Y así fue, nada volvió a ser lo mismo desde ese día. Ya con veinte años, Louis y Diana se casaron. Zayn y ella prácticamente no hablablan desde que él se había comenzado a refugiar en la bebida. La última vez que lo había visitado, él estaba borracho y comenzó a gritarle y la abofeteó haciéndola caer. Louis no la había dejado volver, temiendo por el riesgo del pequeño bebé que comenzaba a crecer dentro de ella, de todas formas, Diana no se opuso, pues había visto en su hermano, a su padre y había vuelto a sentirse como esa chica que, luego de cada pelea, debía ir a buscar a su papá a un bar para que volviera a casa.
Harry seguía visitándolos y habían logrado olvidar el episodio que había tenido lugar en el pasado.
Louis, por otro lado, aún mantenía contacto con Niall y Liam que viajaban por el mundo con sus carreras como solistas.
La banda se había disuelto luego de que un terrible accidente, terminara con la vida de Simon, todo se fue al demonio luego de eso.
Había muchas personas que habían tenido una última imagen de One Direction, memorable, con todas las cosas perfectamente bien. Se hubieran sentido fatal si vieran como habían cambiado las cosas ahora.
Ya eran adultos, su adolescencia había quedado atrás y las canas comenzaban a teñir su cabello. La hija mayor de Diana y Louis estaba embarazada y ellos serían abuelos por cuarta vez. Liam, casado y con hijos y un pequeño nieto, pensaba en retirarse de la música y pasar el resto de sus días llenando a su familia de amor. Harry, se había casado tres veces y, finalmente, había renunciado al amor y se dedicaba a sus hijos y nietos. Y Niall, luego de tanta búsqueda, encontró a su princesa. Se casaron en Las Vegas, secretamente y mantenían su relación lejos de la prensa. Si bien no habían tenido hijos naturalmente, tenían a sus dos hijos adoptivos que se habían vuelto la alegría de una casa que hacía mucho tiempo One Direction había dejado atrás.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?