32

1K 40 0
                                    

-Mierda.-Fue lo primero que dijo Charles al darse cuenta de lo que había dicho, yo simplemente me quede pasmada, no habíamos planeado decirle así a Binotto.

-¡¿Como que hijo?!

-Abbie esta embarazada.-Dijo Charles.

-¡¿Embarazada?!-Dijo gritando.-No puedo creer que tu Charles hallas sido tan tonto para embarazar a tu novia, los dos son demasiado jovenes, y tu Abbie, acabas de arruinar toda tu carrera, ¿cuatos meses tienes?

-Cuatro meses y medio.

-Cuatro meses, entonces escondieron esto durante cuatro meses, cuatro malditos meses, no puedo creer que hayan hecho esto, ahora solo tendras dos ingenieros, supongo que Abbie ya no trabajara.

-Si puede seguir trabajando aún pero solo necesita que reduzcas su carga de trabajo.-Dice Charles encojiendose de hombros.

-Claro, mira Charles todos aquí trabajamos igual si ella va a trabajar menos solo por estar embarazada mejor que ni trabaje.-Dijo del modo más serio.

-No le hagas esto.-Dijo Charles tratando de convencerlo para que me diera menos carga de trabajo.

-Te veo mañana Charles, y tu Abbie has lo que quieras pero solo te dire que probablemente te quedes sin trabajo para cuando terminé la temporada, acabas de desperdiciar la oportunidad de tu vida, y solo esperen a que se entere el público y la prensa.

Binotto se fue, Charles y yo subimos por el elevador sentía mis lagrimas caer por mis mejillas, al ver eso Charles tomó mi mano.

-Abbie, todo estara bien.

-Debí haber abortado, Binotto tiene razón, arruine mi vida.-Estaba abrumada en ese momento, realmente no sabía lo que decía, aunque las dudas empezaban a revolotear en mi cabeza.

-No digas eso Abbie, es nuestro hijo, no deberías de decir eso.

-Para ti nada cambia, tu vas a seguir corriendo, en cambio yo, yo ahora tengo que estar en reposo, ademas tu sigues saliendo cada fin de semana a fiestas, yo me quedo sola y tu te diviertes.

-Perdón, sabes que yo te apoyo, y te apoyare siempre, prometo que cambiare algunas actitudes, pero por favor no vuelvas a decir algo asi del bebé.

-Supongo que pronto todos se enteraran.

-Si.-Contesto Charles, las puertas del elevador se abrieron y los dos salimos de este

Estaba confundida en ese momento, sentía que mi vida se había arruinado, me sentía sin rumbo.

Estaba amaneciendo, la luz del sin entraba por las cortinas de la habitación, me desperté al sentir el brazo de Charles rodeando mi cintura y como me daba besos en toda mi cara.

-Ya me voy Abbie, te veo en la tarde, prometo regresar una vez terminen las prácticas, te amo y por favor cuidate.-Me dio un beso en los labios.

-Bien. - Ese día me quedaría sola en la habitación, tenía que guardar reposo según el doctor.

-Bueno me voy, cualquier cosa me marcas.-Salio de la habitación y yo ya me había quedado completamente sola, decidí levantarme de la cama y al menos bañarme, me vestí y me quedé en la habitación viendo la tele, me aburrí demasiado rápido, y entonces tomé mi celular, vi una nueva notificación, era de Ana.

Hola Abbie, de nuevo yo, solo quería preguntarte si nos podemos ver, vi que estas en Inglaterra y yo también, no se que pienses?

Recordé lo que pasó en Francia, no creía que verla fuera la mejor idea, pero estaba tan aburrida en la habitación que decidí decirle que si, y que la vería en el hotel donde yo me estaba quedando, ella accedió.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora