Cuando nos quedamos sin aire nos separamos, el me tomaba por la cintura y nos veíamos directamente a los ojos.-Ven, la noche es larga.
-¿Qué?, ¿ahora a donde vamos?, estoy muy cansada, me duele la espalda y los pies.
-Solo sígueme.-Y de nuevo se dirigió al elevador de las terrazas, yo lo seguí, subimos al elevador y este descendió, llegamos al primer piso y bajamos las escaleras, salimos del lugar y subimos de nuevo al auto de Charles, el encendió el auto y empezó a conducir, claro que el sabia a donde me llevaba pero yo no tenía ni la más mínima idea de a donde iríamos, en esos momentos yo moría de hambre, solo había desayunado y el resto de la tarde había sido completamente ajetreado, el camino había sido corto, la ciudad es pequeña así que puedes llegar muy rápido a cualquier lugar.
-Llegamos.-Volvió a estacionarse, esta vez me había traído al famoso barrio Navigli, como la noche apenas había caído el lugar estaba repleto de personas, era como si ese lugar solo estuviera vivo solo por las noches. Bajamos del carro, Charles de nuevo tomo mi mano y empezamos a caminar por las iluminadas calles del barrio, llegamos al canal que pasaba por ahí, cruzamos un puente y llegamos a una parte donde se encontraban varios botes.
-¿Un viaje en bote?
-Si, ven vamos te ayudo a subir.- Tomo mi mano y me ayudo a subir, una vez en el bote habia una mesa con comida, por fin comida, yo corri y me sente en la mesa.
Bajamos del barco y entonces decidimos por fin ir al hotel que Charles había reservado.
-Dios estoy exhausta-Dije tirándome en la cama.
-Pedí la semana siguiente libre, podremos hacer lo que quieras.-El se sentó a un lado mio.
-¿En serio tendremos toda la semana libre?
-Si, claro, quiero pasar todo el tiempo posible contigo antes de ir a Singapur y Rusia, recuerda que son dos semanas seguidas.
-Cierto. - Charles me había dicho que lo mejor sería que dejara de viajar, se preocupaba demasiado por mi, así que me quedaría a trabajar en Italia.
-Pero recuerda que si llegare para la cita con la doctora, por eso no te preocupes y ademas...-Solo alcance a escuchar eso ultimo por que me quede dormida de un momento a otro, realmente el cansancio me habia vencido.
-Vamos, ya despierta amor.-Charles me estaba dando besos en la frente para tatar de despertarme.
-Si,si ya estoy despierta.-Y me sente en la cama.
-Duermes mucho, ya es la una de la tarde.
-Perdon.
-No te preocupes, sali y te traje algo de comida.
Durante toda esa semana recorrimos la ciudad, fuimos a muchos lugares estar con Charles era de lo mejor, y yo queria pasar con el todo el tiempo posible antes de que se fuera dos semanas, el viernes por la tarde volvimos a Italia, a las instalaciones principales, el sabado Binotto queria hablar con todos para que pudieran organizarse cuando yo no estuviera.
-Bueno como creo todos ya saben Abbie dejara de viajar con nosotros para las siguientes carreras entonces tenemos que acostumbrarnos, por cierto Charles, tendras que volver a las recidencias para que puedas concentrarte absolutamente en los entrenamientos.
-Abbie va a volver conmigo ¿verdad?
-No, viviras sin Abbie, necesito tu concentracion total y con Abbie a tu lado no creo que puedas con eso.
-No puedes alejarme de ella, no puede estar sola.
-No te preocupes por mi, puedo quedarme sola en la casa, no tengo ningun problema.
-¿Y si te pasa algo? y yo no estoy.
-¿Que es lo peor que me podria pasar?- Todos nos miraban en la reunion.
-No se que te caigas, muchas cosas, no yo me quedo con Abbie Binotto.
-No me va a pasar nada, ademas la mayor parte del tiempo estaras de viaje.
-En verdad necesito que te quedes en ls recidencia.
-¿Por que te tomas tan a la ligera tu embarazo Abbie? hace apenas unas semanas tienes un parto prematuro, y tu Binotto no entiendo por que quieres controlar mi vida.- Charles estaba enojado, se levanto de la silla en la que estaba sentado y salio por la puerta de cristal, una vez el afuera todos nos volteamos a ver, entonces yo igual me levante y sali a busar a Charles, caminaba por el pasillo cuando por fin logre verlo, trate de caminar más rapido para alcanzarlo.
-Charles espera.-El se paro y me volteo a ver.
-¿Ahora que?
-¿Qué fue eso?
-¿Por qué apoyaste a Binotto?, ademas por que te tomas tan a la ligera tu salud, parece que nada te interesa, trato de cuidarte pero tu haces todo lo contrario.
-Dios Charles ¡eres un paranoico! no me va a pasar nada si tu no estas en la casa, puedo cuidarme yo sola.
-¡Entiende que no quiero perder otro hijo!
-¡¿Que?!, ¿De que hablas?- No entendia lo que decia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...