#18

3.2K 146 2
                                    

Pasaron dos meses desde que la gira terminó. Diana ya no estaba, ella se había ido hacía ya un tiempo. Zayn no salía de su habitación, estaba deprimido, malhumorado, confundido. Por otro lado Louis también estaba muy confundido. ¿Qué había pasado? Nadie lo entendía.
-Diana, lo siento.- dijo Peter.
Las lágrimas resbalaban por las mejillas de ella. No podía ser, no quería aceptarlo. Volvió a su pequeño departamente y lloró, lloró como había llorado el día que abandonó a los chicos, lloró hasta que se quedó dormida.
Actualmente estaba en Australia. Le gustaba el lugar y había sido el único avión que salía en el mismo instante en el que ella escapaba de los chicos. Se estaba alojando en un pequeño departamento con una sola habitación y una cocina comedor además de un baño.
Se levantó pesadamente y se puso su uniforme. Bajó por el asensor y salió a la calle. Entró en la panadería.
-Buenas tardes, Diana.- dijo Marie, su jefa, compañera y dueña del lugar. -¿Cómo está ese bebé?- preguntó la anciana animada.
Diana rompió en llanto y la mujer se apresuró hacia ella para envolverla con sus brazos.
-Ya no está,- sollozó.- lo perdí.
-Ay, linda.- murmuró la mujer.- ¿Lo sabe el papá?
Diana negó con la cabeza y lloró más intensamente.
-Recostate en la cama del fondo, Diana. Te ves exhausta y no voy a dejar que te quedes sola en tu casa. Yo me encargo hoy.
La chica caminó hacia el lugar y se acostó en la cama. Las lágrimas caían de a montones. Se tomó su barriga, ahora vacía, y lloró aún más.
Marie tomó el teléfono de la chica y buscó en sus pocos contactos. Marcó a un tal Harry.
-¿Diana?- sonó la voz grave al otro lado.
-No. Soy Marie.- dijo la anciana.- ¿Es usted amigo de la joven Diana?
-Si.- dijo Harry desesperado.-¿Dónde está ella?
La mujer le pasó su dirección.
-¿En Australia?- casi gritó Harry.
-Si. Me gustaría que localice a alguien de la familia de ella. Está muy mal, no creo que esté bien que se quede sola ahora que perdió el bebé.
-¡¿El bebé?!- gritó Harry.
-Oh.- fue todo lo que dijo la mujer antes de cortar la llamada.
No debería haber llamado, al parecer el tal Harry no estaba enterado de nada.

...

-Levantate de esa cama y vení conmigo ahora,- dijo Harry. Zayn no se movió.- sé dónde está tu hermana. Levantate.
-¿Qué?- preguntó Zayn.
Se puso de pie rápidamente y se calzó.
-Llamá a los demás. Tenemos que ir a buscarla.- dijo Harry.- Creo que ya sé por qué se fue.

...

-¿Qué hacemos en Australia?- preguntó Niall.
-Diana está acá.- dijo Harry.
Todos abrieron sus ojos como platos y él les contó de la llamada que había recibido.
Entraron en la panadería de la dirección casi corriendo.
-Voy a llamarlo, Diana.- se escuchó la voz de la mujer que había hablado con Harry.- Dios mío, no queres decirme lo que pasó.
La campana sonó y la mujer canosa apareció.
-Buenas noches.- dijo.-¿Qué se les ofrece?
-Venimos a buscar a Diana.- dijo Louis rápidamente.
-Marie, voy a irme a casa.- dijo Diana apareciendo por la puerta de la cocina.- Mañana voy a llegar tarde. Necesito hacer unas cosas.
Zayn la miró de pies a cabeza. Su cabello estaba más largo y se veía cansada pero lo que más resaltaba era su estómago. Tenía una gran barriga que su chaqueta no lograba cubrir.
-Diana.- susurró casi sin voz.
Ella subió su vista topándose con Zayn. La fuente que acababa de tomar, cayó al suelo rompiéndose en mil pedacitos.
Zayn se acercó y la rodeó con sus brazos. Sus ojos estaban llenos de lagrimas. Cuando se apartaron la mirada de ella se posó en la de Louis quien tenía el rostro bañado en lágrimas. Ella se cubrió la boca reprimiendo un sollozo y él avanzo dos pasos.
-¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó frío.
-Louis...- susurró ella.
-¿Me engañaste?¿Te fuiste con alguien más? No puedo creer que me hicieras eso, Diana. Dios, lo teníamos todo. No...no puedo creerlo.
-No, Louis.- dijo ella evitando que él se fuera tomándolo por la muñeca.
-¿Qué me vas a decir?¿Que no es tu culpa?¿Que te arrepentís? No quiero escuchar eso.
-El bebé era tuyo,- susurró ella y él se frenó en seco.- era tuyo.- sollozó cubriéndose el rostro con ambas manos.
-¿Qué hiciste, Tomlinson?- gritó Zayn abalanzándose sobre él.
Todo se volvió gritos, intentos por separarlos, insultos, sollozos. Un golpe lo cortó todo. Un golpe que no provenía de la pelea. Todos voltearon. Diana estaba desmayada en el suelo.
-Diana.- susurró Zayn acercándose a ella rápidamente.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora