21

1.3K 53 1
                                    

-Hola, bueno mamá, papá ella es mi novia Abbie. 

-¿Qué paso con Sara?-Preguntó su padre. 

-Papá.-Dijó Charles entre dientes y la madre de Charles le dió un codazo.

-Hola.-Saludé.

-Hola linda.-Dijo su madre. 

-Que bueno que nos la presentas. 

Para esos moentos ya estaba arrepentida de la idea, entonces en una hoja de papel le escribí a Charles que no dijera nada del embarazo, y en efecto Charles no menciono nada de eso, solo hablamos un ratoy luego colgamos. 

-¿Qué pasa, por que te arrepentiste?

-Mejor les decimos sobre eso cuando estemos en Monaco.

-Si buena idea, pero y tus papas, vamos a ir a México hasta noviembre, para ese entonces tendrás... ocho meses, dios ocho meses, ni si quiera creo que vayas a México. 

-Les compraré unos boletos de avión para que vallan a Monaco, y ahí les diremos a tus padres y a los mios sobre el embarazo. 

-Ok me parece bien. 

No creía que Charles se fuera a tomar tan bien la noticia, realmente lo notaba feliz por todo lo que estaba pasando.

-Bueno, pero aún así quiero presentarte a mis papas.

Me levante por mi laptop y la lleve a donde estábamos, la encendí y entre a Skype.

-Espera.

-¿Qué pasa Abbie?

Me levante de la silla y corrí directo al baño, Charles corrió detrás de mi, me inque y empecé a vomitar en la taza del baño, Charles sostenía mi pelo para que no me molestara.

-No se para que te compro cosas si las vas a terminar vomitando. - Dijo Charles riendo.

-Jaja que chistoso. - Dije levantándome y dirigiendome al lavabo para lavar mi boca.

Volvimos a donde estábamos y llame a mis padres, ellos también contestaron rápido.

-Hola hija ¿cómo has estado?

-Muy bien, bueno les quería presentar a Charles.

-Oh hola Charles. - Contestaron mis dos padres al unísono.

-Hola.

Hablamos un muy buen rato, a mis papas les cayó muy bien Charles, les avise a mis papas sobre lo de viajar a Monaco y claro que ellos accedierón, después de eso colgamos y nos quedamos en la recámara, yo me quedé dormida.

(...)

Llegó el viernes, eran el día de la clasificación, llegamos temprano a la pista.

-Hola Conan, ¿aún no llega Mark?

-No Abbie.

-Mmm, que raro, me dijo que de hecho llegaría antes a checar unas cosas.

-No, tal vez ya halla llegado, pero no lo he visto.

-¿Qué comes Conan?

-Ah, es un pastel con sabor a matcha.

Esa cosa se veía deliciosa, realmente quería uno de esos pasteles.

-¿Dónde lo compraste?

-No lo compré, los estaban repartiendo hace rato, pero si quieres puedes quedartelo.

No dude en ningún momento y lo tomé y lo empecé a comer.

-Gracias Conan.

-Si.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora