34

985 40 4
                                    

-Bien, bueno es... esperen, no puedo ver muy bien.-La doctora no quitaba la vista del monitor y seguía moviendo la pequeña maquina.

-Entonces.-Dijo Charles completamente ansioso.

-Listo, ya, bueno es una niña.

-¡¿Enserio una niña?!-Chillo Charles completamente emocionado, para después darme un beso en la frente. 

-Si, es una niña.-Afirmó la doctora, estaba demasiado feliz, mis nervios se habían esfumado y en mi rostro tenía una gran sonrisa de felicidad, limpie el gel de mi abdomen y baje de la camilla, la doctora nos dio indicaciones nuevas, como empezar a tomar clases de respiraciones y esas cosas, después de eso salimos del consultorio y subimos al carro para por fin ir a nuestra casa. 

-Creo que ya es momento de que lo hagamos publico.-Hable. 

-Si, pienso lo mismo.-Al estar los dos de acuerdo con la idea, lo primero que hicimos al llegar a nuestra casa fue tomar una foto de la ecografía, Charles publico esa foto en su Instagram, y casi enseguida empezó a recibir demasiados mensajes de sus amigos felicitándonos. 

...

Llegamos a Hungría, cada que veíamos a alguien nos felicitaban por la noticia, lo bueno de que ya todos supieran de la noticia era que ya no tenía que esconder más mi vientre, esa semana en esa gran premio nos fue muy bien, quedamos en segundo lugar en la carrera, y justo después de esa semana en Hungría tendríamos dos semanas libres de descanso, así que decidimos viajar a Mexico.

-El avión va a aterrizar en diez minutos.

-Bien.-No puse mucha atención a lo que dijo Charles por que estaba casi dormida. 

Una vez el avión aterrizo, los dos bajamos de este, fuimos por nuestras maletas y salimos del aeropuerto, donde me encontre con mis padres. 

-Hola Hija, ¿Como has estado?-Pregunto mi padre, quién luego saludo a Charles.

-Muy bien.

-Y ¿como esta mi nieto?-Dijo mi madre tocando mi vientre. 

-Muy bien. 

Después de eso fuímos a comer a un restaurante para después nosotros por fin ir al hotel donde nos quedariamos. 

Esas dos semanas de descanso en México se pasarón volando, ahora teníamos que tomar nuestro vuelo directamente a Belgica para el siguiente Gran Premio. 

-Ya llegamos, despierta.-Era charles despertandome, todos ya habían bajado del avión menos nosotros, salimos del aeropuerto y tomamos las camionetas que nos llevarían al hotel, una vez en el hotel, todos fuimos a nuestras habitciones. 

-Tengo que salir, me estan hablando para una reunión perdón. 

-Si, no te preocupes.-Charles había estado saliendo a demasiadas juntas desde la semana en Hungría, y había actuado un poco distante, pero no le preste mucha atención, tal vez solo eran ideas mias, una vez Charles se fue yo me quede sola en mi habitación, hasta que llego un mensaje de Mark a mi celular que me saco de mis pensamientos. 

Hey Abbie, hay que salir a recorrer la ciudad, te espero en el Lobi del hotel, no tardes. 

Enseguida vi su mensaje corrí a cambiarme, me puse un vestido entre color cafe o naranja que era ceñido al cuerpo, y me puse un sueter holgado ensima, sali de la habitación y pedí el elevador, estaba un piso antes del ultimo, las puertas del elevador se abrierón, y con mi mala suerte dentro estaba Lando, subí al elevador y no le preste atención, las puertas del elevador se cerrarón y este empezo a decender, no cruzamos ninguna palabra, hasta que, el elevador se detuvo repentinamente, para arruinar aún mas el día, ahora estaba atascada con Lando en el elevador. 

-Mierda.-Dijo el entredientes, yo solo pulse el botón del elevador para pedir ayuda, ademas de que le envie un mensaje a Mark que decía. 

Hey Mark, estoy atascada en el elevador del hotel, se quedo atorado, y ni te imaginas quien esta conmigo.

¿Quien?

Dios Lando, pero mejor ve a buscar a alguien que venga  a ayudarnos. 

Bien, no te desesperes. 

Termine de hablar por mensajes con Mark y me sente en una de las esquinas del elevador. 

-¿En serio te vas a sentar?, no vamos a salir por obra de magia de aquí.-Dijo Lando mientras forzaba la puerta del elvador. 

-Si, ademas no vas a poder desatascar un elevador así, por cierto ya vienen personas para poder sacarnos de aquí. 

Lando estuvo otro rato intentando forzar la puerta, pero al darse cuenta que no iba a poder abrirla se rindió y por fin se sento al otro extremo del elevador. 

-¿Por que no estas con tu perro faldero?-Pregunto Lando después rompiendo el silencio. 

-Según tu quien es mi perro faldero. 

-Charles, obvio. 

-Tenía algunos asuntos importantes, tuvo que salir. 

-Sabes que el te va a dejar tarde o temprano ¿verdad?

 -Claro que no, ademas ¿por qué dices eso?.-Las palabras de Lando me habían hecho volver a pensar en como se había estado conmigo Charles las ultimas semanas. 

-Simplemente tienes que verte al espejo y ver lo obesa que te estas poniendo, el te dejara. 

-Eso no tiene sentido, el no solo se fija en mi fisico, ademas solo estoy embarazada, creo que nunca habías visto a una.-Despues de contestarle mi telefono empezo a sonar, era una llamada de Charles, conteste y puse mi telefono en mi oreja. 

-¿Estas bien?

-Si. 

-Bien, ya hay gente tratando de sacarlos, estan tardando por que se quedaron atorados entre dos pisos, solo ten calma, yo ya voy para allá. 

-Bien, te veo aca. 

Colgue la llamada. 

-Supongo que era tu perro faldero. 

-No es de tu incumbencia, ¿por qué siempre ve hablas tan mal?, ¿que mierda te he hecho?

-Me gustas Abbie, me gustas, creí que podría haber algo entre nosotros, tenía esa esperanza, pero luego me entero que estas embarazada de él, fue como si mis oportunidades se derrumbaran. 

-Tus oportunidades se derrumbaron hace tiempo Lando. 

Por fin lograrón abrir la puerta, yo fuí la primera en salir, fue facil salir ya que no estaba tan abajo el elevador del otro piso, la primera persona que vi al salir del elevador fue a Charle, corrí a abrazarlo. 

-¿Como estas? ¿todo bien?

-Si.-Estaba bien claro, pero me dejaron pensando las palabras de Lando.

-Bueno tengo que volver a la junta, te veo en un rato. 

El se fué y me quede sola con Mark. 

-Dios Abbie, de verdad que no tienes muy buena suerte. 

-Lo se, mejor vamonos. 

Los dos empezamos a bajar las escaleras, lo bueno es que solo faltaban tres pisos. 

-¿No va a venir Conan?

-Fue con Charles. 

-¿En serio el tambien fue a la junta pero nosotros no?

-Si.-Note que Mark contesto nervioso. 

-¿Qué me estan escondiendo?

-Nada.-Era claro que estos tres me estaban escondiendo algo, pero no sabia pensar en que podrían estar escondiendo. 



Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora