28

1.1K 44 0
                                    

Pasaron los dos días y me dieron mi uniforme nuevo, era realmente holgado así que me ayudaría en las siguientes semanas, llegó el domingo día de la carrera, la ultima semana la habíamos pasado por completo en Canadá.

-Ya vámonos o vamos a llegar tarde al autódromo. 

-Si ya voy.

Terminé de arreglarme, el otro uniforme aún me quedaba, si un poco apretado pero me quedaba y los dos salimos de la habitación, subimos al elevador y pulsamos el botón de planta baja, los dos llegamos al lobi, nos encontramos con Mark y Conan, entonces nos fuimos al autódromo, una vez llegamos Charles se fue con los demás pilotos y yo me fui con los ingenieros, esta vez no pude ver a Charles antes de la carrera, las luces se pusieron en verde y arrancaron, casi estaba empezando la carrera cuando por el radio Charles nos decía. 

-Los frenos del coche no están funcionando muy bien.

-Los frenos los checaron apenas ayer en la noche.-Contesto Conan a través del radio. 

-Creo que lo mejor será salir de la carrera, no puedo seguir así.

-Supongo que si, ya cheque en los monitores y en efecto si tienes un problema en los frenos. 

Charles estaba apunto de salir de la carrera justo cuando chocó con Hamilton, llegó el Safety car y los dos bajaron de sus coches, Charles llegó a donde estábamos nosotros, tenia una cara de desconcertado, nosotros también lo estabamos, ¿Cómo era posible que los frenos empezaran a fallar de esa forma? Simplemente no tenía nada de sentido.

-El coche ya esta en revisión con los mecánicos, solo falta que nos den un informe de que fue lo que pasó.- Dijo Conan. 

-Fue muy raro, el carro parecía no tener frenos, simplemente no servían. 

Seguimos hablando sobre los frenos cuando justo llegó corriendo uno de los mecánicos al lugar en el que estabamos. 

-¿Ya saben qué paso?-Preguntó Mark.

-Si, revisamos todo el carro, y los cables del freno están rotos. 

-Pero los revisaron la tarde de ayer y todo estaba bien.-Conteste. 

-Si, ayer todo estaba bien, pero no se rompieron solos, se nota que fueron cortados.

-¡¿Cortados?!- Preguntó Charles.- Pero ¿por quién?

 -Bueno eso no lo sabemos pero podríamos ver las cámaras de seguridad del taller.-Contestó el mecánico. 

El nos llevó a donde se encontraban las cámaras de seguridad, busco en los archivos los videos del día de ayer, vimos que se estaba tardando demasiado. 

-¿Si tienes los videos?- Preguntó Charles ya un poco desesperado. 

-No, parece ser que no se grabó nada desde la mañana de ayer.

Charles salió enojado de la habitación, simplemente no dijo nada y salió de ahí. 

-Bueno gracias.- Dije y salí de la habitación junto con Mark y Conan para encontrarnos con Charles. 

-Simplemente deja que termine la carrera y Lando se las vera conmigo.

-Charles no puedes simplemente culpar a alguien así, no tienes pruebas.- Dije. 

-Abbie, no seas ingenua, es claro que el nos quiere sabotear. 

-Sabes que lo que dices no tiene sentido, el ni siquiera tiene acceso a los garajes, ni siquiera los mecánicos de su escudería podrían entrar a nuestros garajes.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora