27

1.1K 43 0
                                    

-Si. 

-Vamos adentro.-Dijo Charles abriendo la puerta de mi residencia, todos entramos, Charles dejó las bolsas de ropa en el piso y todos nos sentamos en los sillones que se encontraban en lo que era una pequeña sala. 

-Bueno, cuéntennos que fue lo que paso.-Dije un poco preocupada. 

-Pasa que Conan fue a la residencia de Jacob, iba a entregarle un casete que le había prestado, pero lo que paso es que Jacob simplemente no habría la puerta pero Conan se dio cuenta que la puerta no tenía el seguro puesto así que decidió entrar, y al entrar lo vio tirado en el piso y al lado un bote de pastillas. -Todo eso lo narró Mark. 

-Si, así que decidí llamar a la ambulancia, afortunadamente no paso a mayores y ahora ya esta en el hospital, solo que ahora el problema es que probablemente nos quedaremos sin un ingeniero el resto de la temporada. 

-Aún quedan catorce carreras en la temporada.-Dijo Charles.- Ademas recuerden que Abbie tampoco va a poder terminar la temporada trabajando. 

-Cierto.-Dijo Mark. 

-Creo que lo mejor sera que le digamos a Binotto ya lo del embarazo Charles, no pueden quedar solo dos ingenieros, Binotto debería de ir buscando un remplazo para mi y para Jacob.

-No Abbie, no creo que sea buena idea, hasta el proximo mes le diremos, lo mejor sera que le digamos la verdad a Binotto en Inglaterra, ademas despues de la carrera en Inglaterra quedaran solo nueve mas. 

-Bueno en Inglaterra le diremos.-Contesté, realmente estaba de acuerdo con Charles, yo quería seguir trabajando todo el tiempo posible que pudiera y si, para poder seguir trabajando lo mejor sería ocultar todo de Binotto. 

-¿Por qué traen tantas bolsas de ropa?-Dijo Mark. 

-Es mi ropa nueva. 

-¿Ropa nueva? ¿para qué?-Preguntó Conan. 

-Seras estupido Conan.-Dijo Mark dandole un pequeño golpe en la cabeza a este.- Pues por que esta embarazada y su ropa no le va a seguir quedando.-Hizo un gesto señalando su abdomen.-¿Entiendes? 

-Oh si es cierto. 

Charles y yo solo reimos al ver esa escena. 

-Entonces ¿estan seguros de esconderlo hasta que vallamos a inglaterra?- Pregunto Mark.

-Si, lo importante es que no lo note Binotto.

-Bueno, nos vamos los vemos mañana en el aeropuerto.-Dijerón Conan y Mark mientras salian por la puerta.

Ellos se fuerón y nosotros nos quedamos solos en mi recidencia, y empezamos a preparar nuestro equipaje para nuestra estancia en Canadá. Al otro día al llegar al aeropuerto Binotto decidió hacer una de sus juntas, todos llegamos temprano a la junta. 

-Hola a todos, bueno supongo que en este momento ya saben lo que paso con Jacob, uno de los ingenieros de Charles, y hemos tomado la decisión de buscar ningun remplazo para el, asi que durante el resto de la temporada Charles solo contará con tres ingenieros. 

-¿Y si a algun otro ingeniero le llega a pasar algo y solo quedan dos?- Dijo Charles. 

-No creo que pueda pasar algo asi, Mark, Conan y Abbie son muy responsables y confio plenamente en ellos y que terminaran la temporada sin problemas. 

No sabía que pensar, era obvio que yo no podría terminar la temporada trabajando, ¿como reaccionaria Binotto cuando le dieramos la noticia?, mi cabeza se llenó de preguntas y solo volteaba a ver a Charles, creó que en ese momento buscaba alguna respuesta en Charles. 

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora