-¿Qué mierda Lando?, me chocaste y me sacaste de la pista ¿eres estupido?
-Tu te pegaste a mi coche yo no tuve la culpa.
-Eso no es cierto.
-Tu eres el que no ha estado concentrado.
Ya no pudierón seguir peleando, llegó el safety car y los separarón, a cada uno lo llevaron a dónde estabá su equipo, Charles llegó con nosotros.
-¿Por qué no hiciste caso en ningún momento a lo que te deciamos?- Le dijé demasiado enojada.
El simplemente no contestabá.
-¿En serio? ¿Ahora me vas a ignorar? Eres muy infantil, yo me voy.- me levante de la silla y me fuí caminando a la salida, Mark iba detras de mi.
-Abbie, ¿qué paso? ¿se pelearón?
-Ayer llegué a la habitación y el solo me hablo sobre su voche y que esperaba que ya todo estuviera listo, y hoy no me hace caso.
-No te enojes Abbie, te va a hacer daño, dale tiempo, todo es nuevo para el y lo tomó por sorpresa.
-¿Y tu no crees que a mi también me tomó por sorpresa todo esto?, el sigue haciendo lo que quiere, realmente no ha cambiado nada para el.
-Vamos Abbie, claro que te entiendo.
Mark y yo nos fuimos al hotel, esa noche también dormí en otra habitación, por la noche pase a la habitación de Charles por mi equipaje.
-Hola, vengo por mi equipaje.
-Claro, entra.
Guardé mis cosas en la maleta y salí de la habitación, mi habitación estaba dos pisos arriba, mi mala suerte ese día no se acababa, pedí el elvador para subir a mi habitación, pero el maldito elevador estaba fuera de servicio, no le iba a pedir ayuda a Charles para subir mi equipaje así que decidí subirlo yo sola, apenas había subido seis escalones con el equipaje cuando ya me había cansado, estaba en las escaleras con mi equipaje cuando me encontre a George bajandó las escaleras.
-¿Abbie?
-George
-¿Estas subiendo tu equipaje?
-Si.
-Dejame ayudarte, no deberías de hacer nada de esfuerzos en tu estado.- Dijó mientras tomaba el equipaje y lo empezaba a subir. - ¿A qué habitación vas?
-Mi habitación esta dos pisos arriba.
-¿Pensabas subir dos pisos cargando el equipaje?
-Si.
-¿Por que no le pediste ayuda a Charles?
-Estoy enojada con el, tuvimos una pequeña discución.
-Oh, bueno pero deberías de cuidarte más, no vuelvas a intentar hacer algo así.-Habiamos llegado a mi habitación.
-Bueno gracias George.
-No hay de que Abbie, bueno nos vemos luego.
-Claro.- El se depidió y se fué, yo entré a mi habitación, ya era de noche así que me dormí, al otro día volavamos de regreso a Italia. Amanció y me arreglé, salí de mi habitación y baje por el elevador, nos fuímos al aeropuerto, llegamos y por suerte ese día no hicierón ningún tipo de junta, todos subimos al avión, durante todo el vuelo estuve mareada y volvi el estomago unas 3 veces, había sido uno de los peores vuelos en toda mi vida, aterrizamos y fuímos a las recidencias, durante todo el trayecto no intercambié palabras con Charles.
-Si, te veo mañana.-Le dije a Mark una vez llegamos a las residencias, el entro a su recidencia, yo iba a sacar mi maleta de la cajuela cuando.
-No, espera, deja te ayudó.- Era Charles, el sacó la maleta de la cajuela.- Recuerda que no debes de hacer esfuerzos.
-Si lo se, no me lo tienes que recordar.
-Abbie, se que estas enojada, no debí hablarte así, perdoname.
-No necesito que pidas perdón, mejor demuestra que realmente te interesamos, te veo mañana.
Entré a mi recidencia, no me gustaba estar peleada con Charles, pero de alguna forma necesitaba que el me demostrara que realmente le interesabamos, que se preocupaba.
La semana en Italia pasó muy rápido, las cosas con Charles mejorarón, creo que empezaba a asimilar mejor las cosas, todas las mañanas llegaba al area de desarrollo con galletas o dulces y me las daba.
De nuevo de viaje, ahora iríamos a Holanda, en Holanda volvimos a dormir en habitaciones diferentes, si las cosas habían mejorado entre nosotros pero aún no quería pasar tanto tiempo con el, yo también estaba asimilando todo lo que estaba pasando, lo bueno fue que durante ese fin de semana el coche tuvo mejor rendimiento, el día de la carrera quedamos en tercer lugar, era algo bueno.
Después de Holanda viajamos a España, esas dos semanas serían muy cansada, dos fines de semana de carreras seguidas, volamos a España, de nuevo en España, llegamos al hotel, nos instalamos en nuestras habitaciones, estaba feliz, tendríamos un día libre.
*Toc toc*
Era de noche y tocarón a la puerta de mi habitación.
-Hola Charles, ¿qué haces aquí?
-Ven quiero llevarte a un lugar.
-¿Ahorita?- Estaba muy cansada, todo ese día había tenido mas nauseas y mareos de lo normal.
-Si, ahorita.
-Bueno vamos, solo que no nos arresten de nuevo.-Dije mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.
-Te prometo que no nos arrestaran.
-Bueno.-Dije riendo.
Bajamos al lobi, una vez allí a Charles le entregarón las llaves de su auto, los dos subimos y el arrancó.
-¿A dónde vamos?
- Espera y veras.-El siguió manejando, por alguna razón ese camino se me hacía muy conocido, en cuanto reconocí el camino ya habíamos llegado a nuestro destino.
-¿El mirador?
-Si, solo que ahora hice una reservación o algo así, entonces ya no nos pueden arrestar.
Estaba muy feliz con la sorpresa de Charles, los dos bajamos del coche y llegamos al mirador, esta vez no tuvimos que saltar ninguna reja, al llegar ahí nos sentamos en el suelo, esa noche las estrellas brillaban en el cielo y había luna llena, la luz de la luna iluminaba muy bien el lugar.
-Abbie, quiero que todo este bien entre nosotros.
Voltee a verlo, lo vi directo a sus ojos verdes, esos ojos verdes que atrapaban toda mi atención.
-Yo también.
-Me he dado cuenta que realmente todo lo que esta pansando en estos momentos es todo lo que siempre había querido, si tal vez todo esta sucediendo muy pronto y muy rápido pero lo unico que quiero ahora es que todo este bien entre nosotros y perdon por lo...
No lo deje terminar, eran muchas las palabras que decia, lo bese, extrañaba sus labios, lo extrañaba, esas semanas en las que estuvimos distantes y enojados se habían quedado en el pasado, podía ver en el que realmente quería que todo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...