39

933 31 1
                                    

-No quiero que te enojes con lo que te diga Abbie, hace un año y medio Sara quedo embarazada- Sus ojos comenzaron a cristalizarse, y su voz se quebraba.-Pero tuvo un aborto espontaneo, por eso mi reacción cuando supe que estabas embarazada, no quería volver a sentir el dolor que sentí cuando Sara perdió al bebe, tenia miedo, no estaba enojado, solo sentía miedo y aun tengo miedo a que les pase algo 

-Creí que no iba a haber secretos entre nosotros.

-No es un secreto, solo entiende que es un tema delicado, por favor no te enojes. 

-No estoy enojada, pero quiero saber que confías en mi para contarme cualquier cosa.- Tome su rostro con mis manos mientras secaba unas cuantas lagrimas que caían por sus mejillas.-Pero no creo que aun estes listo para el compromiso.-Dije quitandome el anillo de compromiso.

-Claro que confío en ti, por favor no hagas eso, yo te amo como a nada en este mundo, simplemente ¿que harias si perdieras al bebé? ¿le contarias a todos como si de algo tan facil se tratase? Por favor ponte el anillo, juro que jamas te mentire, nunca te he mentido y claro que estoy listo para el compromiso, no puedo esperar en csarnos y envejecer a tu lado. -No me imaginó perdiendo a mi hija, de algún modo podia comprenderlo, el tomo el anillo de mi mano.-Por favor no rompas nuestro compromiso, te lo suplico.- De nuevo de sus ojos empezaban a caer lagrimas.

-No puedo culparte por esto, creo que comprendo por que no me lo contaste, perdoname por reaccionar asi.- De nuevo tomo mi mano y volvio a colocar el anillo y es que realmente no podia culparlo, era un tema muy dificil para el, solo bastaba con ver su rostro cuando hablo de eso. 

-Te juro que nunca te fallare, y no tienes por que disculparte, la culpa fue mia por no cumplir nuestra promesa de nada de secretos.

-Ven, mejor vamos a arreglar lo demas.- Lo tome de la mano y volvimos a la sala de juntas. 

-Binotto, por favor deja que Charles se quede en la casa conmigo, estará mas distraído pensando en otras cosas si se queda en las residencias. 

-No entiendo por que siempre quieres estar con Abbie Charles, eres como su sombra, déjala un tiempo sola, ella también necesita tiempo a solas.

-No es que el sea mi sombra, solo deja que se quede conmigo, realmente no reo que sea de tu incumbencia el por que. 

-Dios Abbie, pero si tu estabas de acuerdo con que Charles se quedara en las residencias. 

-Pues he cambiado de opinión, realmente necesito estar con el.- Charles no había dicho ninguna palabra desde que entramos y solo me veía discutir con Binotto. 

-El no es tu niñero y necesita trabajar y entrenar, no creo que los dos quieran quedarse sin trabajo al final de la temporada.- Eso ultimo que había dicho Binotto si me había molestado. 

-A Charles no lo puedes despedir, hay un contrato de por medio y sobre mi, si quieres despedirme solo hazlo.

-Abbie, no creo que sea buena idea.- Dijo Charles a mi oído. 

-Espera, cállate.-Le conteste entre dientes. 

-Bueno pueden seguir viviendo juntos, pero tu Abbie estas despedida ya mismo.- No esperaba que si me despidiera, pero en cuanto lo dijo sentí un vuelco en el estomago. 

-Binotto no puedes despedirla.-Contesto enseguida Charles. 

-Claro que puedo, para que quiero un ingeniero que no va a estar en las carreras. 

-Solo la vas a despedir por que esta embarazada, ella claramente no puede seguir viajando, puede trabajar desde las instalaciones y además recuerda que ella viene por parte de un programa y según tengo entendido no la puedes despedir antes de que termine la temporada.  

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora