14

1.7K 67 3
                                    

Charles manejó directo al hotel en el que nos estabamos hospedando. 

-¿Y si Binotto se entera de todo esto?-Dije con un tanto preocupada. 

-Si Lando va con Binotto se las vera conmigo.

Solo podía pensar en los problemas en los que nos podíamos llegar a meter si alguno de los directivos o Binotto se enteraban del incidente que habiamos tenido en el mirador. Llegamos al hotel, ya casi era de madrugada, así que bajamos del auto, me despedí de Charles y cada uno dee nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones, cuando llegue a la habitación estaba Mark dormido en la cama, pero con el ruido que hice al entrar a la habitación el se desperto. 

-Ey ¿como te fue con Charles?

-Mal, muy mal. 

-¿Por qué? ¿qué te hizo ahora el estupido de Charles?

-Nada no fue Charles, mira Mark, nos arrestaron por ayanamiento de propiedad privada y por hacer actos indevidos en la calle o algo así. 

-¿Actos indevidos? Abbie no me digas que tu y Charles...-Lo interrrumpí.

-No Mark, solo nos estabamos besando. 

-Ahh bueno, pero ¿quién fue a pagar su fianza?

-Lando, y saliendo de ahí me llamó Zorra.-Mi voz se empezo a cortar y mis ojos se empezarón a llenar de lagrimas, Mark me abrazó, aun no podia creer que Lando me hubiese llamado de esa forma, con el habia sentido algo que no habia sentido con nadie más, pero si que fui una tonta, parecia como si estuviera jugando con Lando y Charles, ninguno de los dos se merecia nada de eso. 

-Abbie, no le hagas caso, probablemente solo este celoso, o yo que se.- Claro que la culpa era mia, despues de todo lo que Lando habia hecho por mi esos dias y voy y me meto con Charles a la primer disculpa que el me ofrece, solo que en verdad confiaba en lo que Charles me habia dicho. 

-Lo que más me preocupa ahora es que se llegue a enterar sobre esto Binotto o alguno de los directivos. 

-Tranquila Abbie, todos cometemos errores, ademas yo no creo que Lando valla de bocon con los directivos o Binotto, ya mejor duerme, yo me voy a mi cuarto.

-Okay Mark hasta mañana bye.

Mark salió de la habitación y cerró la habitación, finalmente estaba yo sola con mis pensamientos, me sentía triste por lo que había dicho Lando, pero estaba feliz por que ya había arreglado las cosas con Charles. 

(...)

El tiempo paso volando, y por fin había llegado el inicio de la temporada, ya estabamos en Australia, hasta el momento ninguno de los directivos o Binotto se habían enterado de lo que había pasado en España, las cosas con Charles iban muy bien, no se que somos en estos momentos pero minimo nos llevamos muy bien, era domingo, finalmente el día de la carrera había llegado, el día de la clasificación el tiempo de Charles no fue muy bueno asi que arrancaría en septimo.

-¿Ya estas listo Charles?-Pregunte mientras el ya estaba en la pista antes de arrancar.

-Si claro.

-Bueno suerte, ya me tengo que ir.-Terminé de decir eso y me fuí justo a donde se encontraban Mark, Jacob y Conan, me senté a un lado de Mark y ya solo faltaba que empezara la carrera. 

-Todos los pilotos ya estan en la pista.-Se escuchó una voz desde los altavoces, las luces de la pista se empezaron a tornar  verde, una vez todas las luces se tornarón a verde la carrera había comenzado, los autos arrancarón, basicamente lo que haciamos los ingenieros era darles instrucciones a los pilotos. 

Charles estaba teniendo muchos problemas con su auto, pero aún así llevaba un muy buen ritmo, además de que ya había subido de posición, iba en cuarto lugar, delante de el estaban Verstapen, Hamilton y Bottas.

-Estoy teniendo problemas con el agarre en el asfalto.-Dijó por la radio.

