-Si Mark, no lo se, lo sospecho.
-No deberías de hacer conclusiones tan rápido, además ni siquiera has tenido sintomas.
-Pues no, pero ahorita me dierón muchas nauseas, ademas tengo un retraso.
-No creo que sean suficientes sintomas para que te alarmes, mira vamos a hacer algo, si durante esta semana sigues con sintomas entonces regresando a Italia vamos a que te hagan pruebas, recuerda que despues de esta carrera tenemos dos semanas libres y luego iremos a China.
-Pero Mark y si si lo estoy, ¿qué va a pasar conmigo?, ¿cómo va a reaccionar Charles?-Mi voz se empezaba a quebrar y mis ojos a cristalizar.
-Abbie, tranquila todavía no confirmamos nada, de verdad tranquila, mejor vete a descansar.
-Muy bien, solo por que tu lo dices.-Salí de su habitación y fuí directo a la habitación de Charles, toque a su puerta y el me abrió enseguida.
-Abbie entra, te ves muy palida, ¿segura que estas bien?
-Si cien por ciento, solo me siento cansada, ya sabes esto de viajar mucho es nuevo para mi.
-Si, te entiendo, estare aquí en la habitación, tratare de no hacer mucho ruido.
Dormí la tarde entera, Charles en efecto se quedo en la habitación y no hizo nada de ruido
Pasarón los días, y empezaba a tener un poco más de sintomas, nada grave, solo mareos y un poco de nauseas, nada mas, realmente no les estaba dando importacia, todo eso podía ser causa del estres.
Llego el día de la carrera, Charles como siempre hizo muy buenos tiempos y este fin de semana arrancaba en tercer lugar.
-Bueno hoy si correre.-Dijo Charles.-Deseenme suerte chicos.
-Suerte.-Dije mientras le daba un beso momentos antes de que se pusiera su casco.-Bueno ya sabes la estrategia, solo dos paradas en boxes.
-Si Abbie.
Nis fuimos a donde estaban los monitores y la carrera iba a empezar, las luces pasarón de rojo a verde y arrancarón Charles llevaba muy buen tiempo, iba tercero detras de Verstappen y Hamilton, tengo que admitir que durante esa carrera no sucedió nada interesante, fué una carrera muy tranquila, Charles terminó en segundo lugar, terminó la carrera y nos fuimos todos para el hotel.
-Abbie, ¿qué te parece si nos vamos a celebrar hoy?
-¿A donde?
-A un bar, un antro no se.
-Si quieres ir con los demas ve, pero yo me quedare.
-¿Segura que no quieres ir?
-Si, no te preocupes por mi, ve con los demas.
-Bueno como tu digas.
En eso me llego un mensaje al celular, era uno de Mark.
Abbie, supongo que ya sabes que quieren ir a celebrar, ya sabes de fiesta y eso.
Si, ya me dijo Charles.
¿No iras verdad?
No, no ire.
¿Sigues en la habitación de Charles?
Si.
Bueno avisame cuando se valla Charles y voy a pasar el rato contigo.
Muy bien.
-Bueno creo que ya me voy, ¿segura que estas bien quedandote sola aquí?
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...