Por la mañana, Diana partió junto a su hermano a una de las viejas empresas de su padre.
-¿Crees que esté Marcus ahí?- preguntó ella.
-¿Lo extrañas?- preguntó él con una sonrisa.
Ella no respondió, sólo siguió caminando mientras miraba el suelo. Su comportamiento extrañó a Zayn pero este no dijo nada.
Al entrar al enorme edificio, muchas miradas de sorpresa fueron dirigidas hacia ellos. Murmullos se extendieron por los pasillos. Nadie esperaba volver a ver por ahí a los famosos Malik, mucho menos juntos. Todos sabían que esa familia se había destruido por completo y que ninguno había vuelto a ser el mismo. Aún así, recordaban cómo corrían, de pequeños, los hermanitos Malik por las distintas plantas, haciéndose amigos de cada quien con quien se cruzaban.
Zayn tenía su mano entrelazada con la de su hermanita.
-Buenas tardes.- saludaron ambos y se dirigieron a la sala mas concurrida del lugar, donde las decisiones más importantes se tomaban.
-¿Zayn?¿Diana?- preguntó una voz masculina al verlos entrar.
-Marcus.- dijo Zayn estrechándole la mano.
-Dios, hace tanto tiempo que no los veía. Veo que todos crecimos.- dijo dedicándole una larga mirada a la chica.
-Deberías avisarle a Louis que llegamos,- le dijo Zayn.- sabemos cómo se preocupa.
Diana asintió y se apartó, marcándole a su novio. Una mano bajó el teléfono y aprovechó que no había nadie para acercarse más de lo debido a ella.
-Veo que cambiaste, Diana.- dijo Marcus.- ¿Dónde quedó la chiquita gordita que era mi amiga?
-Nosotros no somos ni fuimos amigos.- dijo ella molesta.
-Si, lo fuimos. Vos, Ross y yo, fuimos buenos amigos.- dijo él apartándole el pelo de la cara.
-Marcus, no me toques.
-Antes no decías lo mismo, bonita. ¿No te acordas de eso?- preguntó él acercándose mas y acorralándola contra una pared.
-Basta, por favor.- pidió ella con lágrimas en los ojos.
-Te extrañé tanto en estos años.- dijo él bajando su mano hacia el cuello de ella. La chica contuvo el aliento.- Ross era un buen amigo al compartirte conmigo.
Louis cortó la llamada y le marcó a Zayn pidiéndole que hiciera algo, contándole lo que había escuchado y salió rumbo a la empresa. Cuando llegó, subió directamente, encontrando a su novia en una de las oficinas junto a una recepcionista que intentaba tranquilizarla.
La puerta se abrió y ella levantó su mirada encontrándose con los ojos azules que tanto amaba.
-Louis.- susurró y corrió hacia él abrazándolo con fuerza.
-Ya estoy acá, mi amor. ¿Te hizo algo?¿Te tocó?¿Algo?- ella negó mientras las lágrimas aún salían por sus ojos. Él le tomó el rostro y la besó. Al separarse, juntó su frente a la de ella.- Vamos a casa, mi vida.
-Falta Zayn,- susurró ella.- tenemos que esperarlo.
Él suspiró y se sentó, depositándola a ella en sus piernas y rodeándola con sus brazos. Ambos olvidaron la presencia se la recepcionista que se sentía conmovida por el amor que los unía a ambos.
-Escuché todo.- dijo él.
-Lo sé.- susurró ella.
-Sabes que eso nunca va a volver a pasarte. No voy a permitirlo.- susurró él.- Te amo. Quiero... Diana, quiero que te cases conmigo. Quiero que nos casemos y formemos nuestra familia, quiero poder despertarme cada mañana a tu lado, quiero poder rodearte con mis brazos cada noche antes de dormir y hacer que te sientas la chica mas feliz del mundo. Te amo, y quiero saber si aceptas casarte conmigo.------------------------------------------------------
Buenos dias, tardes, noches querid@s lectores. L@s invito a pasarse por mi nueva novela "Mi angel".
Gracias por leer y por su apoyo, espero que hayan disfrutado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?