2

5.9K 212 10
                                    

Por fin diciembre, el clima en la ciudad descendía conforme pasaban los días, no podía con el nerviosismo para ver con que escudería me tocaría trabajar.

Mi celular vibró, finalmente un correo de Infinitie, este decía lo siguiente.

Srta. Abbie nos complace informarle que estará trabajando codo a codo con Ferrari, por eso mismo necesitamos que se traslade a Italia para empezar a acoplarse al modo de trabajo, a la brevedad le llegará un correo en el cual vendrán su boleto para volar a Italia, aquí se le tendrá lista una recidencia.

¿Ferrari? Si! Ferrari no lo podía creer mi escudería favorita desde que tengo memoria, podría conocer a mis pilotos favoritos Charles Leclerc y Sebastián Vettel.

Ring!

De nuevo mi celular era el boleto de avión, mi boleto decía que el vuelo sería el 31 de diciembre, genial en año nuevo.

Vísperas de Navidad y decidí finalmente contarles a mis papas que mi vuelo a Italia salía el 31 de diciembre, su reacción fue ponerse sentimentales, no podían creer que en unos días me estaría llendo no solo de la casa si no también del país.

31 de diciembre en la madrugada y estaba llegando al aeropuerto, mis papás me llevaron hasta halla, hice mi check in y luego me dispuce a dirigirme a la terminal de vuelos internacionales, me despedí de mis padres antes de entrar a la terminal me desearon mucha suerte con lágrimas en sus ojos, mi única reacción fue abrazarlos y decirles.

-Nos vemos en el gran premio de México

Ellos rieron y contestaron.

-Esperamos nuestros boletos hija, suerte en esta nueva etapa.

Después de eso me dirigí a la terminal, unos quince minutos después de espera empezaron a pedirnos que el vuelo a Italia se dirigiera a la puerta no 4 y esperáramos ahí a abordar, despues de abordar tome asiento en mi lugar el 34 A.

Cuando el avión despegó no podía con la emoción de saber que me dirigía a una nueva aventura lejos de la monotona vida que tenía, pero también con nostalgia de dejar a mi familia y amigos atrás.

...

Una sobrecargo me despertó para avisarme que ya habíamos aterrizado,  finalmente salí del avión y me diriji a hacer unos trámites migratorios además de que sellaran mi pasaporte, después de eso pude dirijirme a la banda para recoger mi maleta, me dirigí finalmente al baño a cambiarme de ropa, no pensaba salir desalineada, saque de mi carry On unos shorts de vestir amarillos y una playera de manga corta blanca, también me puse un saco semiformal amarillo, era el conjunto de short y saco además me puse unos sneakers blancos, siempre he pensado que la primera impresión es lo mas importante y finalmente me recogí el pelo en una coleta después me diriji a la salida del aeropuerto donde ya había un señor con traje que traía un letrero el cual tenía mi nombre escrito.

"ABBIE"

Me acerque a el, lo salude y me presente.

-Hola mucho gusto soy Abbie.

-Tu identificación.

*Le mostré mi pasaporte*

-OK perfecto, mucho gusto soy Angelo y te llevaré a las instalaciones principales de Ferrari.

Nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto, donde había una camioneta negra estacionada era una Range Rover, Angelo abrió la puerta de la parte trasera de la camioneta, subí a esta, entonces el subió a la camioneta y se dispuso a encender el carro para después empezar a manejar, fue un trayecto tedioso puesto que Angelo no cruzó ninguna palabra conmigo.

Aproximadamente 2 horas después de camino pude divisar las instalaciones de Ferrari, eran enormes, Angelo estacionó el coche y entonces dijo.

-Bien Abbie hemos llegado, me avisas cuando termines para llevarte entonces a tu recidencia.

-Perfecto gracias

Me dirigí a la enorme puerta de cristal de la entrada, entre al edificio y ya había una mujer vestida elegantemente esperándome se acercó a mi y me dijo.

-Supongo que eres Abbie ¿cierto?

-Si así es

-Perfecto, mi nombre es Marlene y bueno te explicaré como es que funcionan las cosas aquí.

Empezó a darme un recorrido por todas las instalaciones, llegamos a la zona de desarrollo de los autos de carrera, había unas cuantas personas dentro de la habitación de juntas, estaban hablando, supongo que de temas importantes, esta área se dividia en tres habitaciones separadas, una era el simulador donde los pilotos probaban el rendimiento de los autos y los ingenieros podían ver en que mejorar el carro, la otra habitación era donde se hacían correcciones y se fabricaban partes del auto, y por último la tercer habitación en la cual solo había una enorme mesas con varias sillas, en esa habitación se hacían juntas.

En la habitación del simulador también habían unos cuantos ingenieros y el suñimuladir estaba ensendido lo que obiamente indicaba que uno de los pilotos lo estaba ocupando.

-Bueno llegamos al área de desarrollo, en estos momentos hay personas utilizando el simulador para medir el rendimiento, ¿me podrías decir la hora Abbie?

-Si claro, son las 5 pm

-Perfecto entonces te podré presentar a Charles, esta es su hora de poder usar el simulador, en cuanto salga los presentaré, espero se lleven bien por que pasarán mucho tiempo trabajando juntos.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora