30

1.1K 38 0
                                    

Esta vez la persona que entró fue Binotto, aún estabamos lejos de donde habíamos dejado la ropa, así que mi primer reacción fue cubrir mi abdomen con mis manos, pero Charles y George se pusieron justo frente a mi. 

-Hola chicos, ¿Qué hacen aquí arriba?

-Nada, solo vinimos a nadar. -Dijo Charles. 

Ana corrió por mi sudadera y me la dio, yo me la puse y entonces Charles y George dejaron de cubrirme. 

-Si, pero ya nos íbamos.-Contesté 

-Bien, bueno los veo mañana en las clasificaciones.

-Si nos vemos mañana.-Contesté y Charles me tomo de la mano, todos salimos del lugar y bajamos cada quién a nuestras habitaciones, Charles y yo entramos a la nuestra. 

-Abbie, eso estuvo demasiado cerca te imaginas que nos hubiera descubierto. 

-Pero no nos descubrió, tranquilo. 

-Amor, de verdad tenemos que ser más cautelosos. 

-Dios Charles, un día se va a enterar. 

-Si, pero... 

-¿Pero qué? sabes que ya no quiero hablar sobre esto. 

Los dos nos fuímos a dormir, estaba molesta pero entendía que Charles solo buscaba lo mejor para mi, llegó el sabado, día de clasificaciones, Charles estaba muy confiado con el circuito, y terminó quedando en tercera pocicion para arrancar el domingo, llegó el domingo, por fin el día de la carrera, Charles quedó en primer lugar, no fue una sorpresa ya que los demás equipos habían tenido muchos problemas.

-Voy a salir a celebrar Abbie, supongo que te quedaras en el hotel.

-Si.

Llegamos al hotel, apenas llegamos Charles se fue a celebrar con los demás, yo me quedé en la habitación del hotel, cuando tocaron a la puerta de mi habitación, abrí la puerta.

-Ana ¿Qué haces aquí?

-Vi que tu novio se fue, solo quería que pasáramos un rato solas ya sabes, podríamos salir a algún lugar.

-¡Claro!

Tome una chaqueta y salí de la habitación, las dos bajamos por el elevador, salimos del hotel y empezamos a caminar por las calles de París.

-Y... ¿Cuando conociste a Charles?

-Lo conocí en Enero, justo cuando empecé a trabajar para Ferrari.

-O sea lo conociste en Enero y ya estas esperando un hijo suyo.

-Se que es muy pronto, no nos cuidamos y bueno aquí estoy.

-Dios, pero tu trabajo ¿lo perderás?

-Espero y no, pero una vez que nazca nuestro hijo todo va a ser mas difícil y-Mi voz se empezaba a quebrar y mis ojos a cristalizar-Tal vez no pueda seguir trabajando en esto.-Ana enseguida me abrazo. 

-No te preocupes, te conozco mejor que a nadie.-Empezó a decirme eso mientras tomaba mis manos y me veía directo a los ojos.-Eres una persona que nunca se rinde y se que todo va a estar bien para ustedes, ademas tienes el apoyo total de Charles y se puede ver en el que te ama con todo su corazón. 

-Es que todo esto es nuevo, estoy lejos de casa y no se si pueda con todo esto...

Me quede pensativa, Ana aún sostenía mis manos, la vi a los ojos, aun sentía una extraña atracción hacía ella, tal vez era por que me recordaba a mi hogar, no pense mas y la bese, realmente extrañaba la forma de sus labios, la forma en que ella besaba, pero yo ya tenía a alguien más, a Charles, reaccione y me aparte de ella.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora