#12

3.8K 166 6
                                    

Zayn y Diana se acercaron a la barra donde estaban los chicos.
-Un vodka, por favor.- pidió ella.
Harry rió y los demás la miraron con los ojos muy abiertos.
-¿Vodka?- preguntó Zayn y negó efusivamente.- Perdón, es menor no puede darle vodka.
-Zayn.- bufó ella.
Harry la abrazó por la espalda y le dio su vaso.
-Vodka para la señorita.- le susurró al oído.
Ella le dio un trago y Niall le sacó el vaso. La chica iba a quejarse pero se detuvo.
-Es su canción.- dijo. Los chicos empezaron a escuchar y si, era rock me. Todos rieron.
La chica se fue después de un rato. Al salir del baño se lo encontró a Niall.
-Hola, bebé.- dijo él. Ella sonrió.- Las chicas de acá son muy superficiales.
-Veo que ya estuviste buscando chica.
-Por allá no está la chica que me interesa.
Ella alzó una ceja.
-Adiós, Niall.- dijo ella caminando. Él la tomó del brazo.
-No te enojes, bebé.
-No me enojé.- dijo ella.- Sólo... Vení.
Caminaron hasta los chicos, donde había un par de chicas coqueteándoles.
-Diana.- dijo una de ellas abrazándola.
-¿Cómo estás, amiga?- dijo otra.
-Tifany, Linci, Megan, ellos saben que no son mis amigas. Ni lo intenten.
Las tres chicas la miraron con odio. La forma en que lo había dicho las había dejado en ridículo. Miraron a los chicos que contenían le risa y se alejaron, sintiéndose humillados. Los chicos estallaron en carcajadas. Ella abrazó a su hermano.
-Corres con desventaja- dijo él- vos sos una para cuidar a cinco. Nosotros somos cinco cuidándote a vos.
Ella rió mirándolo. Se alejó yendo a la pista de baile. Le tocó el hombro a una chica morocha.
-¿Me prestas a mi chico?
La chica se apartó de mala gana y Liam rió.
-Los chicos no quieren bailar.- explicó ella.
Él volvió a reír y se quedó bailando con ella.
Estuvieron así un largo rato hasta que ya debieron volver a casa.
Louis la miraba con tristeza y ella no entendía por qué. Recordó entonces cómo él le había depositado un beso en la comisura de los labios y apartó la mirada rápidamente.
Bajaron en la casa y cada uno fue a su habitación. Ella se puso su pijama de Stich y, después de tomar coraje, fue directo a la habitación del chico de los ojos azules. Llamó a la puerta.
-Pase.- dijo él desde adentro.-Hola.
Ella cerro la puerta a su espalda y se acercó a él.
-¿Pasa algo?- le preguntó.
-No.- dijo él.
-Si, algo pasa y no queres decírmelo.- dijo ella.
El chico bajó la vista mirando sus manos. Diana le colocó la mano en la mejilla y se acercó haciendo que sus labios rozaran los de él.
-Perdón... Yo no...- dijo ella avergonzada pero no pudo completar la frase ya que Louis había unido sus labios. Ella le siguió el beso rodeándole el cuello con ambos brazos. Cuando se separaron ella bajó sus manos hasta los hombros de él y él apoyó su frente en la de ella. La miró. Ella aún tenía los ojos cerrados. Louis volvió a unir sus labios al instante y posó sus manos en la cintura de ella.
-Creo que deberías ir a dormir, Diana.- susurró él.
Ella asintió y se puso de pie.
-Perdón.- dijo y salió de la habitación.
Había besado a Louis. Se prometio sacárselo de la cabeza y, en vez de eso, lo había besado y lo peor es que había provocado mil cosas en ella que no le permitirían olvidarlo.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora