25

1.2K 48 1
                                    

-Pe pero ¿Qué hace con Sara?, sabes que me largo de aquí.-Mas que triste estaba enojada en esos momentos. 

-¿Quieres que te lleve al hotel?

-George, me estaba quedando en el apartamento de Charles y sabes que no pienso volver halla, no se si halla habitaciones libres en el hotel.

-Lo mas seguro es que si debe de haber habitaciones libres, vamos te llevo. 

George y yo salimos de la azotea en la que estábamos, bajamos por el elevador y salimos por la salida principal, no nos topamos con Charles por que el estaba en la parte trasera del edificio, no me despedí de nadie en la fiesta, solo salí de ahí lo más rápido posible, subí al auto de George y nos fuimos de ahí, el me llevo a recoger mi equipaje al apartamento de Charles y después de eso me llevó al hotel. 

-Buenas noches, me gustaría reservar una habitación, para una noche, esta noche. 

-Si claro, le haremos el cargo a su tarjeta y le daremos sus llaves. 

Pagué con mi tarjeta y después me dieron las llaves de mi habitación, George me ayudo llevando mi equipaje a la habitación. 

-Bueno creo que me voy. 

-Gracias por traerme George. 

-No hay de que Abbie. 

George se fue y justo dejo la habitación a mi celular empezaron a llegar muchas notificaciones, había mensajes de Mark. 

Abbie, ¿Dónde estas? Charles te esta buscando. 

Oye donde te metiste. 

¿Todo bien?

No contesté a ninguno de sus mensajes, Charles me llamó unas siete veces pero decidí no contestar, una vez mi enojo había pasado me empecé a sentir muy triste, de mis ojos comenzaron a caer las lagrimas, y sin darme cuenta me quede dormida. Amaneció y me desperté temprano, teníamos que ir al aeropuerto, así que baje al Lobi donde me encontré a Mark y Conan que me atacaron con un montón  de preguntas. 

-¿Qué paso ayer?-Preguntó Mark.

-¿Por que te fuiste?- Siguió Conan.

-Nos preocupaste, no vuelvas a desaparecer así. 

-¿Estuviste llorando? tienes los ojos hinchados. 

-Les cuento todo en el camino.-Conteste. 

Subimos a la camioneta y en el camino les conté todo lo que vi y lo que paso después de eso, llegamos al aeropuerto y en la puerta de este estaba Charles, caminamos a la entrada y claro que tenía que hablar con el. 

-¿Amor qué paso? ¿todo bien? ¿por que te fuiste ayer? ¿Por que no volviste al apartamento? Te llevaste tu equipaje. 

-Para empezar no me digas amor, mejor ve con Sara a decirle así. 

-¿Qué?

-No te hagas el inocente, claro que te vi besándote con Sara, todavía la amas. 

-No, todo eso tiene una explicación, no es lo que crees. 

-No soy estúpida, se lo que vi, sabes que déjame en paz, no entiendo como te sigo perdonando. 

Lo ignore y entre al aeropuerto, fuimos a la típica junta que Binotto hacía y después abordamos el avión, dormí todo el vuelo, llegamos a Italia, pasaríamos una semana en Italia antes de ir a Azerbaiyán, toda esa semana en Italia no hablé con Charles, el decía que había una explicación, pero simplemente no quería escucharlo, lo evitaba siempre que podía. 

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora