#4

6.7K 230 0
                                    

Ella miraba por la ventana del coche mientras Zayn manejaba. Un hilo de sangre seguía cayendo por su nariz, pero Diana estaba demasiado lejos de darle importancia a ese pequeño detalle. Con la vista clavada con el exterior, se enfrentaba al choque de emociones. Zayn la había defendido, como cuando eran chicos. Algo le preocupaba o importaba todavía. Pero ella había renunciado a él, volver a caer era romper todas las promesas hechas alguna vez, a sí misma y a los demás.
-Dejame verte.- pidió él, deteniéndose en un semáforo.
Ella volteó con la vista gacha. El chico le limpió la sangre con un pañuelo. Intentó hacerlo lo más suave posible, pero no estaba acostumbrado y ella torció el gesto.
-¿Era tu ex novio?- preguntó Zayn.
Ella asintió.
-¿Cuándo...?
-Dos meses después que te fuiste.
-¿Por qué siempre tomas todo desde que me fui?- preguntó él arrancando luego de arrojar el papel sucio por la ventana.
-Porque...- dijo ella- Nunca pude olvidarme de ese día. Fue como si todo terminara, como si desde ese día todo hubiera empezado de cero. O algo. No lo sé. Me acuerdo de esa fecha y eso es todo.
Los ojos de él se llenaron de lágrimas mientras presionaba con fuerza el volante. Tenía los nudillos blancos y giraba con demasiada brusquedad. Zayn estaba realmente molesto, aunque no sabía si con ella, con el chico o con él mismo. Estaba cansado de siempre ser el culpable incluso cuando no lo era. Porque no lo era. No podían pretender que él hiciera todo lo que los demás le impusieran. No era su culpa querer vivir.
Paró frente a la casa y bajó del auto dando un portazo. Se arrodilló con las lágrimas mojando su rostro. Gritó y empezó a patear las ruedas del auto, buscando algo con lo que descargarse. La chica estaba dentro del auto con la cabeza entre sus manos. No se movía, no decía nada. Se sentía mal.
Los chicos salieron rápidamente al escuchar los gritos. Harry abrió la puerta del auto para que la chica bajara, pero pronto tuvo que frenarse en seco.
-No, no.- se apresuró a decir Zayn poniéndose de pie y apartándolo.- Sigue algo mareada.
Zayn la ayudó a bajar. Le rodeó la cintura con el brazo y ella cayó suavemente sobre su pecho sin quererlo.
-Estoy bien.- dijo.
Los chicos se miraron entre sí extrañados. Algo había pasado, pero algo grave porque los hermanos no se estaban gritando. Todos entraron a la casa y Zayn la sentó en un sillón.
-Yo...- dijo Zayn.- Ya vuelvo.
Salió de la casa dando un portazo. Harry se arrodilló frente a ella mientras los demás intentaban deducir lo ocurrido.
-Dios.- dijo tocándole el labio hinchado.- ¿Qué te pasó?
-Fui al ring.- dijo ella.- Mi ex... Él... Zayn lo sacó de encima mío.
-¿El mismo Zayn con el que peleas desde que llegaste?- preguntó él.
La chica asintió débilmente.
Harry se sentó junto a ella y le pasó el brazo sobre el hombro, juntándola a su lado y volviendo a rozarle el labio con los dedos. Recorrió su mejilla y miró a Liam quien salió en dirección a la cocina.
-Él te quiere. Tenes que saberlo. Él te quiere muchísimo.
La chica bajó la vista a sus manos. Aún tenía la venda que solía usar bajo los guantes.
-No es fácil. -dijo ella.- Ustedes no fueron los que tuvieron que ver a su hermano irse. No esperaron cada día una llamada de él hasta quedarse dormidos. Pasé cada maldito segundo de los últimos años esperando a que mi hermano volviera pero él no volvió, él nunca llegó. Y ahora me trae a vivir acá, pero no quiere tenerme cerca y yo a él tampoco. Ya no somos los mismos. Crecimos separados y eso es algo que a esta altura nadie puede cambiar.
-Y lo lamento, ¿si?- dijo Zayn de golpe. Ella no sabía que él había vuelto y volteó casi sobresaltada.- Me arrepiento de todo eso. De no haber llamado, de no haber ido, de no haberte hablado nunca. Me arrepiento de no haber ido al funeral de mamá y papá, de no haber estado con vos. Lamento que todo fuera así. Soy un maldito idiota y lo sé. Mierda, lo sé. Me duele enterarme de todo lo que pasó mientras tanto. Ese maldito imbécil que te golpeó hoy fue novio tuyo, te golpeó, te maltrató. Te hizo todo eso y yo no estuve ahí para detenerlo cuando eso pasó. No estuve para cuidarte. Se supone que tenía que cuidarte. Quería hacerlo. Pero ni siquiera sabía que tenías novio. Dios. Encima mamá y papá peleaban. Yo no sabía eso. No lo sabía.- las lágrimas salían de los ojos de él.- Yo sólo quería cumplir mi sueño, pero vos debías formar parte de eso. No estaba completo si vos no estabas pero, ¿qué podía hacer? Ya te había perdido. Cambiaste. Me fui y cambiaste. Sé que no lloraste en el funeral, sé que no lo hiciste. Sé que no lloras hace mucho, que casi no das muestras de afecto. Tenes solo dos amigos. Por Dios Diana, creciste y yo no estuve ahí. Y ¿qué podía hacer? Me odias y no soporto que me odies. ¿No podía tener una carrera? ¿No podía? ¿Qué se supone que tenía que hacer?
La chica se puso de pie y se acercó a él. Le secó las lágrimas con sus dedos y suspiró.
-Ya no importa.- dijo ella en un susurro.- Tranquilo. No importa.
-Ya no vas al colegio.- dijo él.
-Me adelantaron dos años.- dijo ella.- Las buenas notas ayudan a terminar el colegio antes.
-No me acuerdo cuándo fue la ultima vez que te vi ir al colegio.
-Después de que te fuiste tuve que estudiar en casa.
-¿Por qué?
Ella se apartó.
-Eso ya no importa.
Zayn la tomó de la mano.
-¿Por qué dejaste de ir al colegio?- insistió él.
-Todos decían que Zayn Malik había dicho que era hijo único.- lo cual él realmente había dicho.- Dijeron que yo era una farsa, una mentirosa. Solía regresar a casa sin decir una palabra. Los odiaba. Cada día... Era imposible seguir con eso. Además, estaba harta de la escuela y era una buena forma de salirme. Se lo dije a mamá y a papá y ellos volvieron a discutir sobre si debían llamarte. Siempre peleaban. Siempre peleaban por vos. Peleaban cuando iban manejando ese maldito auto.- dijo ella entre dientes y luego se arrepintió de sus palabras.
La chica se zafó del agarre y caminó hasta las escaleras.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó Zayn. Ella no respondió.-¿Cómo lo sabes?- dijo mas alto.
Ella volteó y lo miró a los ojos.
-Yo no estaba en casa, Zayn. Yo estaba en el auto. Papá murió entre mis brazos. No pude sacar a mamá. Él me dijo que volviera a casa, que no dijera que yo iba con ellos. Dijo que iba a ser mas fácil.
La chica subió las escaleras dejando a los cinco chicos incrédulos.

