#11

4.5K 181 13
                                    

El mes pasó rápido y a ella le sacaron el yeso. Los chicos planeaban su gira y ella bailaba, cantaba e iba a sus prácticas de boxeo.
Todo estaba bien. Todo estaba bien con los chicos, con su hermano. Ross estaba en la carcel y Carol y Peter en España.
Ella estaba en el estudio de baile abandonado y los chicos ensayando. Los seis teléfonos sonaron de forma simultanea.
-Las fechas de la gira están definidas, en un mes empieza.- dijo Simón a los chicos.
-El baile de ex-estudiantes es este viernes y nos agradaría que se presentara.- dijo la directora de la institución a la que ella asistía antiguamente al colegio.
Ella se miró en el espejo unos instantes.
-¿Será buena idea?-se preguntó.

...

-Tenemos una noticia que darte.- dijo Harry sentándose junto a ella.
-Suelten.- dijo ella.
-En un mes nos vamos de gira, bebé.- dijo Niall.
Ya todos se habían acostumbrado a ese apodo. Ella los miró, juntando las piezas.
-Quiero que vengas con nosotros.- dijo Zayn al fin.
-Queremos.- dijo Louis.
Ella aceptó algo dudosa mientras miraba la televisión apagada, no sabía si sería buena idea pero era eso o quedarse sola en la casa. No le gustaba dejar los lugares donde las cosas estaban bien.
-Bueno.- dijo ella suspirando.- Necesito que me ayuden en algo.- ellos la miraron atentamente.- Hay, bueno.. Digamos que hay un baile. Es para ex-alumnos. No digo que tenga amigos ahí pero... Pasé años inolvidables con esos malditos y... No sé si ir.
-Vamos,- dijo Niall. Ella alzó una ceja. - no vas a llegar sola. Yo voy con vos.
-Yo, como buen hermano, te acompaño.- dijo Zayn.
-Amo las fiestas.-dijo Harry.
-Tengo que ir para cuidarlos.- dijo Liam.
-No voy a quedarme solo.- dijo Louis rápidamente.
Ella sonrió.
-Pasé de no saber si iba a ir a tener cinco acompañantes. Bueno chicos, es en dos días.- soltó ella.

...

-Harry. - bufó ella.
-Pero es que ese tampoco me gusta.- dijo él.
-Voy de pantalón y zapatillas.- dijo la chica.
-No. Eso muestra demasiado,- dijo él y ella alzó la ceja.- tenes 16 años, va a estar lleno de chicos mayores que van a mirarte y no.
-Celoso.- dijo ella.
Entró otra vez al provador. Se puso un vestido color crema con encaje en la parte superior y una falda suelta varios dedos por encima de las rodillas. Se puso un bandó blanco debajo ya que su corpiño quedaba a la vista. Salió del provador y la mirada de Harry la avergonzó.
-Debería decir que no pero, Dios, te vez jodidamente sexi. De todas formas vas a ir conmigo, no voy a dejar que nadie te ponga las manos encima. Llevá ese.
Ella frunció el ceño.
-No tengo dueño, Styles. Y voy con todos los chicos, no solo con vos.
Él sólo vio como volvía a meterse al provador y a salir con su ropa.
Tomó la mano de Harry cuando notó a todas las chicas que lo observaban provocativamente. Sonrió de lado y la miró, pero Ella no parecía para nada divertida.
-¿Celosa?- preguntó él sonriéndole y haciendo que se marquen sus hoyuelos.
-Viniste conmigo.- dijo ella.
Harry le rodeó la cintura con su brazo y rió pegándola a él. Muerta de celos estaba, o eso quería creer él.

...

