Al otro día, jueves salí temprano de mi habitación y fui a buscar a Lando a su habitación, toque a su puerta y el abrió enseguida.
-¿Pasó algo? ¿Estas Bien? - Parecía sobresaltado.
-No nada, solo quiero que me ayudes con algo.
-Si claro, ¿que pasa?
-Necesito encontrar el anillo que Charles me dio de compromiso, lo traía cuando llegue a México, pero ayer en el hospital me di cuenta de que no lo traía.
-¿Sabes donde lo perdiste?- Dijo Lando mientras cerraba la puerta de su habitacion y amos nos quedabamos en el pasillo.
-No se donde puede estar, pero podemos empezar por mi habitacion.
Pasamos toda la mañana buscando el anillo pero por ninguna parte lo encontramos.
Llegó el sábado, Lando y yo nos levantamos temprano para ir al hospital a recoger a Charles, salimos del hotel, aparcamos el auto en el estacionamiento y entramos, al entrar nos encontramos con Binotto hablando con uno de los doctores, que demonios hacia Binotto aquí, el doctor se fue y Binotto quedo solo en la sala de espera.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte cortantemente a Binotto, Lando se habia quedado sentado en una de las sillas de la sala de espera.
-Vine a ver como esta Charles.
-No creo que los doctores lo dejen correr en Brasil.
-El doctor con el que hable dijo que si, y creo que lo mejor sera que tu vuelvas a Italia, lo único que logras es traer problemas.
-No voy a volver a Italia, no hare lo que tu me digas.
-¡Soy tu gefe!
-No ya no mas, ¡renuncio! Es mejor que ya te vallas.- Binotto se quedo mudo y simplemente dio la media vuelta y salio del hospital, despues de eso Lando se acerco a mi.
-¿En serio renunciaste?- Pregunto Lando.
-Si, estoy harta.
-Creí que te gustaba trabajar ahí.
-Claro que me gusta pero ya no soporto mas a Binotto, al final de la temporada vere que hacer.- Después de decir eso vi a Charles caminando por el pasillo del hospital, el camino hasta nosotros.
-Hola Charles.- Salude.
-Hola, ¿en serio ustedes tenían que venir por mi?
-Si, yo aparezco como tu familiar más cercano, mejor ya vamonos.- Antes de salir del hospital me tope de nuevo con uno de los doctores.
-¿Tienes un momento Abbie?-Pregunto el doctor y me alejo de los demás. - Mira se que todo esto es difícil pero quiero que tengas un par de cosas presentes, mira por la forma del accidente probablemente Charles mantenga bastantes lagunas mentales y no recuerde bastantes cosas, ten paciencia pero no puedo prometerte que recuerde todo a la perfección.-El doctor terminó de hablar conmigo y yo regrese con los demás. Me ponía tan triste al ver que Charles no recordara nada de lo que había pasado entre nosotros, que lo ocultaba enojandome, salimos del hospital y Lando manejo hasta el hotel, una vez en el hotel bajamos del auto y nos dirijimos a la recamara donde nos hospedabamos, Charles entró y yo me quede unos segundos hablando con Lando afuera de la habitación.
-Mañana saldra mi vuelo, sabes que siempre volamos el equipo completo, Si quieren pueden viajar con nosotros.- Propuso con una sonrisa Lando.
-Sería genial, pero lo mejor sera que yo ya no viaje hasta que vallamos a Abu Dabi.
-Comprendo, asi que te veo en Abu Dabi.- Lando me abrazo y me dio un beso en la mejilla, para después alejarse por el pasillo, entré a la habitación y vi a Charles curoseando entre el equipaje que estaba en la habitación.
-¿Se te perdió algo?
-¿De donde sacaste esto Abbie?- Charles tenía el anillo de compromiso que me había dado en la mano, no entiendo donde es que lo encontró.
-Tu me lo diste cuando me propusiste matrimonio ¿Por qué?
-Es el anillo de mi madre.- Me lo entrego y yo me lo puse.
-Charles enserio no miento con nada de lo que te digo.- Charles se sentó sobre la cama y agarro su cabeza con sus manos, mostrando desesperación.
-Te juro que no recuerdo nada, pero... se que no mientes, he visto mi Instagram y tu Instagram y es claro que no mientes, pero estoy confundido. -Me sente a su lado y puse mi mano en su espalda.
-Binotto quiere que corras en Brazil, ¿iras?
-Claro que ire, ¿en serio crees que me perdere una carrera? estoy a nada de ganar mi primer titulo.- Dijo poniendose de pie y empezando a guardar sus cosas en su maleta.- Tu también iras ¿cierto? digo eres una de mis ingenieras después de todo.
-Charles, desde hace tres meses que empece a trabajar en el area de desarrollo y hoy renuncie.
-¡¿Renunciaste?!
-Si, estoy harta de Binotto.
-No puedo creer que renunciaras, ¿ahora que vas a hacer?
-¡No lo se! vere que hacer una vez termine la temporada, creeme que es la ultima de mis preocupaciones.
-Supongo que mi vuelo sale mañana ¿cierto?
-No lo se, mejor espera a empacar mañana.
-No pasare la noche aquí, me ire a otra habitación, necesito estar solo.- Empaco demasiado rápido y una vez terminó salió de la habitacion sin decir adios.
A la mañana siguiente intente buscarlo, pero la respuesta que obtuve en la recepcion fue que el se había ido en la madrugada, decidí volver a mi habitación a empacar, Ana me ayudo a llevar mis cosas a casa de mis padres, ese mismo día por la noche Charles llamo a mi celular.
-¿Hola?- Conteste.
-Abbie, perdón por irme asi, no quiero que te enojes, pero en verdad necesito tiempo para asimilar todo de nuevo.
-Entiendo,no tienes por que disculparte.- Pasamos gran parte de la noche hablando, hasta el cansacio me hizo caer dormida.
Pasé tres semanas en la casa de mis padres, para después viajar a Abu Dabi, Charles empezó a hablar más conmigo y poco a poco comenzó a recordar más cosas, también Lando llamaba diario para saber como estaba, al final de esas largas y aburridas tres semanas ya tenía treinta y siete semanas, la bebé podría nacer en cualquier momento según la doctora, pero realmente quería estar cuando Charles ganará su primer titulo, por que estaba absolutamente segura de que el ganaría.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...