-Hola, ¿Cómo han estado?- Era Charles saludando a mis padres.
-Bastante bien Charles.
-Me alegro, bueno tenemos que irnos, aun tengo un par de juntas pendientes, pero serán en linea así que mejor nos vamos.- Charles y yo nos despedimos de mis padres y nos fuimos al hotel con Zero y Olivia.
-¿No tienes ninguna junta cierto?- Pregunte.
-No, pero estoy bastante cansado como para haberme quedado mas tiempo en el autódromo o hablar con tus padres.
-Bueno pero al menos iremos a la Amber Lounge ¿cierto?- Ese año habían decidido organizar la fiesta en la ciudad de México.
-Lo olvide por completo, olvide pedir tu boleto de acceso, ya sabes antes te daban tu boleto solo por trabajar en Ferrari pero ahora lo olvide.
-¿Entonces? ¿No iras?
-Claro que iré Abbie, tengo que ir perdón por lo del boleto pero tendré que ir sin ti, además si es que fueras ¿Quién cuidaría de Olivia?
-Mis padres podrían cuidar a Olivia, no tendrían ningún problema.
-No creo que eso hubiera sido una buena idea, ya es tarde, lo mejor sera que me arregle.
-¿Por que no quieres que valla a la fiesta?
-Tu y el alcohol son una muy mala convinacion Abbie.- Dijo señalando a Olivia.
-Wow no puedo creer que digas eso, siempre tienes que ser tu primero en todo, solo piensas en ti además no se que te sucede, las cosas no son como antes, cambiaste demasiado desde que Olivia nació, y no la culpes a ella de nada.- La cargue y la lleve a una de las recamaras de la habitacion en la que nos hospedabamos.
-¡¿Quieres saber que me sucede?!
-¡Si!
-Perdi mi oportuninad de ganar el campeonato la temporada pasada, todo por ir al hospital contigo ¿para que? Solo para ver que ya había nacido Olivia.
-Nunca te pedi que dejaras la carrera, esa fue tu decisión en ese momento, ademas ¿sabes quién perdio mas la temporada pasada?
-Tu, si claro tu papel siempre es hacerte la victima.
-No Charles, quien mas perdió fue Lando, el se perdió casi la mitad de la temporada todo por un estupido accidente que yo provoque, el nunca se ha quejado conmigo, ni me ha culpado, todo lo contrario a lo que tu has hecho conmigo, y lo peor es que te creía cuando me decias que estabas feliz por que naciera Olivia.
-No digo que Olivia sea un error pero estoy enojado Abbie, estoy enojado desde que perdi esa oportunidad o desde que ya no puedo hacer casi nada de lo que hacía.
-No Charles tu no has perdido nada, siempre sales de fiesta, rara vez pasas tiempo con nosotras diciendo que es trabajo ¿Sabes quien le enseño a caminar a Olivia? Lando, Lando ha pasado más tiempo con ella que tu.
-No se que te traigas con Lando pero no me gusta que el valla a la casa o que pase tanto tiempo contigo.
-Al menos no lo he besado como tu besaste a tu ex el año pasado.
-Estoy harto de pelear contigo.- Tomó un traje, otras cosas y salio de la habitacion, despues de que el saliera fui con Olivia, yo estaba cansada pero Olivia parecia tener mucha energia.
Hola, no te vi en la salida del autodromo, ¿vas a ir a la Amber Loungue?
Era un mensaje de Lando.
No creo ir, Charles no pidio ningun boleto para mi.
Puedo decirle a Charlotte que consiga uno mas para mi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...