...

-Arruiné la vida de mi hermana.- dijo Zayn a Liam tirado en la cama mientras arrojaba una pelotita con fuerza contra la pared una y otra vez.- Los abusos en el colegio, las peleas en casa, todo fue mi culpa.
-No creo que...- empezó Liam.
-No, hermano. Lo hice todo mal. Ustedes tampoco sabían que yo tenía una hermana, ¿no? Tiene todo el derecho de odiarme.
La chica estaba escuchando desde su habitación con la cabeza contra la pared. Tomó un papel y paseó la lapicera unos segundos por encima de este.

Pero no te odio. No es eso.

Deslizó el papel por debajo de la puerta y guardó silencio.
-Tendría que haberla buscado.

Siempre te esperé.

-Ella se volvió tan fría. Fue mi culpa.

No fue solo culpa tuya.

-No sé cómo arreglar todo esto.

Yo tampoco.

-¿Hay forma de solucionarlo?

No lo sé.

Un papel regresó por debajo de la puerta.

Todo va a estar bien.

Ella lo miró extrañada.

No lo sé.

Él te necesita.

Yo también lo necesitaba.

Por qué sos tan dura con él?

Mi papá me pidio que no dejara que nadie nunca mas me lastime. Me pidió que sea fuerte, que no mostrara debilidad. Me pidió que no permitiera que Zayn volviera a destrozarme.

La chica mandó el papel y luego mandó otro.

Luego deje de sentir su pulso. Sus ojos estaban fijos en los míos.

Sonaron unos golpecitos en la puerta y ella se corrió dejando lugar para abrir la puerta pero permaneciendo sentada.
-¿Sabes? Creo que deberías darle una oportunidad.- dijo Louis.
-¿Sobre qué discutían?- preguntó Zayn saliendo de su habitación al verla asomarse.- Esa noche. ¿Sobre qué discutían?
-Papá estaba pidiendo el divorcio.- dijo ella.
Las imágenes volvían a su mente.
-Íbamos los tres. Había mucho silencio. Íbamos a salir a cenar todos juntos. Ellos iban adelante y yo iba en el asiento de atrás. Sonaba Demi en la radio. Papá le dijo a mamá que ya nada funcionaba y yo le pedí que subiera el volumen de la música. Él hizo caso pero mamá apagó la radio y le preguntó a qué se refería. Él le dijo que ya nada era lo mismo, que estaba cansado de discutir día y noche. Mamá se rió y le preguntó "¿Qué queres?¿El divorcio?" Papá asintió serio y yo pedí que volvieran a prender la música pero ellos me ignoraron. Me tapé los oídos y empecé a cantar a los gritos para no escucharlos. Los veía, ellos se gritaban y yo cantaba más fuerte. Papá se volteó y me gritó que me callara. El auto impactó al instante. Fue mi culpa.- dijo ella con los ojos cristalizados sin permitirse derramar una sola lágrima.- Pero no sabía que eso iba a pasar.- dijo ella con las palmas mirando hacia arriba.- Yo no lo sabía... Sólo no quería escucharlos. No quería.
Zayn se arrodilló frente a ella y le tomó ambas manos.
-No fue tu culpa. No digas nunca que fue culpa tuya,- dijo él.- porque no lo fue. Vos hiciste lo que cualquiera hubiera hecho.
-Y ahora ellos estan muertos. ¿Por qué no puedo mantener la boca cerrada? Yo... Tendría que haber aceptado lo que pasaba. Tendría que haber guardado silencio. Tendría que...
-No. Todo pasa por algo. Esto pasó por algo y no voy a dejar que te culpes por eso.
Ella cerró la puerta de su habitación y se quedó dentro.
-Tomá,- dijo Louis tendiéndole los papeles.- puede interesarte.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora