Ella dormía tranquilamente en los brazos de Liam mientras Louis y Zayn "hablaban" en la otra habitación. El timbre sonó y Liam se removió tras ella en el sofá de la sala. Nuevamente sonó y ella se levantó pesadamente. Llevaba su pijama de Stich con la capucha puesta. Abrió la puerta a la vez que se refregaba los ojos como una niña pequeña.
-Perdón, no sabía que dormías.- dijo Harry con voz ronca y ella levantó la vista.- Si queres podemos ir a la plaza, en el hospital ya conocen tu pijama.- dijo él pero no había mucha diversión en su voz. De todas formas ella soltó una pequeña risita.
-Tal vez hasta nos topemos con el médico ese que tanto te quiere.- una sonrisa se dibujo en el rostro de él.
-Creo que no tengo que ir con una enfermedad terminal a ese hospital.
-No te lo aconsejaría, Styles.
-Muy sabia, Malik.
Ambos guardaron silencio y este se tornó incómodo hasta que Harry habló.
-Diana, yo quiero que sepas que lamento todo lo que te hice, sé que estuve mal. Bah, mal, estuve terrible pero realmente lo siento. Todo se salió de control y me dejé llevar por mi lado oscuro. Yo... quiero a mi amiga de vuelta pero no de si estaras dispuesta a...
-Te tomó mucho tiempo volver a ser el viejo Harry.- dijo ella abrazándolo con fuerza.- Demasiado, diría yo.
Él la rodeó con sus brazos con una pequeña sonrisa en sus labios y se apartó al ver a Liam.
-¿Y?- preguntó Liam.
-Aunque este más alto y se vea fatal, es Harry.- sonrió ella.
Zayn salió de la habitación y se frenó en seco al ver a Harry.
-¿Qué hace en mi casa?- preguntó furioso.
-Es Harry,- murmuró ella. -el mismo Harry de antes.
-No, no lo quiero acá. No lo quiero cerca tuyo,- dijo Zayn apartándola de la puerta.- no quiero verte, Styles.
-Pero, Zayn...- empezó ella.
-Pero nada, Diana.- dijo él con tal enojo que ella retrocedió dos pasos.
-Zayn, tranquilizate,- dijo Louis.- estás asustándola.
-No tiene por qué tenerme miedo, yo no soy quien abuso de ella.
La chica fue rodeada por los brazos de Louis, que la apartó un poco mas.
-No puedo creer que seas tan estúpida, él no va a cambiar. ¿No te entra eso en la cabeza? No...
-¿Por qué nunca me escuchas?- susurró ella.
-Decime una vez que no te haya escuchado.
Ella cerró sus ojos con fuerza, no iba a decírselo. No podía hacerlo.
-¡Decime!- exigió él.
-Cuando te pedí que me acompañaras a casa el día que Harry me violó.- las palabras escaparon de la garganta de ella sin que pudiera evitarlas. Los ojos de Zayn clavados en los de ella, el silencio total, los brazos de Louis rodeándola con fuerza, la expresión de dolor de Harry siendo atormentado por los recuerdos, el sentimiendo de ella de querer salir corriendo.
Nada sería igual después de su confesión y todos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?