiendo torta. Escuchó que alguien bajaba corriendo las escaleras y cortó otra porcion. La dejó sobre la mesa al momento que Niall entraba en la cocina.
-Gracias, bebé.- dijo.
Ella le sonrió como respuesta. Harry alzó una ceja. ¿Bebé? ¿Y ahora qué? ¿Niall también quería robarle a la chica? La chica se estiró sobre la mesa y le robó un confite de la torta a Niall.
-Rico.-sonrió.
-Damelo.- dijo Niall .
-Es tarde.- dijo ella frotándose el estómago.
-Voy a matarte. ¿Lo sabes?- dijo él acercándose.
-Chica herida, teneme piedad.- dijo ella levantando la mano con el yeso.
Harry los miraba en silencio con el ceño fruncido. Dejó la torta a un lado. ¿Cuándo se habían vuelto tan cercanos esos dos?
-No- dijo Niall.- cero piedad.
La chica se paró de golpe y empezó a correr alrededor de la mesa. Harry negó y bajó la mirada molesto sintiendo el roze de ella cada vez que pasaba por su lado.
-Harry, ayudame.- pidió ella escondiéndose detrás de él.-Niall va a matarme.
El timbre los interrumpió. Harry se puso de pie y fue a la puerta. Ella corrió más rápido y abrió. Le sonrió a Harry y se volteó a ver quién era.
-Hola, amor.- dijo el chico de los cabellos rubios.
Ella intentó cerrar la puerta al instante mientras su rostro perdía cualquier rastro de diversión, pero él puso el pie impidiéndolo. Diana estaba pálida cuando Zayn bajó las escaleras por el timbre.
-Corran.- murmuró ella a la vez que Ross empezaba a empujar la puerta.- Corran, mierda.
El chico rubio abrió la puerta rápidamente con un arma en la mano.
-Que tierna que sos, amor, querer salvar a tus amigos. Lástima que fracasaste otra vez.-Le sacó el pelo de la cara con el cañón del arma. Ella se estremeció al instante. -Ustedes se quedan quietos.- le gritó a los demás.
Un palo le impactó en la cabeza haciéndolo caer de golpe al piso sin conciencia.
-¿Lo maté?- preguntó Louis.
Ella miró a Zayn y corrió con él. El chico la estrechó contra sí con fuerza a la vez que le recorría la espalda una y otra vez con las manos. No podía tenerla lo suficientemente cerca. Estaba asustada. Diana nunca habría accedido a mostrar un afecto de ese modo de no ser así.
-¿Estás bien? Dios mío. ¿Estás bien, Diana?
Ella asintió torpemente. Liam llamó a la policía rápidamente. Harry apartó el arma lejos de Ross y Niall se dedicó a explicarle a Louis que no lo había matado.
-Ahora van a explicarme qué parte de corran es la que no entienden.- dijo ella furiosa apartándose de su hermano, como notando que había dejado a la vista su fragilidad.- Harry, estabas prácticamente atrás mío, si Louis no hubiera llegado...
-Pero llegó.- dijo Harry tomándole la mano.
-Sos un idiota,- dijo ella mirándolo.- pero si algo te pasa me muero.
Ella lo abrazó con fuerza y Harry le correspondió.
-La proxima vez que les diga que corran, corren.- dijo firme.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?