Mi primer fin de semana en Italia fue muy agradable, traté de conocer los alrededores y hablar con más gente, el domingo por la tarde llegaron unas personas a mi recidencia para entregarme un carro que podría utilizar todos los días, era un fiat 500 color crema.
Finalmente llegó el lunes, desperté temprano, tomé un baño, me arregle y salí por la puerta principal de la recidencia para por fin subir a mi auto y dirigirme a las instalaciones.
Efectivamente como había dicho Charles las residencias estaban muy cerca de las instalaciones, solo hice quince minutos de trayecto. En cuanto llegue estacione el carro y baje de el, la camioneta de Charles ya estaba en el estacionamiento. Baje del carro y camine hacia la entrada, una vez dentro me dirigí al área de desarrollo, vi que la habitación del simulador estaba siendo ocupada en esos momentos así que camine hacia la puerta de entrada, unos pasos antes de llegar a la puerta de la habitación sentí una mano en mi hombro, era Charles, me di la media vuelta y empezó a hablar
-No entres al simulador, aun no es nuestra hora para poder usarlo, ¿acaso Marlene no te dio el horario?
-No
-Bueno le diré que lo envié a tu correo, pon más atención, una vez el simulador se enciende nadie puede entrar, si hubieras entrado se hubiera apagado el simulador y no imagino como habría reaccionado Sebastián.
Terminando de decir eso Charles dio la media vuelta y movió su mano diciendo
-Ven sigueme, salgamos de aquí
Lo seguí, me llevó a las afueras del edificio donde había un pequeño jardín con unas cuantas bancas, entonces se sentó, me senté a su lado y entonces sonó mi celular, era un correo de Marlene decía
Hola Abbie perdón olvide por completo enviarte el horario del simulador, también te envío los horarios de unas juntas importantes.
En el correo venían adjuntados dos archivos de word, los abrí y eran los horarios, había agendada una junta el día lunes a las 10:15 de la mañana.
-Charles, ¿Qué hora es?
-Son las 10:20
-Demonios ya empezó la junta debo de irme al área de desarrollo, te veo en un rato en el simulador Charles.
Después de decir eso el me tomo de la mano y me miró a los ojos sonriendo me deseo suerte, entonces soltó mi mano y pude irme al área de desarrollo.
Charles se quedó sentado en la banca del jardín, cuando llegue al área de desarrollo pude ver que ya habían varias personas sentadas al rededor de la mesa hablando, me acerque a la puerta y la abrí, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron.
-Buenos días, soy Abbie la nueva ingeniera perdón por llegar tarde ¿puedo pasar?
Un señor con traje sentado en uno de los extremos asintió con la cabeza, entonces entre a la habitación y me senté en la única silla vacía que quedaba, el señor siguió hablando.
-Verán, como decía los ingenieros que han sido asignados para trabajar con Charles son cinco, así que ya que están completos iré diciendo su nombre y se presentarán para que el resto los conozca.
Al decir el resto se refería al grupo de ingenieros asignados a Sebastián y nuestro grupo asignado a Charles, el otro grupo ya se había presentado y sólo faltaba el nuestro.
Pensé que era una dinámica muy tonta como si se tratara de niños de primaria conociéndose el primer día de clases.
-Primero tenemos a Conan
Conan se levantó de su silla, el tenía pelo castaño, largo y despeinado, usaba también unos lentes de pasta gruesa.
-Mi nombre es Conan, soy de Holanda, tengo 23 años, y soy egresado de la universidad de Twente.
-Muy bien, el siguiente en la lista es Jacob.
Jacob se puso de pie, bueno el era alguien realmente alto parecía que media 1.95, el tenía su pelo completamente negro, ojos verdes, su piel era de un color oliva.
-Bien, mi nombre es Jacob, soy natal de Suiza, tengo 25 años y soy egresado de la universidad de Linneo.
-Genial, el siguiente es Mark
Como los demás Mark se puso de pie, el tenía el pelo de colorado, se podía ver la raíz de su pelo color castaño oscuro, tenía una perforación en el labio y otra en la ceja, y usaba una playera con el logo de ferrari.
-Yo soy Mark, soy de Inglaterra, tengo 22 años y estudie en Oxford
-OK, y finalmente nuestra única ingeniera Abbie
Mi turno había llegado, me puse de pie y empecé a hablar.
-Soy Abbie, tengo 22 años, Soy de México y estudie en la Universidad Autónoma de México.
-Bien, puedes sentarte, ahora continuemos con los siguientes puntos.
Después de eso nos explico cómo se trabajaba ahí, nos habló también sobre los Grandes premios y lo que haríamos en cada uno de ellos. Cuando salimos de la junta ya eran las 11:50, en diez minutos más tendríamos que ir al simulador, tomé ese tiempo para hablar con mis papas por teléfono y decirles que todo iba bien, finalmente habían dado las doce así que entre a la habitación del simulador junto con Conan, Mark y Jacob.
-Hola, ¿ya se conocieron en la junta?
Era Charles llegando, el primero en contestar fue Mark
-Si
-Genial, bueno a trabajar
Charles subió al simulador y empezamos a trabajar, el ya también conocía a cada uno de los ingenieros, ya que a cada uno le dieron su propio recorrido por las instalaciones y ya se conocían.
Ese día en el simulador obtuvimos resultados muy positivos con el carro, una vez terminamos Charles bajo deo simulador y se acercó a nosotros
-¿Qué tal los resultados?
Jacob habló
-El desarrollo del coche es completamente óptimo.
-Cool, bueno no les quito más su tiempo para hacer sus reportes.
Entonces todos procedimos a guardar nuestras cosas, yo era la última en salir de la habitación.
-Te ayudo.
Charles entonces me ayudó a guardar todas mis cosas.
-Gracias
-Dime, ¿como ha ido tu primer día de trabajo?
-Bien, no es que haya hecho muchas cosas hasta ahora, solo he ido a la junta jaja.
-Oye, ¿Te parece si vamos a la pista a probar el nuevo coche que me han dado?
-¿Podría ser después de que termine mi reporte?
-Vamos el reporte se hace rápido, no te quito mucho tiempo
-De acuerdo vamos.
Entonces nos pusimos en marcha hacia la pista que se encontraba dentro de las instalaciones
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...