15

1.8K 57 3
                                    

Charles subió al podio, le dierón su trofeo de primer lugar, el estaba muy feliz, no dejaba de sonreír, Lando había quedado en tercer lugar, se le podía ver molesto.

Charles bajó del podio y fue a ducharse y cambiarse, después de eso volvimos al hotel, todos los ingenieros  ibamos en una camioneta y los pilotos se fueron en otro carro, teníamos que empacar por que el próximo fin de semana la carrera sería en Báhrein.

Llegamos al hotel, yo subí a mi habitación, empecé a empacar todo, justo cuando terminaba de empacar mis cosas tocaron mi celular empezó a sonar, era un mensaje de Mark. 

Abbie, ¿vas a ir a la fiesta?

¿Cual fiesta Mark?

Una fiesta, va a estar todo el equipo, vamos a celebrar que Charles ganó.

Ok, y ¿a qué hora va a ser la fiesta?

A las 8:30, te vemos en el Lobi  del hotel a las 8:00

Muy bien, ahí los veo. 

Teminé de hablar por mensaje con Mark,aún era temprano asi que decidí dormir un rato ya que estaba muy cansada, al despertar ya había oscurecido, revise el reloj de mi celular y eran las 7:30, asi que me empece a arreglar, decidí ponerme un short que parecia falda en color negro y tambien una blusa plateada que parecia mas un top, me peine y me puse un poco de maquillaje, terminé de arreglarme y bajé al lobi del hotel, ahí ya estaban Mark, Conan y Jacob.

-Hola, ¿ya nos vamos?-Dije acercandome a ellos. 

-No, falta que llegue Charles.-Contestó Mark. 

-Ok, entonces tendremos que esperarlo.-Justo terminaba de decir eso cuando sentí unas manos rodeando mi cintura. 

-Bueno llegue ¿Nos vamos?

-Hasta que llegas.-Habló Jacob. 

Charles tomó mi mano y fuímos hacia donde entregaban los coches, nos entregaron una camioneta, donde todos cabíamos sin problemas, Charles manejaba y yo iba en el asiento de en frente con el, llegamos a un antro que estaba cerca del hotel, todos bajamos de la camioneta y entramos al lugar, el lugar estaba repleto de personas bailando y bebiendo, tardamos en entrar en ambiente, peri una vez nos sentimos comodos en el lugar empezamos a bailar, yo empecé a tomar mucho, recuerdo que Charles solo bailaba pero el en ningún momento tomó, la madrugada llegó y fue entonces que decidimos irnos, eran las dos de la mañana aproimadamente, todos subimos a la camioneta y nos fuimos al hotel, una vez llegamos al hotel bajamos del carro, los demas se fuerón a sus cuartos, Charles me ayudó a llevarme a mi habitación, estaba tan tomada que casi ni podía caminar. 

-¿Qué número es tu habitación Abbie?

-Es la 789. 

Subimos al elevador y Charles marcó el septimo piso, salimos del elevador y caminamos hasta dónde estaba mi habitación. 

-Dios Abbie, no creí que pudieras tomar tanto. 

-Perdón por ponerme así.

-No te preocupes, bueno te dejo que descanses. 

-No, quedate. 

-¿Quieres que...-No deje que terminara de hablar, simplemente lo empecé a besar, el siguió con el beso, los dos entramos a mi habitación y serramos la puerta, el beso era un beso muy largo, le quite su playera a Charles, el hizó lo mismo conmigo, rodee su cintura con mis piernas de tal forma que el me estaba cargando, luego Charles empezó a decender sus besos para llegar a mi cuello, el se sento en la cama y empezó adesabrochar mi brasier una vez logro quitarmeló me recosto en la cama y el quedó encima de mi, le quite su pantalón y el seguía besandome, sus besos seguían decendiendo, esta ves casi en el abdomen, le quite su ultima prenda de ropa y el hizó lo mismo conmigo, sentía la presión de Charles contra mi, el empezó a recorrer cada centimetro de mi cuerpo y pronto se escapaban pequeños gemidos, el momento llegó, y deje a Charles entrar en mi interior.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora