Zayn estaba en la cama, acostado junto a ella, rodeándola con sus brazos. Le había llevado largas horas lograr que se durmiera. Liam había llamado a Peter diciendole que Diana acababa de salir del hospital y que lo necesitaba. El chico había tomado el primer vuelo disponible.
El timbre sonó y ella abrió sus ojos. Abrazó a su hermano con fuerza y luego bajó las escaleras. Peter la miró un largo rato, ella tenía lágrimas en las mejillas.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó ella en un susurro.
-¿Hacer qué, Diana?- preguntó él.
-Me diste patillas abortivas.- dijo ella mirándolo a los ojos con dolor.
-Yo...- balbuceó él.- Diana, pensé que el papá te había abandonado, casi no podías mantenerte. ¿Cómo ibas a mantener a un bebé?
-No lo dejaste vivir. Le sacaste el derecho de vivir.- dijo ella sollozando.
Todos estaban ahí, mirándolo a él con odio.
-Diana, estabas sufriendo. No soportaba verte así, te amo.
Dicho esto se acercó y le tomó el rostro entre las manos para luego besarla.
Louis lo apartó de golpe y le dio un puñetazo. Se puso delante de su novia y lo miró como si fuera a asesinarlo en ese mismo instante.
-¿Qué te pasa, idiota? Matas a mi hijo, besas a mi novia y ¿te da la cara para decir que lo hacías por su bien?
Zayn se acercó a su hermanita y la rodeó con sus brazos mientras ella sollozaba.
-Zayn.- susurró ella.- Zayn, me siento mal, sacame de acá.
Su hermano la estrechó entre sus brazos y subió las escaleras con ella. En el instante en que dejó de verla, Harry, se abalanzó sobre Peter furioso.
-Todo va a estar bien, princesa.- dijo Zayn recostándose en la cama con ella.- Todo va a estar bien.
La respiración de ella se volvía dificultosa e inestable.
-El inhalador.- susurró Zayn revisando los cajones.-¡Harry!- gritó.
El ruloso apareció a los pocos minutos con sangre en el labio y sudor en su frente. Miró a Diana y rebuscó en sus bolsillos.
-Estás bien.- susurró.- Estás bien, bonita. Ya, tranquila.
Ella le rodeó el cuello con ambos brazos y él correspondió a su abrazó.
-Harry, tu labio.- susurró ella quitando la sangre.
Él la miró a los ojos unos largos instantes mientras ella limpiaba su herida delicadamente. La deseaba, la deseaba mucho pero ella estaba con Louis, era hora de aceptarlo. Pero las manos de ella rozando delicadamente su labio solo lograban que él no quisiera salir nunca de su lado.
-E-estoy bien.- murmuró Harry y ella volvió a abrazarlo.
-¿D-Dónde estan los demas?- preguntó ella.
-Ya van a subir,- dijo Zayn. - tranquila.
El moreno tomó a su hermanita en brazos como si tuviera solo dos años, aferrándola con fuerza.
A los pocos minutos Louis apareció en la habitación y Diana se tiró en sus brazos.
-Ya está, mi vida,- dijo acariciando su espalda.- ya estoy acá.
Cuando ella se tranquilizó, él la apartó y la besó dulcemente para luego volver a abrazarla.
Harry bajó furioso. Le jodia tanto verlos juntos. Él la quería mas que Louis, de eso estaba seguro, solo tenía que demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?