Esa fue la primer noche que ella no pasó en su cama. Despertó muy temprano en la mañana y se acercó a la habitación de Louis, antes de tumbarse a su lado, lloró sintiendo que lo había traicionado.
Y así fueron pasando los meses, la pequeña rutina se repetía. Harry se había mudado pero pronto empezarían nuevamente los ensayos de la banda. No se sentía preparada para nada, sólo quería que todo terminara de una vez.
-Bien,- dijo Zayn cerrando la puerta tras de él.- decime qué pasa.
-Nada.- dijo ella con una pequeña sonrisa.
-No te creo,- dijo él.- estás rara. Decime qué te pasa.
-Nada, Zayn.- dijo ella apartando la vista y siguiendo con lo que estaba haciendo.
-Diana Malik, decímelo ahora.- exigió él.
-¿O qué?- preguntó ella y un poco de dolor se filtró en sus palabras.
-Sólo quiero saber qué es lo que esta pasando por tu cabeza.- dijo él suspirando y arrodillándose frente a ella que estaba sentada en su cama.- Está bien. No queres hablar. Entiendo.- parecía desilucionado.- Te amo. ¿Si? Nunca te olvides de eso.
Se puso de pie, encaminándose a la puerta pero ella lo detuvo.
-Zayn.- murmuró. Su hermano volteó a mirarla.- ¿Cómo está Harry?
-Él.. no lo sé, Diana.- suspiró sentándose a su lado.- No creo que sea necesario preocuparse por una persona así.
-¿Arruiné su vida?
-No, él la arruinó solo.- dijo él abrazándola con fuerza.- ¿Era eso lo que estaba preocupándote?- ella asintió y él le besó la frente.- Tranquila, princesa.
Entraron en el estudio y ella saludó a Simón, feliz.
-Hola, hermosa. ¿Cómo estás? Te extrañé mucho.- dijo él abrazándola.
-Yo también te extrañé. No vuelvas a irte tanto tiempo. ¿Vas a volver a casa con nosotros?
-Si, esta misma tarde.- dijo él sonriéndole.
Louis se acercó y la rodeó con sus brazos por la espalda, besándole la mejilla.
-Alejate de mi nenita.- advirtió Simón.
-Es mía.- dijo él llevándosela de ahí. Diana reía a carcajadas.
Cuando él volvió a depositarla en el piso ella volteó y lo besó con una sonrisa.
-¿Vamos? Hay que presentar las canciones para que la banda empiece a practicarlas igual que nosotros.
-Está bien.- susurró ella y le tomó la mano.
-Mi amor,- suspiró él.- necesito hablar con vos después.
-¿Pasó algo?- preguntó ella nerviosa.
-Si, mi vida,- dijo él.- no soy tonto, si crees que estoy dormido cada mañana cuando te metes en mi cama llorando, estás equivocada.
Diana bajó la vista. Nunca pensó que él la había oído.
Permaneció en silencio durante toda la reunión con su vista clavada en el piso. De reojo, logró ver que Harry llevaba un sweter bastante grande y se preguntó cuántas marcas habría allí.
A penas pudo, salió de ahí y permaneció en un pequeño jardín tomando algo de aire.
-¿Estás bien?- preguntó Niall a su espalda. Ella asintió.
Su amigo la rodeó con sus brazos y ambos permanecieron en silencio. Harry los miraba desde la ventana de arriba. Estaba solo y se sentía mal. Quería pedirle disculpas. Quería que ella lo perdonara, que entendiera que se arrepentía de haberla lastimado. Pero no podía hacerlo, porque jamas llegaría a ella. Le marcó y vio cómo ella miraba su teléfono. Niall entró en el edificio tras decir unas palabras. Se sentó en la baranda y atendió pero permaneció en silencio.
-Hola.- dijo él con voz ronca. Ella no respondió.- Diana, por favor, perdoname. No sé qué me pasó, actué sin pensar.- ella miró el cielo y Harry vio lágrimas en sus mejillas.- No llores, princesa- susurró y ella cerró sus ojos con fuerza.- Quiero poder estar bien con vos. Ojalá pudiera volver el tiempo atras.- ella miró el suelo bajo la baranda y Harry se alteró.- No, bajate de ahí. Diana, por favor, sé en que estás pensando y no es una solución.- ella levantó la manga de su swereter dejando ver varias marcas a lo largo de su brazo.
-Esta tampoco es una solución, Harry.- susurró ella y volvió a bajar la manga rápidamente.
La respiración se atoró en la garganta de él y notó que lloraba. Él había causado eso y lo sabía.
-No,- murmuró. -eso tampoco es una solución.
Ella cortó la llamada y entró al edificio nuevamente. Liam tosió a su espalda y él volteó a verlo.
-Alejate de ella, Harry.- dijo él.
-Liam, las cosas no están bien.
-Claro que no y es tu culpa.
-No, no me entendes...
-Solo alejate de ella, estás lastimándola.- dijo y salió de ahí.
-Ella está haciéndose aún mas daño.- susurró él pero nadie llegó a escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanficDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?