La mañana del baile ella la pasó entera en el antiguo estudio de danza. Estaba nerviosa. Pensaba que era un error ir, pero cómo le decía que no a los chicos.
Regresó a la hora del almuerzo pero no dijo nada. Todos la veían nerviosa, pero sabían que era mejor no decir nada. No era un buen momento para verla explotar.
A las 7:30 ella se dio una larga ducha. Se maquillo, se vistió y se peinó con una cinta formando un moño sobre la gomita de pelo que ataba parte de su cabello.
Se calzó unas chatitas blancas, simples y buscó su campera, la había olvidado abajo. Bajó lentamente por la escalera y ahí estaban los cinco chicos vestidos de traje.
-Wow.- dijo Louis.- Digo, estás presiosa.
-Y jodidamente sexi.- agregó Harry sonriendo.
-Que lindo vestido.- dijo Liam algo nervioso.
-Lo que dijo Liam.- balbuceó Niall.
-Si van a mirarla asi, se quedan.- dijo Zayn.
Ella tomó su campera de cuero y se la puso.
-¿Listos?- preguntó ella cerrándose la campera.
-Yo... Sabes, esa campera..
-Era tuya.- terminó ella.
Él sonrió ampliamente y bajó la vista antes de rodearle la cintura con el brazo. Todos salieron de la casa y fueron hasta el lugar. Los chicos podían controlar mejor sus miradas cuando ella tenía la campera y charlaba animadamente con su hermano.
Bajaron, ella entró y ellos permanecieron afuera estacionando el auto.
-Que lindo vestido,- dijo una rubio voluminosa a su espalda.- para una nena de 10 años.
Diana metió ambas manos en los bolsillos de la campera de cuero. Lo único del vestido que quedaba a la vista era la falda que tenía decoraciones con algo de encaje.
Harry se acercó a ella apenas la vio no muy feliz junto a esa rubia.
-Estás grandecita para usar vestidos así.- dijo la rubia.- Ah cierto. La celebrito tiene ¿15?¿16?
-Tiene 16.- dijo Harry haciendo que la chica se sobresaltara.- Y si no te importa, está conmigo. Gracias por la bienvenida.- Diana le sonrió a su amigo. Harry quería que la rubia se diera cuenta que su chica era hermosa y que se arrepintiera de sus palabras.- Amor, hace calor. Dame la campera.
Diana se sacó la campera lentamente y Harry la tomó.
-Por cierto,- le dijo a la rubia.- no creo que las nenas de 10 años usen vestidos como este.
Ambos se alejaron de la rubia y fueron hasta donde estaban los chicos. Harry notó que las cicatrices en el brazo de ella no estaban, tampoco el tatuaje. ¿Por eso había tardado tanto? La rodeó con su brazo y la juntó a su pecho con suavidad.
-Pobre chica.- dijo Liam.
-No la mires, Liam,- dijo Harry.- es demasiado hueca. No vale la pena, amigo.
Diana rió. Todos charlaban animadamente y ella le contaba sobre sus ex-compañeros a medida que aparecían.
-Vamos a bailar.- le susurró Louis al oído tomándole la mano.
Ambos se encaminaron a la pista de baile. La pasaban bien. Cuando empezó el tema lento él le posó las manos en la cintura y ella le rodeó en cuello. Louis era mas alto que ella así que él la levantó un poco del piso haciéndola reír.
-Estás hermosa.- le susurró al oído.- Yo sé que la mitad de los presentes me envidian.
-Y las presentes me envidian a mi.
-¿Me estás queriendo decir algo?- dijo él riendo.
-Te ves jodidamente sexi en traje.- rió ella.
Estaban muy cerca el uno del otro cuando alguien tocó el hombro de Louis.
-¿Te apartarías de mi hermana? Voy a romperte las rodillas, Tomlinson.
-Voy a volver.- dijo Louis besándole rápidamente la comisura del labio.
-No va a volver.- dijo Zayn serio.
Ella le rodeó el cuello con las manos y apoyó su cabeza en el pecho de él.
-¿Qué fue eso, Louis?- preguntaron los tres chicos.
-No la besé.- dijo él decepcionado.
-Esperen.- dijo Liam - Levante la mano al que le guste Diana.
Cuatro manos se alzaron.
-Estamos jodidos.- dijo Niall.
-Levante la mano el que ya la haya besado.
Una mano se alzó y todos miraron a Niall.
-Fue un accidente,- dijo él.- caímos y nuestros labios terminaron juntos. Pero eso fue todo.
-Igual Zayn me aterra.- dijo Liam.
-Me dijo que iba a romperme las rodillas.- dijo Louis.
-Yo no voy a poder tener hijos.- dijo Harry.
Los chicos se acercaron a la barra y pidieron unos tragos.
-Pensar que la tratábamos como un fenómeno,- escucharon decir a un chico.- si hubiera sabido que terminaría así habría sido el mejor con ella. Mirala. ¿Qué no le haces?
-Vino con compañia y, no te miento, todas quieren agarrarse a sus acompañantes.- dijo el otro.
-Que los agarren y yo la agarro a ella.
-Tranquilo, es mas chica.
-¿Y?
-Por lo menos compartí.
-Disculpen.- dijo Liam volteándose.- Quería decirles que si no dejan de hablar así de la señorita van a tener qus buscar una nueva forma de volver a casa porque no van a poder hacerlo caminando. Gracias.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora