9

2.7K 95 2
                                    

La junta duro exactamente una hora y media, no fue una junta muy larga, solo se hablo de las cosas realmente importantes como el hecho que las practicas empezarían el lunes 21 de febrero por la mañana, también el hecho de que terminando esa semana estaríamos finalmente volando a Australia para la primer carrera de la temporada, tomaríamos el vuelo para Australia el 28 de febrero.

Durante la junta solo tome un café americano y un pastel de zanahoria, moría de hambre, no había cenado la noche anterior y esa mañana tampoco había desayunado, una ves dieron las 12:30 termino la junta.

Binotto fue el primero en salir de la sala de juntas y se dirigió hacia la salida de la cafetería, entonces fue que los demás se levantaron de la mesa para empezar a salir uno por uno, quedando solo Mark, Jacob, Charles y yo, cabe mencionar que Conan era muy reservado y casi no hablábamos con el, Charles entonces hablo.

-Entonces, ¿están emocionados por empezar a trabajar en la pista?

Jacob era el mas emocionado con empezar a trabajar, entonces fue el primero en contestar. 

-¡Si!, no puedo esperar en empezar a trabajar. 

Despues de eso Mark y yo contestamos al unisono un seco 

-Si

-Bueno, ya me tengo que ir. 

Dijo Charles levantándose de la mesa para salir de la sala de juntas, una vez salio, Mark y Jacob me empezaron a hacer un montón de preguntas.

-¿Por que ayer no estuviste con nosotros en la fiesta?, nos abandonaste.

Mark fue el primero en decirme eso, y entonces conteste su pregunta. 

-Jaja, no es que los abandonara pero me encontré a Lando y estuve hablando con el por un buen rato.

Entonces Jacob pregunto.

-¿Como te lo topaste? cuéntanos.

-Fue muy cliché el como nos conocimos, choque con el y el tiro su bebida en mi vestido.

-Uy, ¿sera este el inicio de tu historia de amor con Lando? - dijo Mark 

Solo reí

-Ayer pase a buscarte a tu habitación en la noche y solo te vi como entrabas a la habitación de Lando en la noche ¿paso algo entre ustedes?

-¡Mark! ¿enserio me viste?

-Claro que si, ademas he visto otras cosas, tengo ojos en todos lados

Cuando el dijo que también había visto otras cosas no sabia a que se refería con exactitud, aunque no dudaría que el también hubiera visto el momento en el que bese a Charles en el aeropuerto

-No paso nada entre nosotros, simplemente fui a dormir a su cuarto por que no tenia mis llaves de la habitación, las perdí.

Entonces escuchamos una voz a nuestras espaldas

-Si, confirmo que tienen a una amiga demasiado distraída

Los tres nos quedamos como piedras, esa era la voz de Lando, y como donde estábamos sentados dábamos la espalda a la puerta no sabíamos si había alguien detrás de nosotros, pero entonces los tres volteamos y efectivamente Lando estaba ahí parado, recargado en el marco de la puerta, entonces entro a la habitación y se sentó a mi lado, justo en la silla en la que se había sentado Charles durante la junta.

-No paso nada entre nosotros la noche anterior, solo durmió en mi cuarto por que perdió las llaves de su habitación, eso fue todo.

-¿Pero que haces aqui Lando? - pregunto Jacob 

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora