#15

3.3K 164 5
                                    

Zayn:
Mamá me dijo que te está yendo muy bien. Hace dos meses que te fuiste y me alegro que te vaya bien porque mi vida se volvió un desastre. Sigo buscándole una explicación al hecho que hayas dicho que sos hijo único, todavía no la encuentro pero sé que voy a hacerlo.
Zayn, mamá y papá pelean mucho. Todo el día. Quiero que vuelvas a casa.

Zayn:
Te olvidaste de llevarme con vos, Zayn. Casa se convirtió en un infierno. Tengo miedo.

Él adelantó unas páginas.

Zayn:
Ross abusó de mi otra vez. Quise cortar con él pero empezó a golpearme. No puedo decirle a mamá y a papá porque están demasiado ocupados discutiendo.

Paso más páginas.

Idiota:
Llegué borracha anoche y ¿Sabes qué? Papá y mamá estaban demasiado ocupados discutiendo sobre que te veían muy cansado como para notarlo.
Devolveme mi vida.

Pasó mas páginas.

Idiota:
No sé por qué sigo haciendo esto. No sé por qué sigo escribiéndote. Arruinaste mi maldita vida. ¿Sabes lo que es estar en una habitación de hospital y que tus papás estén ocupados discutiendo como para notar que despertaste? Te odio. Te odio porque yo antes era feliz pero vos decidiste irte, arruinando todo lo que habíamos conseguido juntos. Prometiste que no ibas a hacerlo y yo te creí. Que estúpida. ¿No? Estoy cansada de vos y de todo. Preferiría estar muerta.

Pasó otro tanto de páginas.

Te odio. Te odio. Te odio. Te odio con todo mi ser. No viniste a ninguno de mis cumpleaños ni a mis muestras de ballet. No viniste a mi graduación ni a mi fiesta de 15. No viniste cuando estuve en el hospital. Y por más que te odie me duele saber que si yo hubiera muerto en el accidente, no habrías venido a mi funeral.

Zayn cerró el cuaderno y subió a su habitación para leerlo más tranquilo. Estaba silencioso, parecía perdido.
No durmió en toda la noche, solo leyó.
Diana se levantó a la madrugada por las pesadillas y salió de su habitación. Vio la luz del cuarto de su hermano prendida. Se acercó confundida y lo encontró leyendo la ultima hoja de su cuaderno. Se acercó rápidamente y se sentó junto a él.
-Pensé que ibas a sacármelo.- dijo él.
-La última hoja es la única que importa.- susurró ella acariciándole la mano.

Zayn:
Hace un tiempo me trajiste por la fuerza a esta casa y sólo pensaba en matarte, en matarme, en matar a todos. Los primeros días fueron difíciles, si, bastante. Pero después todo cambió. No sé muy bien cuándo pasó. Sólo sé que agradezco que haya pasado.
Siento que ahora todo va a estar bien. Otra vez mi hermano está conmigo y eso es lo único que necesitaba. Desarmaste mis muros y me demostraste que todo puede solucionarse. Siempre vamos a tener problemas porque, bueno, así es la vida. Si fuera fácil no sería vida.
Hoy sé que a dónde vayas, voy a seguirte, voy a apoyarte y voy a estar para lo que necesites. Hoy sé que en todo el tiempo que no estuviste la pasé mal pero eso no va a volver a pasar ahora que estás acá.
Sos mi hermano, mi familia, lo que mas amo, lo único que quiero, sos todo para mi y hoy le gritaria al mundo que te amo con todo mi ser. Porque sos mi hermano y siempre voy a amarte.

Ella le secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y le sacó el cuaderno cerrándolo. Él la miró a los ojos y le acarició la mejilla suavemente.
-Te amo, Diana,- susurró.- de verdad te amo.
-Lo sé. Yo también te amo, Zayn.
Ambos se acostaron en la cama y se abrazaron hasta quedarse dormidos, juntos, como los hermanos Malik que eran.

...

Por la mañana ella despertó susurrando cosas incoherentes.
-Buenos días.- murmuró Zayn.
-Hola.- dijo ella.
-Ya tenemos que empezar a preparar las cosas para la gira.
Ella asintió y se acurrucó contra el pecho de él.
-¿Me vas a cambiar por tus fans?
-Nunca.- rió él.- Las amo pero solo tengo una hermanita.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora