Lando ordenó un sandwich de jamón serrano y jugo de naranja, yo decidi ordenar lo mismo que el, al termina de tomar la orden la mesera se retiro.
-Lando, ¿Como sabes que ella es la ex novia de Charles?
-Por que Charles la llevaba a cada una de las carreras de la temporada , siempre estaban juntos, eran inserparables.
-No creo que quieras seguir hablando de Charles ¿verdad?
-No tengo ningun problema.
-Bueno solo una pregunta mas ¿no sabes que paso entre ellos?
-No se que paso realmente entre ellos, Charles casi no habla de su relación con los demas pero los rumores que llegue a escucha dicen que Charles encontro a Sara, su ex con uno de los ingenieros de carreras de Red bull, no se que tan cierta sea esa historia pero conociendo a Sara no dudaria para nada que haya hecho eso.
No sabía que decir en ese momento, lo unico que hice en ese momento fue tomar el salero que estaba en el centro de la mesa y empezar a jugar con su tapa, mientras Lando solo me veía , para que ese momentono se volviera incomodo intente comenzar una nueva conversación pero por suerte en ese preciso momento llego la mesera con lo que eran los dos sandwiches de jamón serrano y tambien traia dos vaso con jugo de naranja.
-Gracias.
Dijo Lando. Después de dejar las cosas en la mesa la mesera se retiró y entro al interior del restaurante, fue entonces que Lando y yo empezamos a comer y a seguir platicando.
-¿Ya has viajado a Australia Abbie?
-No, nunca.
-Debes de estar muy emocionada, vamos a viajar por todo el mundo.
-Si.
-¿Ya habías estado aquí en españa alguna vez?
-No, al único país al que alguna vez viaje fue a Inglaterra.
-¿Enserio?
-Si.
-Si quieres saliendo de aqui podemos ir a otro lugar.
-Claro,seria genial.
En cuanto terminamos de comer Lando pago la cuenta y salimos del restaurante, y para ese momento Charles y Sarah seguian dentro del resturante hablando. Lando y yo subimos al coche, entonces arranco.
-¿A donde vamos?
-No preguntes, en cuanto lleguemos espero sepas donde es que estaras.
Sonreí y le dije.
-Solo espero que no me secuestres.
-Claro que no te voy a secuestrar Abbie, o quien sabe Jajaja.
Yo tambien reí .
El resto del camino me dedique a ver a traves de la ventana y cantando algunas de las canciones que pasaban en la radio, llegamos a un lugar que a lo lejos solo podia ver una cupula, trataba de adivinar donde era que estabamos pero no podia, Lando estaciono el carro y ambos bajamos de este, para caminar hacia donde era nuestro destino.
-Muy bien Abbie, adivina a donde es que te traje.
-Te lo juro que no tengo ni la mas minima idea.
-Bueno, empieza a caminar mas rápido.
Camine más y más rápido y fue así que llegamos más rápido ido a donde nos dirigíamos, frente a mis ojos habia una enorme edificación que era completamente transparente y que frente a esta habia un enorme y hermoso lago artificial que tenia un chorro de agua en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomansaAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...