Llegamos a la casa con el perro, yo lleve a Olivia a la cuna que teníamos en la sala, Lando entro con el perro, el perro parecía ser un samoyedo, aun era cachorro pero tenia todas las características de un samoyedo y estaba bastante sucio.
-Creo que deberíamos bañarlo.- Propuse.
-También hay que llevarlo al veterinario.- Contesto Lando.- Pero empecemos por darle un baño.
-En el baño de arriba esta la tina más grande.- Lando subió al perro y yo subí a Olivia para ponerla en su otra cuna, no podía dejarla sola, entramos al baño, abrimos el grifo y esperamos a que saliera el agua tibia, una vez con el agua tibia comenzamos a bañar al perro con shampoo que teníamos en el baño.
-¿Como se va a llamar?- Pregunto Lando.
-No lo se, no me quiero encariñar con el, que tal si tiene dueño.
-Debería de llamarse dos, mi hermano tiene un perro y se llama uno, así que a el hay que ponerle dos.-Yo solo reí.- No, sabes que nombre es mejor... Zero, si definitivamente hay que llamarlo Zero.
-Ok, Zero me gusta más.- Llenamos de jabón a Zero y el empezó a sacudirse manchando todo el baño con jabón y lodo después de eso escuchamos pasos acercándose al baño en el que estabamos, no escuchamos la puerta de la entrada abrirse, pero entre mi risa y la de Lando casi no se escuchaban ruidos del exterior, estabamos en nuestra propia burbuja riendo y lanzándonos espuma del jabón o agua.
-¿Qué hacen?- Al escuchar la voz de Charles, Lando y yo dejamos de jugar y volteamos a verlo.
-Encontramos un perro, se llama Zero.- Dije sonriendo.
-¿Un perro? ¿En serio? Abbie, apenas tuvimos a Olivia y ahora un perro.
-Lo encontramos cuando regresábamos del hospital.
-¡¿Del hospital?! ¿Que paso?
-Nada grave, Olivia tuvo un poco de temperatura.
-¿Llevaste a Olivia al hospital sin avisarme? como sea pero volviendo al perro.
-Se llama Zero.- Corrigió Lando.
-Si como sea Zero, ¿Quién se va a hacer cargo de el? apenas si puedes con Olivia y ahora un perro, nosotros nos iremos a la primer carrera en una semana Abbie.
-Ya lo se, pero mira Zero nos podrá hacer compañía a Olivia y a mi.
-Si pero y cuando tengas que viajar conmigo ¿Qué pasara con Zero?
-Lo podemos llevar, vamos Lewis viaja con Roscoe.
-Como sea, solo desparasiten ese animal, no sabemos que puede tener.- Y se marcho a la recamara.
-¡Se llama Zero!- Volvió a corregir Lando, yo le di un codazo y los dos reímos.
Esa noche fue lo mismo, Charles se irritaba cada vez que Olivia lloraba y por la mañana el de nuevo se fue temprano, Lando y yo nos despertamos temprano, despues de que Charles se fuera.
-No creo que sea buena idea que llevemos a Olivia al veterinario, creo que tendrás que ir solo tu y Zero.
-O, podemos dejar a Olivia un rato con Carlos, me acaba de avisar que le dieron el día libre.
-¿Le dieron el día libre a Carlos y no a Charles?
-No lo se, pero lo mejor será que ya nos vallamos o se hará tarde.- Lando tomo las llaves de la camioneta y a Zero, yo tome a Olivia y todas las cosas que pudiera llegar a necesitar estando con Carlos, subimos a la camioneta y Lando condujo a las residencias, nos detuvimos y estacionamos la camioneta en la residencia en la vivía Carlos, Lando bajo del coche y se dirigió a la puerta mientras yo bajaba a Olivia y todas las cosas.
-Landooooo.- Escuche, era Carlos abriendo la puerta y saludando a Lando.
-Carloooos.- Los dos se abrazaron.- Aquí esta Olivia, solo seria media hora máximo, ah por cierto ella es Abbie.- Conocía a Carlos pero solo de vista, nunca antes había tratado con el.
-Oh, entonces ella es Abbie.- Nos presentamos y le di a Olivia y le di muchas instrucciones sobre Olivia, no quería dejarla, sabia que solo seria una media hora pero no lo se, sentia un gran apego hacia ella y no quería separarme.
-Bueno nos vamos.- Dijo Lando.
-No, espera deja me despido de Olivia.
-Abbie ya te despediste de ella unas ocho veces, tenemos que irnos.
-Cuídala muy bien Carlos y recuerda que su medicina se la...
-Si, ya entendió, vamos.- Trate de resistirme una vez mas y el termino por cargarme hasta el carro, una vez ya en el carro fuimos hasta el veterinario donde revisaron a Zero, solo lo desparasitaron así que tardamos muy poco, salimos de ahí y volvimos a la residencia con Carlos.
-Hey, volvieron muy rápido.
-¿Como estuvo? ¿Todo bien?
-Si, es muy tranquila, no dio nada de problemas.
-Muchas gracias por cuidarla Carlos.
-Claro, no es nada pero ¿Por que no la pudo cuidar Charles?
-Dijo que tenia bastante trabajo hoy.
-¿Enserio?, creí que nos habían dado el día a todos, pero bueno probablemente estará entrenando o algo por el estilo.
-Tienes razón, bueno nos vemos Carlos y gracias.- Dijo Lando.-Los dos subimos al auto ya con Olivia y Zero y regresamos a la casa.
Charles de nuevo regreso bastante tarde, y al otro día Lando volvió a Inglaterra por trabajo, los días con Charles no mejoraban, siempre era lo mismo, el llegaba tarde a la casa y en las noches no me ayudaba con nada, así fue toda la semana previa a que se fuera a Australia, por fin llego el día en el que su vuelo salía, Olivia y yo fuimos al aeropuerto a despedirnos de el.
Una vez Charles se había ido me quede en la casa solo con Olivia y Zero, al menos logre acoplarme a mi rutina bastante rápido, antes de que Charles se fuera de viaje comenzamos a hablar sobre la boda y los preparativos para esta, estabamos pensando en casarnos durante las próximas vacaciones de diciembre, después de que Olivia cumpliera un año, pero yo en ese momento ya no estaba segura de que si realmente quería casarme con el me preguntaba ¿Realmente estaré tomando la decisión correcta?, y ese momento en la cocina con Lando, esa tensión que había sentido con el ¿significara algo?, el tiempo que pasaba con Lando me sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...