Diana salió de la habitación mirando el suelo, con sentimientos enfrentados. Peter estaba bien, pero Carol no. No sabía cómo debía sentirse al respecto. Chocó con un paciente.
-Perdón.- murmuró ella.
El chico volteó y ella contuvo el aliento. Ross.
-Hola, amor. Veo que viniste a verme.-dijo y ella quiso retroceder.- Maldita, estoy acá por tu culpa.- la tomó del cuello.- Vas a estar conmigo o mejor voy a matarte.- los pies de ella no tocaban el piso y no lograba que él la soltara. No había nadie ahí.- Yo te amaba. Un día me desperté y no estabas. Sólo había una nota. Una estúpida nota. Te habías ido. Me destruiste y ahora vas a pagarlo.
Ella intentaba respirar pero no podía. Estaba siendo víctima de un ataque de asma a la vez que él intentaba estrangularla. Cerró los ojos con fuerza.
-N-no te d-dejé. Y-yo no p-Pasé ahí la no-noch-e. Ll-llegué y esta-tabas co-con una ru-rubia en tu-tus cosas. M-me fui y n-no de-dejé ninguna n-nota.
-¡Mentira!-gritó él y aplicó más fuerza.
Antes de que pudiera decir nada más ya estaba en el piso siendo golpeado. Unos brazos la rodearon a ella con fuerza apartándola y todo se volvió negro.
Despertó en una habitación blanca. Zayn estaba ahí. Ella se incorporó y lo vio dormir un largo rato. El chico abrió los ojos al sentir que la cama se movía.
-Hola, dormilón.- murmuró ella.
-Hola, mi amor.- dijo él apartándole un mechón de pelo del rostro.-¿Cómo te sentís?
-Bien.- dijo ella y frunció el ceño ante el término.- Sólo... Me duele un poco la garganta.
El moreno la abrazó.
-Nos asustaste. Él ya te había soltado y vos... Cerraste los ojos. Te hablaba pero no me respondías. Tuve miedo.
Ella lo abrazó con fuerza. Él le besó la frente cerrando sus ojos y permanecieron así durante un rato....
Zayn la llevó a casa esa tarde. Ella entró lentamente. Sabía que ellos habían visto lo sucedido. Sabía que ellos la habían salvado.
-Bebé.- dijo Niall y se acercó a saludarla rápidamente.
Ella le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó con fuerza. Todos se miraban extrañados, era la primera vez que ella abrazaba a alguien que no fuera Zayn. O eso creían ellos porque Louis había hecho más que abrazarla.
Ella los saludó uno por uno y subió a la habitación seguida por Louis. El chico cerró la puerta a su espalda y ella volteó a verlo.
Se acercó rápidamente y lo besó.
-No pidas disculpas.- se apresuró a decir él.- No pidas disculpas, besame.
Un extraño brillo que Louis jamás había visto se apoderó de los ojos de ella.
La tomó por la cintura y empezó a besarla mientras cerraba la puerta con llave. Ella le rodeó el cuello con ambos brazos y él la levanto tomándola por los muslos haciendo que ella enroscara sus piernas en torno a él. En un momento ella se separó de él en busca de aire y no dejó que la besara.
-¿Qué pasa?- preguntó él.
-Te quiero, Louis.- susurró ella sobre los labios de él mirándolo fijamente a los ojos.
Él volvió a besarla mordiendo su labio inferior.
-Yo también te quiero, Diana.
Una sonrisa se formó en los labios de ella y volvió a besarla.
-Diana.- llamó Zayn tocando la puerta con suavidad.
Ella se apartó de Louis y le indicó que se escondiera en el baño.
-Tenes que hacer silencio.- dijo ella y lo besó. Corrió a abrir la puerta quedando frente a su hermano.- Hola.
Zayn la miró frunciendo el ceño.
-¿Te mordiste el labio?- preguntó.
-Eh... Si.-dijo ella rápidamente.
-Está bien. - suspiró él.-¿Puedo pasar?
Ella asintió y él pasó sentándose en la cama. Lo miró. Había algo raro en él, en su forma de caminar. Parecía inseguro. Hacía demasiado tiempo que no veo a a Zayn inseguro.
- Dentro de unos días empieza la gira. Sé que no queres dejar todo lo que tenes acá, pero... De verdad quiero que vengas conmigo. Antes te lo dijimos y accediste pero no te noté cómoda con la idea.
-Zayn, sos mi hermano. Voy a ir con vos a cualquier lado.- dijo ella suspirando.- No quiero separarme de vos. No otra vez.
Él se puso de pie y la abrazó. Besó su frente y le acarició la mejilla.
-Te amo, Diana.- susurró.
-Y yo te amo a vos....
A la hora de la cena ella bajó seguida por Louis.
-¿Por qué te mordes tanto el labio, Diana?- le susurró en el oído, divertido.
-¿Qué le voy a decir ahora? Louis me mordió para meterme en problemas.
-Va a matarme.- rió él.
Ella empezó a morderse el labio cuando se sentó en la mesa. Ese gesto no le pasó desapercibido a Zayn.
-Si seguís haciendo eso vas a lastimarte.- le dijo.
Louis rió por lo bajo y ella lo miró asesinamente. Diana empezo a comer lentamente.
-¿No tenes hambre?- preguntó Liam.
-Ya comió mucho.- dijo Louis.
-Ya.- dijo ella enojada. No podía estar haciéndole eso.- Los dos podemos jugar.- dijo entonces. Todos la miraron confundida y Louis frunció el ceño.- Louis me mordió.
Todos lo miraron al instante. El chico abrió los ojos como platos.
-¿Que hiciste qué?- masculló Zayn entre dientes.
-Yo no hice nada.- dijo él.- Diana, deciles que no hice nada. No seas mala.
Ella lo miró furiosa y Louis vio que algo en ella dolía. Él estaba negándolo todo. Entonces hizo algo que pensó que nunca diría.
-Si, mordí a tu hermana. Más de una vez. La besé.
Ella lo miró y luego miró a Zayn.
-Te dije que si decíamos eso iban a querer matarte.- rió de forma casi forzada. -Louis apostó cincuenta caramelos a que no eras para nada celoso, pero al parecer gané. Vas a tener que pagar, Tomlinson.
Él rió nerviosamente.
-Pensé que iba a matarme antes que pudieras decirle de la apuesta.- dijo él.
Los chicos se relajaron automáticamente.
-¿Me vas a convidar de los caramelos, bebé?
-Claro, rubio. Sería un delito si no lo hiciera....
-Sos mala.- murmuró Louis en su oído.- Podría haberme matado.
-No si negabas lo que yo había dicho.- dijo ella y él notó cómo se filtraba la tristeza en su voz.
-No iba a hacerte eso. Si lo negaba podrías haber pensado que me arrepentía y no lo hago.
Ella sonrió y le depósito un corto beso en los labios. Louis la rodeó con ambos brazos y besó su frente....
-Zayn,- lo llamó Harry.- encontré algo que... Creo que deberías verlo.
Le tendió un cuaderno de tapa negra que tenía escrito su nombre en letras blancas.
-Es de Diana,- dijo el de los rulos con las manos en los bolsillos delanteros del jean.- lo encontré en el tacho. Creo que ella no quería que lo vieras para no lastimarte pero... Creo que es necesario que lo veas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?