-Si ya lo notamos, ve a boxes ya mismo.-Conteste.

-¿Comó lo vas a mandar a boxes ahora Abbie?-Dijo Jacob.

-Confía en Abbie Jacob, sabe lo que hace.-Dijo Conan. 

Charles fue enseguida a los boxes, donde le cambiarón los neumaticos, despues de eso tuvo un mejor rendimiento. 

-Ok Charles, Bottas salió de la carrera, tuvo problemas con su auto y ya no va a poder continuar, ya estas en tercer lugar, y quedan 17 vueltas.

-Muy bien Abbie, dime quien esta en los primeros dos lugares. 

-Tienes que rebasar a Verstapen y Hamilton. 

-Por ahora solo cuida que no te rebase Norris, esta muy cerca de ti. 

-Ni de broma dejare que ese estupido me gane. 

Charles acelero, acelero de tal forma que justo cuando solo quedaban 3 vueltas el ya estaba en segundolugar, solo Hamilton le estaba ganando, y detras de el estaba Lando.

-Muy bien Charles solo dos vueltas más y terminas la carrera, cuida la gasolina, puede ser que se acabe antes de que termine la carrera.

Charles no hizo caso  lo que le dije y lo unico que hizo fue acelerar, mi mayor preoucapación era que se quedara sin gasolina y que no terminara la carrera.

-Muy bien, queda una vuelta y Hamilton solo lleva .3 segundos de ventaja, puedes rebasarlo, pero es muy probable que te quedes sin gasolina. 

-Abbie, hay que tomar riesgos.

No entiendo que hizo Charles, pero pudo rebasar a Hamilton, quedaba media vuelta para que terminara la carrera y en los monitores aparecía que el auto ya no tenía gasolina.

-Charles, en los monitores aparece que ya no tienes gasolina, probablemente no llegues a la meta. 

Charles no contesto, el siguió conduciendo, no entendía como el auto seguía encendido y aun con potencia, el auto de Charles cruzó la meta en primer lugar, pero una vez cruzó la meta el auto se apago, si que había corrido con mucha suerte, Charles bajó del auto y corrió hasta donde estaban los boxes, corrió a abrazar a todos los del equipo, Conan, Mark y Jacob seguiamos en los monitores. 

-¿Abbie donde esta?-Pregunto Charles a uno de los mecánicos.

-Ohh Abbie esta aún en los monitores.

-Necesito verla, dijo quitandose el casco. 

Entonces corrió hacia donde estaban los monitores, yo estaba sentada, el me tomo por la cintura, yo voltee y lo vi.

-Abbie, somos un gran equipo, sin ti no hubieramos ganado. 

-Charles, no creí que wow, ¿cómo lo lograste?

-No lo se, no lo se. 

-Felicidades Charles.

En el fondo solo veía como los mecanicos y el resto del equipo se nos quedaban viendo.

-Abbie, he estado pensando en muchas cosas, y esoty seguro de solo una cosa.

-¿Qué?.-Estaba confundida en ese momento, no sabía que era lo que iba a decir, o que tramaba, pero parecía ser como si el resto del equipo esperaran a que sucediera algo en especifico, Charles tomo mis dos manos y me vio directamente a los ojos. 

-Abbie tenemos que intentar algo mas, ya sabes nosotros. 

-¿Que?-Estaba confundida, había muchas emociones en ese momento, el había ganado y luego eso.-¡Si! si claro que si.-Despues de decir eso nos besamos y el resto del equipo y también personas de otros equipos aplaudieron.

-Espera, me tengo que ir, ya va a ser la premiación.-Dijó mientras soltaba mis manos y se iba. 

En cuanto se fue voltee a ver a Mark.

-Mark dime que no estoy soñando. 

-No Abbie no estas soñando, ya tienes algo con Charles.-Se levanto de un brinco de su silla y me abrazó, pareciamos dos niños emocionados. 




Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora