Hacía dos años que Louis y Diana estaban juntos. Todo iba bien entre ellos pero él desconfiaba mucho de Harry. Lo había visto muy cerca de ella, más de lo que querría. Esa noche había fiesta y él no quería dejarla al alcance de su "amigo". Tal vez eran imaginaciones suyas. Últimamente estaba armando demasiadas historias en su cabeza, cosa que a ella no le gustaba nada.
-¿Vamos, amor?- preguntó ella tomándolo de la mano.
-Si.- dijo él guiándola al coche.
El viaje fue silencioso. Ella miraba por la ventana y él al frente.
-Estás muy linda.- dijo él mirándola de reojo.
-Gracias.- susurró ella.
Volvieron a quedarse en silencio. Al llegar, bajaron y él se aproximó a saludar a Eleonor, la cumplañera. Ambos se dieron un cálido abrazo y luego Diana la saludó respetuosamente.
Louis la llevó a bailar pero ella no se veía muy animada. A los pocos minutos una delicada mano tocó el hombro de él. Su ex novia comenzó a bailar con él.
-Genial, ahora podes bailar conmigo.- dijo Harry en el oído de ella.
Diana volteó y bailó junto a él sin muchos ánimos. Quería irse de esa fiesta. Cuando el baile lento comenzó, ella le rodeó el cuello con los brazos y recostó su cabeza en el pecho de él. Una lágrima se deslizó por su mejilla al ver a Louis de la misma manera con Ele. Harry posó sus manos en la cintura de Diana y la pegó suavemente a su cuerpo. Sabía que ella miraba a Louis y eso estaba matándolo. La chica ocultó el rostro en el pecho de él y Harry la pegó aún más a él.
-Soltá a mi novia.- dijo Louis golpeándolo de golpe. Harry cayó al suelo con ella encima.-¿Crees que no me doy cuenta de cómo la miras?
Diana se puso de pie dispuesta a tranquilizarlo, pero ya había otra mano posada sobre su pecho. Sin decir nada, salió de ahí rápidamente.
-¿Diana?- susurró él siguiéndola.-Diana, esperame.- ya estaban en la calle cuando la alcanzó.- Mi amor...
Diana volteó dejando ver su rostro bañado en lágrimas. Louis se frenó en seco. No entendía lo que sucedía.
-¿Qué?- susurró ella casi sin voz.
-¿Qué pasa?- preguntó él acercándose.
-Nada.- dijo ella evitando su agarre mientras miraba el piso.
-Estás llorando. Decime qué pasó. Si Harry te hizo algo...
-¿Por qué siempre culpas a Harry?- estalló ella con sollozos.- Siempre le echas la culpa de todo pero él no hizo nada malo, fuiste vos.
Louis sintió como su corazón se partía en mil pedazos ante esas palabras.
-Él te mira...
-¿Qué importa cómo me mire? Louis, yo estoy con vos. Lo trato como un amigo, no lo dejo pasar de ahí. Pasas el día haciéndote una película de todo, abrí los ojos. Estás alejándome.
-No,- susurró él acercándose.- no me digas eso.
-Es que es verdad, Louis,- sollozó ella. - ya ni siquiera me escuchas.- él se quedó en silencio.- Te pasas el día haciendo películas en tu cabeza. No confias en mi.
-Yo si confío en vos,- soltó él.- no confio en él.
-Si algo pasara, te lo diría. Pero vos preferís pensar cosas que no son y te hacen mal. Te amo, pero no soporto estar así. ¿Cuándo fue la última vez que nos besamos? ¿Hace cuánto no tenemos un minuto para estar juntos?
-Diana, no.- susurró él con lágrimas en los ojos.
-No quiero dejarte, Louis, pero estás lastimándome.
-Dame una oportunidad para arreglar todo.- suplicó él tomándole las manos.- Por favor.
-No lo sé.- sollozó ella. Louis la abrazó con fuerza y ella escondió su rostro en el pecho de él mientras dejaba que las lágrimas cayeran a montones de sus ojos.
-Te amo- susurró él. - no me dejes, te amo.
Ella lo miró y se paró en puntas de pie para poder, así, besarlo. Louis la abrazó con fuerza con un brazo mientras su otra mano se posaba en la mejilla de ella cuidadosamente. Al separarse, pegó su frente a la de Diana con sus ojos aún cerrados.
-Louis,- susurró ella.- jamás te haría daño.
Se quedaron un largo rato ahí, en silencio, con sus ojos cerrados. La música se escuchaba, la fiesta seguía.
-No quería venir a la fiesta de ella,- susurró Diana.- sigue enamorada de vos y estuvo toda la noche apartándote de mi lado.
-Pero mi corazón seguía y sigue con vos.- dijo él.- Vamos a casa, Diana.
Ella asintió y él volvió a besarla. Harry los vio subir al auto mientras sostenía el hielo contra su mejilla.
-Esta me la vas a pagar, Louis.- masculló furioso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
أدب الهواةDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?