-Solo era cuestión de tiempo para que la zorra de tu novia saliera embarazada, claro que solo busca tu dinero.-Dijo Lando.
Charles al escuchar eso fué directó a donde estaba Lando y le dio un puñetazo en la cara, George corrió a sostener a Charles antes de que empezaran a pelear.
-TE DIJE QUE JAMAS VOLVIERAS A LLAMAR A ABBIE DE ESA MANERA, Y NINGUNA PALABRA A NADIE SOBRE ESTO, MAS TE VALE GUARDAR ESTE SECRETO SI NO TE LO JURO QUE CONSEGUIRE DE ALGUNA MANERA QUE PIERDAS TODAS LAS CARRERAS Y NO SUMES NINGUN PUNTO.-Dijo Charles entre dientes mientras George lo alejaba mas de Lando.
Lando solo se fue, y no dijó palabra alguna, Charles volvió a donde yo estaba.
-¿Y si de nuevo dice algo?- De nuevo mis lagrimas empezaban a caer, realmente estaba mas sensible de lo normal.
-No dirá nada.- Dijo George.
-Abbie tranquila y tu no tienes que disculparte, realmente yo te debó disculpas pero si lo que dijo George es la verdad, por favor creeme, te puedo enseñar conversaciones lo que quieras pero por favor te lo suplico.-Tomó mis manos y me miró a los ojos-Creeme.- De alguna extraña manera podía ver en sus ojos que realmente decía la verdad.
-Claro que te creo, y no tienes que mostrarme ninguna conversación.
-Creó que me voy.-Dijo George, que en efecto se fue.
Charles me abrazo y me beso, me tomó por la cintura y entramos a su habitación.
(...)
Volvimos a Italia, era el día de la cita con la doctora, dos días justo antes de irnos a Canadá, por suerte ese día no teniamos que ir a trabajar, asi que pudimos ir a la cita sin ningún problema, esa ultima semana en Italia mis nauseas habían desaparecido casi por completo lo que realmente era algo bueno, Charles se estaba quedando a dormir conmigo casi a diario.
-Despierta, recuerda que hoy es la cita con la dorctora.
Me levante y me duche, empecé a vestirme, cuando me estaba vistiendo me vi al espejo y pude notar que mi vientre se había abultado casi de un día para otro, me puse un vestido que era algo entallado y que tenía un cierre en la parte de atrás, pero no podía alcanzarlo.
-Charles.
-¿Qué pasa?
-¿Me ayudas a cerrar mi vestido?
-Claro.
El empezó a subirlo con algo de trabajo, pero al llegar a la zona del vientre el cierre simplemente ya no subía.
-Abbie, esto ya no cierra.
-¿Como que ya no cierra?, apenas este vestido lo use el fin de semana.
-No, simplemente ya no sube, se queda atascado, no cierra, supongo que es por tu abdomen, empieza a crecer.
-¿se nota mucho?
-Casi no se nota, pero creo que sera mejor ir comprando ropa nueva por si es que empieza a crecer rapido.-Se acercó a mi, me abrazó por la espalda y puso su mano sobre mi pequeño vientre.- Todo va a estar bien Abbie, no te preocupes.
-Espero que si, bueno mejor me voy a cambiar o llegaremos tarde.- Me fuí a cambiar y me puse unos pantalones que me empezaban a apretar, junto con una playera que era un poco suelta.-Listo, vamonos.
Salimos de la residencia, subimos al carro y nos pusimos en marcha hacía el hospital.
-¿Cuanto tiempo más crees que podamos ocultarlo?
-No lo se, probablemente lo podriamos ocultar hasta el quinto mes si corremos con suerte, pero si no tenemos tanta suerte probablemente solo hasta el proximo mes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...