16

1.6K 50 4
                                    

Llegamos al aeropuerto, todos bajamos de las camionetas, y como era costumbre Binotto hizo una reunión, esperamos a que terminara, una vez terminó la junta todos fuimos a abordar el avión, yo me senté al lado de Charles, el vuelo fué un poco largo, llegamos y bajamos del avión, y de nuevo nos fuimos en camionetas separadas hacía el hotel, llegamos al hotel y cada uno de nosotros nos instalamos en nuestras habitaciones, iba a salir un rato a correr  justo cuando en el lobi me encontré con Lando. 

-Hola Abbie. 

-¿Qué quieres Lando?

-¿Ya supiste lo de Charles?

-Ahora ¿Qué?

-Tal vez lo suspendan dos carreras, ya sabes por el arresto y eso, no es una conducta muy deportiva eso que hicierón. 

Solo lo ignoré y seguí con mi camino, salí y corrí aproximadamente una hora, luego volví al hotel subí a ducharme y decidí llamar a Charles, marqué su número y el contestó. 

-Hola Abbie ¿Como estas?

-Yo muy bien, pero me encontre a Lando y bueno el me dijo que tal vez serías suspendido dos carreras, ya sabes por lo del arresto. 

-Dios, no le creas ni una palabra a ese estúpido, no me van a suspender, mejor descansa. 

(...)

El día de la carrera llegó, Charles había hecho muy buenos tiempos, iba a rrancar en segundo lugar, solo que momentos antes de la carrera anunciaron por los altavoces que había un aviso que dar. 

-Bueno tenemos un aviso que darles, lamentamos informar que Leclerc no correra en esta carrera, tiene una suspensión. 

-¿Qué?-Dije mientras me levantaba de la silla en la que estaba sentada estaba muy enojada, empecé a caminar rumbo a donde estaba Mclaren, detras de mi iba Mark. 

-¿Abbie a dónde vas?, Abbie, no vayas a hacer nada. 

Por suerte Lando justamente estaba hablando con los ingenieros de su equipo. 

-¡Lando!

-Que sorpresa Abbie, no esperaba verte por...-No lo deje terminar. 

-Yo se que eres responsable de que suspendieran a Charles, ¿que mierda ganas dejandolo fuera de la carrera?

-¿Sabes que otengo? mas oportunidades de ganar, un piloto tan bueno como Charles fuera de competencia me da mas oportunidades de ganar. 

-Si fueras tan buen piloto no te preocuparia sacar a uno de tus rivales. 

-Abbie ya vamonos, no busques problemas.-Dijo Mark. 

-Soy un gran piloto Abbie, pero tengo que tomar cada oportunidad que se me presente. 

-Eres un maldito aprovechado, vas solo acomodando las cosas a como te convienen. 

-Abbie ¿Qué haces aquí?.-Dijo Charles que venía llegando.

-¿Como puedes estar tan tranquilo Charles?, no vas a correr hoy vas a perder puntos y todo por que este aprovechado acomoda las cosas a como le convienen, ¿sabes?Lando eres una de las personas mas horrendas que he conocido.-Dije mientras Charles me alejabá del lugar tomandome de la mano. 

-Abbie, tranquilizate.

-Es que el inventa y...

-Ya Abbie ya. -Dijó Mark.

-Abbie, no hay problema con que pierda una carrera-Dijo Charles mientras acomodaba un mechon de mi cabello.

-Bueno.-Dije mientras me alejaba. 

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora