44

1K 43 0
                                    

Una vez todos se habían ido del hospital solo quedamos Charles, Olivia y yo en la sala del hospital, yo estaba demasiado cansada y solo quería dormir, además de que ya era bastante tarde pero Olivia casi no dejaba de llorar, asi que Charles y yo casi pasamos la mayor parte despiertos y en un silencio bastante incomodo, pero decidí romper ese silencio.

-Charles, queria habar contigo desde hace tiempo.

-Dime.-Contesto sin apartar la vista de su celular.

-He estado pensando que para cuando Olivia cumpla un año volver a trabajar, he pensado en aplicar para Alpha Tauri.

-¿En serio? Vas a dejar a nuestra hija sola.

-Podemos contratar a una niñera o llevarla a una guarderia, tenemos bastantes soluciones.

-Si claro, dejar a nuestra hija con un monton de desconocidos, seras una madre ejemplar.- En su voz se podia notar el sarcasmo que habia pueto a esas ultimas palabras.

-Charles, solo trabajare en la fabrica.- El solo sacudio su cabeza en forma de negación y volvio a ver su telefono, yo no recibí respuesta alguna.

A la mañana siguiente el teléfono de Charles no dejaba de sonar.

-Tengo que irme Abbie, Binotto quiere hablar conmigo, si necesitas algo solo llámame.

-Si claro, nos vemos.- Y Charles salió de la habitación, era obvio que Binotto debía de estar enojado, quien no se enojaría Charles estaba a punto e ganar un titulo, pero no pasaron ni veinte minutos desde que había dejado la habitación cuando entro una enfermera a la habitación.

-Hola Abbie, la doctora dice que mañana por la mañana te dará de alta, hoy te vamos a hacer unos chequeos de rutina asi que tengo que llevarme a Olivia un rato.- La enfermera la tomo en sus brazos y se fue.

-Bien, gracias.- La enfermera salio de la habitación y enseguida entraron Lando y George, cuando entraron a la habitación llevaban bastantes bolsas.

-¿Qué hacen aquí?- Fue lo primero que dije al verlos.

-Trajimos cosas.- Dijo Lando, como Olivia había nacido de sorpresa no llevábamos nada de las cosas necesarias para cuando saliéramos del hospital, así que en la bolsa llevaban ropa, biberones, pañales, juguetes y una silla para coche.

-No era necesario que compraran todo eso.

-Ay Abbie no es nada, ¿Y Charles?-Pregunto George.

-Tuvo que ir a hablar con Binotto.

-No debe de estar nada feliz Binotto despues de lo de ayer.

-Lo se.- El telefono de George comenzo a sonar freneticamente.

-Perdón, tengo que irme, cosas de trabajo, nos vemos después Abbie.- Y entonces salió de la habitación.

-¿Ya saben cuando van a volver a Italia?

-Ni idea, hay que hacer bastantes tramites, tal vez en unos dos o tres meses.- Lando se quedo hablando conmigo por unos quince minutos, y Charles llego.

-¿Lando? ¿Qué haces aqui?- Charles habia vuelto.

-Hola, traje cosas para Olivia, se que no pudieron comprar muchas cosas.- Contestó Lando.

-Ok bien, Abbie, tengo que ir a Italia.

-¿Ahora?

-Si, Binotto quiere que este desde mañana en la fabrica, mi vuelo saldra en unas horas.

-Pero tus papás llegan hoy.

-¿Mañana te dan de alta junto con Olivia no?- Me cuestionó Charles.

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora