Me levanté y salí de la oficina junto con Charles, temblaba en esos momentos, ¿y si Binotto ya había enterado?, llegamos a la oficina de Binotto y los dos entramos.
-Que bueno que llegan, bueno se preguntaran por que los llame solo a ustedes dos y no a los demás.
-Si.-Conteste completamente atemorizada.
-¿Por qué tan espantada Abbie?
-No estoy espantada, para nada.-Charles tomó mi mano para tranquilizarme.
-No es nada malo lo que les voy a decir así que tranquila, bueno como probablemente sabrán Sebastián no seguirá con nosotros la próxima temporada pero ya firmamos con alguien nuevo, con Sainz, el será el nuevo piloto la próxima temporada, solo que les hablé a los dos por que bueno la noticia se la daría solo a Charles, pero al ver que son muy unidos se que Charles tarde o temprano te diría así que mejor les digo a los dos, solo que deberán de guardar esto como un secreto antes de que lo hagamos publico, ya pueden irse, de hecho si quieren ya váyanse a su recidencia.
Los dos dejamos la habitación.
-Abbie, estabas muy nerviosa.
-Agh lo se, creí que ya se había enterado.
-Ni me digas, yo también creí lo mismo, mejor hay que irnos.
Los dos salimos de las instalaciones principales, cuando escuchamos a nuestras espaldas.
-Abbie, se te olvidaba tu bolsa.
Charles y yo nos dimos la media vuelta y vimos a Binotto que venía con mi bolsa, la había dejado en su oficina.
-Toma.-El extendió su mano para que yo la tomara, justo la iba a tomar cuando el la soltó y la bolsa cayó al suelo, de la bolsa salió la foto del ultrasonido que me habían hecho ese día, esa vez en el hospital no nos habían dado ningún sobre, así que la foto estaba a la vista, la foto cayo boca abajo, así que no se veía de que era la foto, Charles se agacho rápidamente y recogió la foto y la bolsa lo más rápido que pudo.-Lo lamento Abbie, la solté antes de tiempo.
-Claro no te preocupes, gracias por traerla.-Mi corazón latía de lo mas rápido, ¿Qué hubiera pasado si hubiera visto la foto?
-Si claro, bueno los veo mañana chao.
-Si, bye.
Charles y yo subimos al carro.
-¿Como olvidas tu bolsa?
-Perdón he estado distraída, además tu tampoco te diste cuenta que había dejado mi bolsa en su oficina.
-Bueno, hay que tener más cuidado, van dos veces en las que casi nos descubre.-Dijo de la forma más dulce.
(...)
Llegamos a Inglaterra, todos nos instalamos en el hotel, pero como de costumbre nos llamarón a una junta, ¿por qué siempre querían hacer juntas?.
-Bueno ya estamos a mitad de temporada, y bueno Charles va en primer lugar, estoy muy feliz por eso, pero bueno la verdadera razón por la que hoy hubo una reunión es por que queremos informarles que durante la próxima temporada Sebastian no seguira con nosotros y que en su lugar llegara Sainz, Carlos Sainz, ahora solo falta informarlo a la prensa.
Charles y yo ya sabiamos de esa noticia asi que no nos tomo por sorpresa, pero los demas realmente quedarón sorprendidos con lo que Binotto dijó, Sebastian se veía molesto, desde el incidente de los frenos siempre lo veíamos molesto, todos salimos de la reunión.
-No puedo creer que se valla Sebastian, era un muy buen piloto.-Dijo Mark.
-En algún momento iba a dejar el equipo.-Contestó Conan.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...