#31

2.2K 115 0
                                    

Esa misma noche, Diana, se metió en la cama de Louis silenciosamente. Él aún estaba despierto cuando ella llegó. La chica parecía algo aturdida y nerviosa lo que lo hizo preocuparse bastante.
-¿Qué pasa, mi amor?- preguntó él acercándose.
-¿Puedo dormir con vos?- preguntó ella. Él sonrió tiernamente, rodeándola con sus brazos.
-Eso no se pregunta.- rió.- Claro que podes, mi vida.
Ambos se acostaron y ella volvió a besarlo. Louis, recordando su conversación anterior, se puso sobre ella con una sonrisa.
-Ahora no vas a escaparte nunca.- dijo.- Y vas a tener que contestarme unas preguntas. La primera... ¿Hace cuánto empezo esto?- ella apartó la mirada y dejó sus manos caer a ambos lados.- Necesito saberlo.
-Louis,- susurró ella.- Harry tenía cortes en sus muñecas. Esa tarde cuando... ya sabes... yo las vi. Creo que si nunca hubiera aparecido en sus vidas, no habría marcas en las muñecas de él.
El chico guardó silencio y luego enterró su rostro en el pelo de ella.
-¿Empezó por que te sentías culpable de lo que pasaba en la vida de Harry?- susurró en su oído.
-No sólo eso.- dijo ella con lágrimas en los ojos- Es que... siempre confio en las personas equivocadas. Confié en Ross, confié en Marcus, confié en Peter y confié en Harry y todos resultaron ser iguales, me traicionaron y... me dejaron marcada de cierto modo.
-¿Quién es Marcus?- preguntó él con el ceño fruncido. Ella entreabrió sus labios para responder pero volvió a cerrarlos.- ¿Quién es él?¿Fue novio tuyo?- la chica negó mirando por la ventana.-¿ Quién es? Nunca habías mencionado a ningún Marcus.
En ese momento la puerta se abrió y apareció Zayn.
-¿Marcus?- preguntó- ¿Tu amigo?¿Qué pasó con él?
-Nada,- susurró ella.- no pasó nada con él.
-Bueno.- suspiró su hermano.- Louis, quería pedirte...- su ceño se frunció- ¿Podrías salir de encima de mi hermana, por favor?- El chico obedeció notando los celos del moreno.- Ahora si. Necesito que mañana te encargues vos de la ropa, tengo que salir.
-¿A dónde vas a ir?- preguntó ella.
-Unas cosas de las empresas de papá.- se limitó a decir él y ella se dejó caer nuevamente en la cama.- Si queres podes acompañarme.
-Está bien.- suspiró ella.- Hace mucho que no visito alguna de las empresas.
Zayn asintió y salió de la habitación. Ella se acomodó en la cama y Louis se tiró a su lado.
-Harry me lo dijo.- susurró él. Diana lo miró y se posicionó sobre él mirándolo a los ojos.- Él lo sabía.- le colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y luego puso sus manos en la cintura de ella.
-Lo sé.- susurró ella. - Hablé con él por teléfono ayer. Él me hablaba mientras me miraba desde algún lado, sólo, le dije que esta no era la respuesta. No creí que...
-Está bien, mi amor.- susurró él.
-Al principio servía,- susurró ella.- te hacía olvidar el dolor. Pero dejó de hacerlo.
-¿Qué te duele?- preguntó él mirándola dulcemente mientras trazaba pequeños circulos en la piel de su cintura con sus dedos pulgares.
-Haber perdido a Harry,- susurró ella.- él era uno de mis mejores amigos. Pero ya no sé quién es.
-Harry volvió, amor,- dijo él besándola en los labios.- el viejo Harry volvió.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora