#20

3.1K 130 1
                                    

-Gracias por todo.- dijo Diana abrazando a Marie.- Vení acá, Peter.
-Voy a ir a visitarte,- prometió él abrazándola con fuerza. - lo prometo.
-Te quiero y voy a estar esperándote.
Diana se alejó rumbo a la puerta para abordar el avión con el brazo de Zayn rodeándola. Louis le tomó la mano entrelazando sus dedos y tomando su valija. Subieron al avión y ella se sentó junto a Harry.
-¿Vamos a casa?- preguntó él. Ella asintió y apoyó su cabeza en el hombro de él.- Te extrañamos mucho.
-Y yo a ustedes. Hace unos meses encontre unos gatitos en mi departamento, eran tan hermosos. Tenía ganas de llamarte para que vinieras a verlos.- sonrió ella.
Harry rió y le pasó el brazo sobre los hombros. Ella durmió el resto del viaje mientras él jugaba con su cabello animadamente haciéndole trencitas.
-¿Cómo están ustedes?- le preguntó Zayn a Louis rompiendo el silencio.
-Estamos bien. Está muy triste por lo que hizo. Dice que nos dejó, perdió el bebé, pensaba ocultarlo todo.
-Hermano, la idea que estés con ella no es mi favorita pero si ustedes de verdad se quieren.. hacela muy feliz.
-Gracias, Zayn.- dijo Louis.

...

Entraron en la casa y ella abrazó con fuerza a Niall.
-Te extrañé tanto.- dijo.
-Y yo a vos. Intenté hacer la torta pero hice lio con el chocolate.- dijo él. Diana rió.
-No sabes lo silenciosa que era la casa sin tu risa.- dijo Liam entrando en la cocina.
Ella sonrió y lo abrazó también a él.
-Pileta.- escucharon gritar a Harry y los tres rieron.
Subieron a sus habitaciones y se cambiaron. Ella se quedó mirando su estómago, ahora plano, frente al espejo. Cerró sus ojos con fuerza y suspiró. Unas manos se apoyaron en su abdomen, rodeándola por la espalda y la acariciaron suavemente. Vio su cuerpo pegado al de Louis, ambos en traje de baño, en el espejo.
-¿Todo en orden?- preguntó él.
Diana asintió levemente y volteó para depositar un suave beso en los labios de él.
-Ya va a pasar.- dijo ella intentando sonreír.
-Te amo.- dijo él pegando su frente a la de ella.
Bajaron a la pileta y se encontraron a los demás dentro. Ella se acercó al borde con Louis y saltó. Él la siguió y la tomó por la cintura.
-Tenemos que enseñarte a nadar.- rió él.
-No,- dijo ella con todo infantil.- a mi me gusta así.
Comenzaron a jugar al Marco polo todos juntos. Ella iba dando pequeños saltitos y evitando a Niall que era quien la quedaba.
Zayn la tomó por la espalda alejándola de Niall. Ella estaba un poco mareada asi que apoyó su mejilla en el pecho de su hermano. Él le besó la frente y permaneció apartado de Niall.
-Esta noche vamos a salir a cenar todos juntos. ¿Si?- ella asintió- Te extrañé mucho, mi amor.
-Y yo a vos.- susurró ella.
Diana permaneció con Zayn durante un largo rato y luego salió ante las miradas extrañadas de los chicos. Ella entró en la casa caminando lentamente, se detuvo un segundo y se apoyó en la pared cerrando sus ojos con fuerza. Intentó calmar su respiración. Su inhalador estaba en su mano, cerró su puño, apretándolo con fuerza, y lo arrojó lejos.
Louis corrió fuera de la pileta y lo tomó llevándolo hacia ella. La chica lo apartó y se acunclillo normalizando su respiración.
-Diana, tenes que usarlo.- dijo Zayn parándose junto a Louis. La chica negó.- Diana.
-No,- dijo ella.- el estúpido asma mató a mi bebé, que me mate a mi también.
Zayn se arrodilló a su lado haciendo que ella lo mirara.
-No vuelvas a decir eso.- suplicó.
-Pero es la verdad,- sollozó ella.- es la maldita verdad.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora