40

1K 38 2
                                    

El vuelo de Charles rumbo a Japón salía por la madrugada, el fue al aeropuerto junto con Mark y Conan, yo me volvería a quedar sola una semana. El salió de la casa  sin despertarme y sin hacer nada de ruido, yo esa noche no había podido dormir, pero me estaba haciendo la dormida y una vez Charles salió de la casa, yo brinque de la cama, tome mi laptop y de nuevo volví a sentarme en la cama, iba a comprar mi boleto para volar a México, entre a la pagina de la aerolínea y busque un vuelo que saliera justo el dia que Charles llegaria a Mexico, estaba a punto de pagar el vuelo, pero no encontraba mi tarjeta, empecé a buscarla por toda la habitación, hasta que la vi, la tarjeta estaba tirada en el suelo debajo de la cama, intente agacharme, pero simplemente no lo lograba así que decidí tirarme boca arriba en el piso para poder alcanzar la tarjeta, una vez estaba en el suelo escuche la puerta de la casa abrirse y unas pisadas por las escaleras, las pisadas siguieron hasta la habitación, donde se detuvieron.

-Abbie, ¿Qué haces tirada en el suelo?- Dijo Charles parado en el marco de la puerta.

-¿No deberías estar en el aeropuerto?-Yo seguía estirando mi brazo tratando de alcanzar la tarjeta.  

-Olvide mi pasaporte, ¿Qué buscas?- Se acerco a donde yo estaba tirada y me ayudo a levantarme, realmente en ese punto ya no era muy ágil por el tamaño de mi vientre. 

-Mi tarjeta de crédito, esta debajo de la cama.-El se agacho y con su brazo saco la tarjeta de crédito, lo hizo ver tan fácil, mientras el estaba distraído tome la laptop y entre a una pagina de velas aromáticas

-¿Qué vas a comprar?- Dijo extendiendo su mano y entregándome la tarjeta. 

-Velas, velas aromáticas. 

-Bien, tengo que irme se me hace tarde, te amo.- Me dio un beso y luego salió de nuevo de la casa, una vez el salió de la casa, volví a la pagina de la aerolínea y compre mi boleto, pero de paso también compre las velas aromáticas.

...

Charles no volvió de Estados Unidos ya que las carreras serian seguidas asi que tenía que viajar directamente a Mexico, después, fuí sola a mi cita con la doctora el miercoles, mi vuelo salia el sabado por la mañana y Ana me recogeria en el aeropuerto. 

-Su boleto por favor.- Dijo una sobrecargo antes de poder entrar al avion. 

-Oh si claro.-Saque mi boleto arrugado de mi chaqueta y se lo mostre.

-Bien.-Entre al avión, busque mi asiento y en cuanto lo encontre me sente, el viaje fue bastante largo y cansado, en cuanto aterrizamos en Mexico baje y fui a recoger mi equipaje, sali de hacer mis tramites migratorios y me encontre con Ana. 

-¡Abbie!

-Hola Ana. 

-Wow si que han pasado los meses.- Dijo viendome de pies a cabeza. 

-Si, lo se. 

-Dejame ayudarte con tu equipaje.-Ana tomo mi equipaje y salimos del aeropuerto. 

-¿Donde vas a quedarte?- Me pregunto Ana. 

-En el hotel con Charles, se que se va a enojar cuando me vea pero es mejor que sepa que estoy en Mexico.

-¿Tus padres saben que viniste?- Ana ya conducia rumbo al hotel.

-Si, les avise que vendria desde hace tres semanas, los voy a ver el dia de la carrera. 

-¿Cuantos meses tienes ahora? 

-Ocho. 

-¡¿Ocho?! y decidiste viajar, ¿como se te ocurre?

-No me va a pasar nada. 

-Bueno esta bien.- Llegamos al hotal y notamos mucha seguridad en la entrada, Ana me ayudo a sacar el equipaje de la cajuela y se fue, me acerque a la enorme puerta de cristal del hotel. 

-Su pase. 

-¿Mi pase?

-Si, solo tienen pase las personas de los equipos, de ahi en fuera nadie mas puede entrar. 

-Mi prometido es piloto, solo dejeme entrar.- A traves de la puerta de vidrio pude ver a George, asi que solo se me ocurrio gritarle. 

-¡George!

-Señorita por favor no grite.-Vi como George se acerco a la puerta y salio. 

-¿La conocé?- Pregunto el guardia a George. 

-Oh si claro que la conozco, dejenla entrar.-Fue solo de esa forma que logre entrar. 

-Muchas gracias George. 

-¿Qué haces aquí Abbie?

-No importa por que vine, ¿donde esta Charles?

-En su habitacion, habitacion 906. 

-Bien gracias.- Despues de darle las gracias subi por el elevador hasta su habitación, una vez frente a la puerta de su habitación toque, estaba nerviosa pensando en que iba a decirme Charles, el abrio la puerta casi enseguida. 

-¡¿Que haces aqui?! Habias prometido que no ibas a venir. 

-Lo se, pero en verdad queria venir. 

-Ya no puedo hacer nada, entra.-Entre a la habitación y me sente en la cama.-Pero ni pienses que te dejare viajar a Abu dabi, sabes que la doctora dijo que...

-Claro que ire a Abu dabi, amor estas apunto de ganar tu primer campeonato, claro que voy a estar ahí. 

-Para entonces tendras 37 semanas, y si se adelanta el parto ¿qué vas a hacer? recuerda que la doctora dijo.

-No va a pasar, no te preocupes por todo eso. 

-Bueno ya estas en México, ya no puedo hacer nada, pero te quedaras en Mexico y solo viajaras a Abu Dabi. 

-Esta bien. 

Llego el dia de la carrera en México, yo estaría en el padock viendo la carrera desde las pantallas que tienen ahí, Lando aun no iba a poder correr, asi que se quedaria conmigo. 

Llegamos temprano por la mañana al autodromo, Charles ya se había ido a preparar y yo estaba afuera del padock hablando con Lando, cuando de pronto pude ver a mis padres, pero no venian solos, venian con el profesor Mendes. 

-¿Hija como has estado? Wow si que ha pasado el tiempo- Dijo mi mamá abalanzandose sobre mi, mi padre tambien me saludo y por ultimo el profesor Mendes quien me veia sorprendido. 

-Abbie, wow si que no has perdido nada de tiempo.-Me barrio de pies a cabeza- ¿aún sigues con la pasantia?- Pregunto el profesor Mendes. 

-Si, aun sigue mi pasantia, pero estos ultimos meses me cambiaron al area de desarroyo, que la verdad es bastante aburrida. 

-Bueno pues felicidades a los dos.- Dijo también dirigiendose a Lando. 

-Ah no, el no es el padre, es un amigo.

-Oh perdón.- La platica fue interrumpida por los megafonos anunciando que ya iba a empezar la carrera, mis padres y el profesor tenian que ir a las gradas, ya que no se podian quedar en el Padock. 

-¿Quienes eran?- Pregunto Lando. 

-Mis padres y un profesor. 

La carrera empezo y realmente estaba ciendo demasiado reñida entre Charles y Lewis hasta que en la ultima vuelta Lewis golpeo el auto de Charles haciendo que este chocara, fue un choque bastante aparatoso y Charles no salia del auto, lo que hice fue marcar a Mark que contesto enseguida. 

-¿Mark? Charles te ha respondido por la radio. 

-No, parece que perdio la conciencia pero ya van los medicos.- En ese momento un miedo se apodero de mi y colgue la llamada. 

-Abbie ¿Estas bien?- Lando me abrazo. 

-Si estoy bien pero...- Llego un mensaje a mi celular, era de Mark. 

Abbie, van a llevar a Charles al hospital, aun sigue inconciente, te envio la direccion del hospital.










Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora