-Diana. - bufó Liam. - De verdad tengo que pasar a buscar algo.
Ella seguía en el baño, llevaba cerca de media hora ahí. Salió y Liam se paralizó al verla con el rostro blanco como un papel. Ella avanzó por el pasillo y él la alcanzó rápidamente impidiendo que se metiera en la habitación.
-Diana. ¿Qué pasa?- preguntó él.
-Extraño a mi Harry.- susurró ella con lágrimas en los ojos.- Al que se reía de todo, al que me llevó al hospital en pijama y se burló de mi. Extraño al Harry que era antes de que todo se fuera a la mierda.
Liam la abrazó y ella se desvaneció en sus brazos.
-¿Diana?- preguntó él mirándola.- Diana.- dijo alarmado al instante.
Zayn apareció en el pasillo y se acercó confundido, entonces las palabras de Harry retumbaron en la cabeza de Liam "No entendes, Liam", él no lo hacía pero estaba seguro que el chico de los ojos verdes, si.
-¿Qué le pasó?
-No lo sé. Acaba de salir y dijo algo y ahora... ¿No la notas algo rara?
-¿Qué importa eso ahora, Liam?- dijo él tomando a su hermanita en brazos.- Princesa... princesa..
-Estoy bien.- susurró ella sin abrir sus ojos y con un hilo de voz.- Sólo tengo sueño.
-No, mi amor. Estás muy pálida, tiene que verte un médico.- dijo él quitándole el cabello de la cara.
-No, no quiero.- dijo ella removiéndose entre sus brazos.- No quiero ir.- una lágrima se deslizo por su mejilla.
-Shh, shh.- dijo él. -Está bien. Vamos a dormir. ¿ Si?- no le gustaba verla así, sentía que había algo que se le había pasado por alto, algo de lo que no estaba enterado y le dolía.- Tranquila, mi amor.
Zayn se llevó a su hermanita a la habitación y Liam salió de la casa rápidamente.
-Todo está bien.- susurró ella contra su pecho, aún sin abrir los ojos.- No te preocupes.
Zayn sabía que si ella seguía hablándole, él terminaría llorando. Su voz sonaba tan débil y ella seguía sin abrir sus ojos. Su rostro blanco como el papel lo alarmaba. Le besó la frente y la abrazó con fuerza. A los pocos minutos ella se quedó dormida....
-Harry, abrí la puerta.- dijo Liam por quinta vez mientras tocaba el timbre.
La puerta se abrió dejando ver a un Harry despeinado y en boxers que acababa de despertarse.
-¿Qué pasa?- dijo con voz ronca.
-¿A que te referías con que yo no entendía lo que pasaba con Diana?- preguntó él rápidamente- Ayer cuando estábamos en el estudio...
-¿Pasó algo?- preguntó Harry un poco más despierto.
-Harry, necesito que me digas lo que sabes.- al ver que él no diría nada hasta que su pregunta tuviera una respuesta, Liam suspiró.- Está rara. Acabo de verla muy pálida y se desmayó en mis brazos. Cuando Zayn dijo que debía llevarla al médico ella comenzó a llorar y... Harry, necesito saber qué está pasando ¿Qué es lo que sabes?
-Sé que tienen que confiar en mi,- dijo él. -necesito hablar con Louis ahora.
-No. No voy a permitir que vuelvan a intentar matarse.
-Él no va a intentar matarme si de verdad le interesa la salud de ella.
Liam suspiró y Harry corrió a cambiarse, dispuesto a ponerle un punto final a todos los problemas que había causado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanficDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?